Ángeles de chocolate

30 4 0
                                    

narra Dylan

me presentó, soy Dylan tengo 18 años y vivó solo con mi madre, tenemos un pequeño negocio que a prosperado a lo largo de los años: una tienda de dulces enfrente de nuestra casa. Mi madre es dueña de esa tienda en Londres.

acabó de salir de vacaciones lo cual significa que le tendría que ayudar a mi madre con su tienda, me encantaba ayudarle así que la primera tarde de mis vacaciones atendí yo la tienda.

En la tienda todo estaba normal, los que más frecuentaban el lugar eran los niños, les fascinaban los dulces, todo iba normal hasta que entró un chico que se veía como de unos 19 años. Se acercó al mostrador.

Podrías darme unos ángeles de chocolate por favor -dijo con una sonrisa amigable (olvide mencionar que nuestra tienda era famosa por vender chocolates con formas y los más vendidos eran los ángeles de chocolate)

claro, cuantos quiere? -pregunté sacando una pequeña bolsa de plástico donde pondría los chocolates-

dame 3 por favor -pidió-

mientras estaba sacando los chocolates del mini refrigerador pensaba si volvería a ver a ese chico alguna otra vez en mi vida, era la primera vez lo que veía por aquí, no salgó mucho de casa así que era algo lógico no conocer a casi nadie, en fin ,terminé de sacar los chocolates y se los entregué.

gracias, cuanto es?-dijo tomando la pequeña bolsa-

son 15 pesos por favor -dije haciendo una sonrisa amable- perdón por mi atrevimiento pero...como te llamas?

me llamó Benjamín -dijo con una sonrisa mientras me entregaba el dinero- y tu?

me llamó Dylan, un gusto -le estire la mano para estrecharlas-

el gusto es mío -dijo estrechando mi mano- tengo que irme, tal vez nos veamos luego-dijo dándose la vuelta para luego caminar y desaparecer de mi vista-

Toda la tarde estuve pensando en aquel chico, era lindo ,tendrá novia?, ay dios que estoy diciendo? como sea no es como si me gustara o sí...

-horas más tarde-

cerré la tienda y me fui a mi casa, pensé que mi madre tal vez podría conocer a Benjamín así que me acerqué y le pregunté si lo conocía.

claro que lo conozco -dijo mi madre- ese chico es un encanto, es muy amable y educado aparte de que su mamá me cae muy bien, ese tipo de muchacho me gusta para ti mi amor

me sonrojé al instante por lo que dijo mi mamá, ella sabia que era gay y seguido me molestaba de broma con eso con cosas como: 'ese chico es lindo no te gusta?' cosas así

sonreí y me fui un rato a estudiar a mi cuarto para después quedarme dormido.

narra Benjamín

me llamó Benjamín vivo en Londres con mi madre y mi abuelita tengo 19 años, acabó de salir de vacaciones. Lo primero que hice al llegar a casa fue cambiarme para poder ir a la tienda de dulces de la señora Mary, me encantan sus famosos ángeles de chocolate ya que me recuerdan a los que me hacia mi abuelita cuando tenía 5 años, cada vez que llegaba a su casa me preparaba de esos chocolates, por eso me encantan tanto, y ahorita ya no me los puede preparar seguido por que se tiene que quedar en cama. Así que salí corriendo a la tienda de la señora Mary, ella ya me conocía.

Cuando llegué me llevé una ligera sorpresa al ver a un chico en el mostrador, se veía que era más chico que yo como por dos o un año así que supuse que era el hijo de la señora Mary, nunca lo había visto antes, aunque debía admitir que el chico era lindo.

Ángeles de chocolate (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora