A Ari, por leerse los primeros capítulos de la locura que inicialmente fue esto, en medio de los últimos exámenes de la carrera. (aka "Estoy harta de escribir noticias quiero hacer algo literario y esta vez sí, acabarlo, tarde lo que tarde"). Y pedirme de manera sutil que siguiera escribiendo.
A Isa, por ir conmigo a Londres y permitirme enseñarle los lugares en los que he ambientado todo esto. Creo que ella es la única que sabe en qué calle viven T/N y Holly. Por leerse los capítulos a mi lado en el avión de vuelta a Barcelona (qué tensión pasé).
A mi compañero, por creer en mí y quedarse dormido a mi lado todas las noches de día laborable que me pasaba escribiendo. Él ha sido el defensor de muchas lectoras con sus "¿y qué tal tu fanfic? ¿QUE HACE DOS MESES QUE NO PUBLICAS? Les va a dar un infarto, pobres espabila".
A Joan, por sus ganas de crear y nuestras charlas con un ramen, una cerveza o un café delante, explicándonos nuestros 80000 detalles y problemas a la hora de escribir. Por permitirme leer un poco de su mundo interior y aprender de él.
A vosotros/as, lectores/as, por unas 76.000 visitas a día de hoy que ni esperaba cuando empecé a escribir. Por vuestros comentarios que me han sacado una sonrisa y me han sacado el sueño en más de una ocasión... ¡literalmente! (A veces he tenido que poner el móvil en modo avión a las cinco de la mañana por 200 notificaciones que entraban de golpe).
Espero que mi historia os haya gustado, os haya resultado un refugio en tiempos de dolor, os haya hecho reír y llorar. Por curiosidad, ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?
¿Pensáis que se ha acabado la fiesta? No no no... hay el primer capítulo del Spinoff de Pete y Holly (Set me free) ya disponible a petición popular en mi perfil :) Será más corto que Victorious, pero os ayudará a saciar la curiosidad.
A modo de despedida, os dejo unas cuantas curiosidades de la historia.
Holly es una mezcla de varias amigas mías, tiene la extroversión de una, la pasión de otra... Inicialmente la quería liar con Dallon, pero una mañana recibí un Whatsapp de Ari, que había soñado con Pete.
Charles es lo más similar a Joan. Ambos son altos, pelo moreno y rizado. Charles aporta ese toque de cordura, compañía y locura a la vez a T/N, al igual que mi amigo y yo.
Cuando llevaba un cuarto de la historia, estuve a punto de ponerle nombre a T/N por que estaba perfilando ya demasiado el personaje. Empecé a mirar nombres catalanes por internet pero ninguno me convenció lo suficiente.
Evie es mi gata negra. Glotoncilla y le gusta hacerme compañía. Sin que la toque mucho, por eso.
Mi canción favoritísima de PATD es The Ballad Of Mona Lisa.
Tuve una época que aparecían personajes que yo había creado, en la vida real:
Me llevaba bien con el guardia de seguridad en el centro comercial que yo trabajaba, un hombre que lleva la cabeza rapada y nos venía a traer dulces a mis compañeras y a mí y a charlar en sus ratos libres. Descubrí más tarde que se llama Jose.
Cambié de trabajo y al cabo de poco entró un compañero que se llamaba como el de las secciones en el programa de T/N y un jefe que tuve temporalmente se llamaba igual que el de T/N.
Conocí a Zack (de hecho, al principio, escribí mal su nombre a propósito), en el concierto que PATD hizo en mi ciudad y estuvimos un rato bien largo en la misma conversación con dos chicas más, fuera de la sala de concierto. ¿Os podéis creer que lo ignoré? Me acuerdo que él me miraba con cara de "esta no dice nada". Total, no sabía quién era.
Victorious
Barcelona, Diciembre de 2016- Abril de 2020
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
أدب الهواةT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...