Capitulo 12

1.1K 51 0
                                    

Madrid, España

-¿Que sucede? ¿hay algún problema?- pregunta confundido.

-Si, hay un problema- respondo de manera atropellada por mis sentimientos- y es que estas comprometido y yo no puedo estar contigo así- estoy a punto de llorar y no creo soportarlo mas- por eso, me voy, no puedo estar cerca de ti.

-No te vayas, ¿hice algo malo?- me tomo de un brazo y me halo hacia el- perdóname si en algun momento te ofendi o...- lo interrumpo.

-Al contrario, yo soy la que se debe disculpar- me alejo de él aun cuando no quiero hacerlo.

Intento irme del lugar, sin embargo Jack lo evita jalando mi brazo derecho.

-¿Porque? No te vallas, mira si es por Lilith, no te preocupes, hablaré con ella y.

-¡No es por ella! Es por mi, debo alejarme de ti, por que si sigo aqui, no se que haré- jaloneo mi brazo, pero él esta determinado a no soltarme- sueltame.

-No, hasta que me digas porque te quieres ir- joder, no puedo llorar justo ahora, no debo pero ya es tarde.

La primera lágrima sale y muchas mas le siguen.

-¿Quieres saber el porque? Bien, te lo diré- volteo a mirarlo a los ojos- ¡es por ti! Me enamoré de ti, de tu voz, de tu personalidad, todo tu me encanta y sabes que es lo peor-seco algunas lágrimas aun cuando sea inútil- que no te puedo tener, ya tienes dueña y lastimosamente... no soy yo.

Me suelto y salgo corriendo hacia mi cuarto que muy pronto dejaré, lo escucho seguirme, sin embargo corro mas rapido y me encierro en mi cuarto, la pongo seguro.

-Sam, abreme la puerta-golpea la puerta suavemente.

-¿para que? No soy nada tuyo- y tu no eres nada mio, lastimosamente.

-No me obliges a tumbar la puerta- dice a modo de amenaza- por favor, dejame explicarte las cosas, Sam- murmura tan bajo que se me dificulta un poco escucharlo.

Samantha Western, no te dejes tentar, estas enamorada de Jackson y no puedes hacer nada, ¿porque me pasa esto a mi? Yo solo quería tener una nueva vida y me suceden tantas cosas que a veces me dan ganas de gritar y decir basta, estoy tan cansada de la misma mierda de siempre.

Mi vida ha sido un completo desastre, mi familia murió en un aparatoso accidente, lastimosamente sobreviví a el y la poca familia que me quedaba me culpaba de su muerte, humillaciones, golpes, desplantes e inclusive intentos de violación por parte de mi propia familia fueron las acciones que pase, cumplo mi mayoría de edad y decido viajar a otro país y empezar de nuevo.

Simplemente, siento asco de mi, a veces deseo cambiar toda mi vida, aunque también llego a recordar cuando conocí a Jackson, desde el primer momento en que lo escuche hablar, con esa voz tan ronca y sensual, me calentaba con solo escucharlo, además cuando lo vi, sentí que me daba un paro cardiaco en ese mismo lugar, instante y en las circunstancias en la que me encontraba, vendida a un viejo verde que resulto ser su tío y que ademas andaba en negocios turbios, agregando que su sobrino es policía y también que busca responsables de lo que me hicieron, no solo a mi sino a muchos de los que pasaron por lo de mi.

Sinceramente, no se que hacer, estoy en un debate en si abrirle o no la puerta a Jack, es una lucha interna entre el corazón y la razón, y creo que esta ganando el corazón.

Me cansé de querer ser correcta y respetuosa con su relacion cuando claramente estoy que me como a ese biscocho que se hace llamar Jackson Beckham, haré lo que tanto quiero tener, así sea una sola vez, con eso me sentiré bien o eso espero, lo quiero, no lo voy a negar mas, se robó mi corazon y el ni cuenta se dió hasta que se lo dije.

No pienso mas en si es correcto o no lo que hago y entonces abro la puerta, lo veo alli, frente a mi, mirándome con esos ojos oscuros y brillantes expectantes por lo que diré o haré, aunque esta claro como el agua que no me reprimiré mas.

Me tiro directamente a su boca y lo beso, lo beso como desde un primer momento desee, con deseo, anhelo, y sin olvidar, amor, Dios, estoy perdida por este hombre.

Él no se hace esperar y me besa pero con mas furor y ganas, me muerde mi labio inferior provocando que abra un poco mas mi boca y aprovechando dicha accion, mete su lengua y comienza una batalla por quien llevará el control, sin embargo claro está que me dejaré controlar de él todo lo que quiera, al fin y al cabo, este hombre se ganó sin darse cuenta, mi corazón, mi mente y mi cuerpo.

Me agarra de las caderas y me acerca aun mas hacia su cuerpo grande, duro y fuerte, eso solo consigue encenderme mas y yo subo mis manos que hasta el momento estaban en sus hombros y las subo hacia su cabeza para enredar mis dedos en su cabello.

No se que me sucede pero el que Jack me apretara mi culo, sentí como si un click en mi cuerpo sonara, entre en un deseo tan profundo que me volvi una necesitada, una necesitada de él, de sentir aquella dureza en mi coño, o que esa lengua con la que me está besando ahora, me de un oral tan intenso que por culpa de la anticipación, siento mis piernas temblorosas.

-Dime, ¿quieres continuar esto?- su respiración es tan dificultosa que toma un respiro largo y profundo.

-Si, quiero continuarlo- diría que lo dije calmadamente pero estaría mintiento porque prácticamente estoy hiperventilando con su beso tan delicioso.

-¿Segura? No quiero hacer algo que tu no quieras- con una de sus manos me toma de la cara y cierro los ojos.

-Estas haciendo todo lo que yo quiero, ademas, estaría loca si me niego a continuar- y diciendo esto el me carga y agarra mi culo, provocando que yo ponga mis piernas al rededor suyo.

Sus acciones son tan placenteras y en esta posición lo siento mucho mas, esta duro, demasiado y eso solo hace que desee aun mas aquel pene que quiero que me haga delirar.

Camina hacia la habitación suya y por el andar besando mi cuello que me ha sacado mas de un suspiro, chocamos contra una mesita tirando un florero, no le toma mucha importancia y avanzamos hacia su puerta, la abre torpemente, logrando hacerme reír en medio de la bruma del placer, me tira en su cama y por la fuerza ejercida, reboto en la cama, el rie y se cierne sobre mi, me besa profundo, con una necesidad clara.

Sus manos las siento en todo mi cuerpo, de un momento a otro, sus manos estan tocando mi abdomen y coje en dobladillo de lo que se hace llamar pijama, es una bata corta casi trasparente que lo unico que tapa bien son mis cenos que los siento pesados y mis pezones duros aplastarse contra la tela suave.

Quedo en solo unas bragas negras, recorre mi cuerpo y si se puede su mirada se oscureció mas, baja su cabeza y empieza a besar mis piernas, sube y besa mis bragas, pero no para y sigue subiendo por mi abdomen y termina en el centro de mis pechos donte da otro beso y toma mis cenos y empieza amasar mis pechos, mis pezones duros son atendidos por su lengua, da movimientos circulares y me hace delirar.

Simplemente, Jackson Beckham es un hombre comprometedor.

>>>○<<<●>>>○<<<

Hola chic@s siento la demora en actualizar, la verdad es que tuve que robarle un poco de internet a mi mamá, mis datos se me acabaron y quede sin oportunidad de publicar, pero gracias por la espera y espero hayan disfrutado este capítulo, la verdad fue duro escribirlo porque la escena de sexo, no tenia idea como empezarla.

Gracias por su atencion.

Ninfómana ©  [+18] (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora