°3° El sentimiento

17 2 3
                                    

Narra Liam:

Después de casi 20 minutos de caída termine en mi cuarto, no sé la razón y menos el porqué de la situación pero desperte sintiendo una extremidades extra, me levanté y fui al baño donde note que detrás de mi espalda tenía una alas de tamaño descomunal, parecía que me podría cubrir con ellas como si de una manta se tratara pero eran algo raras ya que una era de color blanco y la otra de color negro, casi sin darme cuenta descubrí que sobre mi cabeza flotaba una linda y brillante aureola de color gris claro, entre mis dudas de lo que había sucedido escuche un grito en la cocina el cual provenía de mi madre la cual se encontraba tirada en el suelo con miedo un miedo como si estuviera viendo un monstruo, el problema era que tenía forma de un animal raro como si fuera un gato combinado con un conejillo de indias.

La ayudé a levantarse para que dejara de tener miedo y la intenta tranquilizar, en el momento en que se tranquilizo la tele se encendió y en la pantalla se mostraban las noticias donde se decía que el gobierno era culpable de esto y empezaron a explicar el porque la mayorías de la población tenía forma de animales y otros de ángeles y demonios, en una de esas explicaciones de especies se pronunció que podría haber híbridos como demonios con cuernos de color blanco o con aureola de ángel incluso podría haber ángeles con cuernos de demonio o ángeles con alas de distinto color pero además de esto se explica la cantidad de peligro de discutían los ángeles con alas de distinto color ya que eran los únicos con otro nombre y ese era ''Ángeles caídos'' el nivel de peligro se mide por el color de sus aureolas y eran los siguientes.

Negro: es el ángel caído más débil de la lista, este contiene las habilidades de un ángel normal y el control mental de los demonios.

Blanco: es el segundo ángel caído más débil pero hay algo que los diferencia de los de color negro y eso es que enves de tener poderes de angel tienen los de los demonios y solo el poder de curación de  los ángeles normales:

Amarillo: con este empezamos con los ángeles con un poder superior y que podrían hacer daño a las personas pero solo si perdieran el control, su habilidades son las mismas que las de un ángel normal pero tienen la peculiaridad de que pueden combinar las habilidades de los demo nios y los ángeles creando una esfera de protección la cual se puede usar como escudo y como una prisión de tortura ya que dentro de la esfera pueden controlar el tiempo y espacio esto puede causar que las personas empiezan a delirar o que los ángeles caídos puedan controlar su mente.

Rojo: estos son los segundos ángeles caídos más peligrosos ya que tienen la cualidad de controlar las mentes a una distancia de 3 kilómetros pero sólo pueden controlar de 10 a 50 personas así que es peligrosos estar contra una banda de ángeles caídos de aureola roja, además de esto tienen la habilidad de los anteriores angeles.

Gris: ¡PRECAUCIÓN! si usted se encuentra con uno de estos ángeles corra de inmediato o avisar a las autoridades ya que estos animales podrían causar la extinción de la humanidad, aún no se tiene por seguro que habilidades y tengan pero si se tiene seguro que podrían detener el tiempo, borrar la memoria, controlar la materia, telepatía, entre otras incluyendo la de los angeles anteriores.

En el momento en el que mi mamá se dio cuenta de la situación tan peligrosa se dio vuelta para ver mi aureola pero yo al ver esto sentí como una sensación fría recorría mi cuerpo y esta empezó a concentrarse en mi aureola cambiándola de color de gris a negro y mi mamá se puso tranquila gracias a eso.

Narra Haru:

Una vez que caí en mi cuarto encontré un cola la cual parecía de un demonio y me asuste pero luego me calme al recibir una llamada de Liam el cual me ayudó a calmarme.

Después de 2 semanas la población mundial se acostumbró a la situación y las escuelas, hospitales, tiendas, etc... reabrieron sus puertas y el mundo volvió a la misma tranquilidad de siempre claro con algunos cambios, un dia a las 7:30 de la mañana LIam me llamó para que nos viéramos en un restaurante que se llamaba "La santa de las nubes" era un restaurante donde los únicos meseros y cocineros eran ángeles, después de arreglarme llegue al restaurante y pedí un filete de salmón asado y en eso escucho una voz que me trae la atención y si efectivamente era Liam el cual se sentó al frente de mi ya que reservo una mesa de 2 personas, en el momento en el que se quitó la chamarra pude presenciar unas alas de tamaño mediano pero era normal ya que él era un ángel caído de color negro.

Narra Liam:

en el momento que me quite la chamarra encogí mis alas para que se vieran ,más pequeñas de lo que son pero cuando termine de quitarme la chamarra sentí como las miradas de los comensales y los meseros empezaban a penetrar en mi lo cual no me gusto mucho asi que intente esconderlo asta que....

________________________________________________________________________________

Sorry por la ausencia bueno aunque solo fueron 2 dias pero no importa :v espero que le aya gustado este capitulo y que sigan comentando para saber que les gusto y que no besitos besitos chau chau.jpg

PD: 943 palabras

°Angel caido°Where stories live. Discover now