Era un día como cualquier otro, las nubes espesas, parecía que iba a llover, y ahí estaba yo...
Sentado en un banco del parke municipal...Solo, pensando en que hacer con mi vida.Anghelo: Hola me llamo anghelo y no se ni que rayos hago aquí sentado solo ya que hace rato estaba con mis amigo, pero por mi culpa se enfadaron.
Así que decidí levantarme he ir corriendo a disculparme, y allí estaban los dos hablando, así que decidí acercarme y disculparme.
Anghelo:hola chicos, heeeee... Quería disculparme enserio.
York: esta bien amigo sabes que para eso estamos no? Para eso son los amigos para disculparnos, no te preocupes.
Manuel: si tranquilo no pasa nada.
Anghelo:gracias jajajajaja.
Después de estar un rato hablando con ellos pues cada uno se fue a su casa,
Pero me faltaba unas cuantas cuadras antes de llegar a mi casa y en ese preciso momento empezó a llover así que corrí y corrí pero ya ni sabia donde estaba, me empezó a doler la cabeza y veía borroso, sentía que se me iba el aire, lo único que recuerdo fue que caí al piso, cuando desperté, veía todo blanco y se acercaba una figura algo familiar pero extraña... Era Mewtwo, no lo podía creer ya que en mi mundo no existían los Pokemons, creí que estaba soñando.
Pero Mewtwo se acerco y me dijo.Mewtwo: yo te traje aqui, yo cause la lluvia extraña en tu mundo, me cuesta confiar en los humanos pero en mi mundo esta pasando algo muy extraño, y los seres poderosos conocidos como pokemons legendarios han ido desapareciendo.
Uno de esos seres fue el que me mando a buscar a alguien, y llevo vigilandote por unas cuantas hora y ver como actuastes con tus amigos fue lo que me llevo a esta conclusión, ayudamos Anghelo a salvar mi mundo, no tenemos mucho tiempo y por la dificultad del problema te dejo traer a tus amigo... Ve a tu casa busca lo necesario y busca a tus amigos, yo te avisare cuando los iré a buscar...
Suerte.Después de todo eso me desperté en un hospital, estaba algo confundido ya ni recordaba mi nombre, pero si que tenia que ir a mi casa, así que actúe sin pensar y salí del hospital ya no sabia donde estaba,
Dos chicos me vieron y decían que eran mis amigos pero no lograba acordarme de ellos así que salí corriendo, recorrí varias calles hasta llegar a un edificio que me parecía familiar.
Revise mis bolsillos y encontré unas llaves que por suerte eran del edificio, entre y el encargado me reconoció
Me dijo que me llamaba anghelo así que trate de lucir normal y le pregunte en que piso era mi apartamento y su numero, le pareció raro esa pregunta pero me dijo que era el piso 4 apartamento 3...
Subí y me encerré asustado, estaba sudando y me costaba reconocer las cosas, escuchaba una voz que me decia.Voz: "Anghelo ayudanos"
Desesperado y sin saber que hacer me acosté en la cama con mi teléfono, las llaves de la casa y un suéter oscuro y de repente apareció un agujero en la pared al lado de mi cama, me asuste y pegue un brinco pero no sirvió de nada.
El agujero me absorbió y caí y caí, pensé que iba a morir pero de repente perdi la conciencia y me dormi.
Cuando desperté aparece en cuarto de una casa que no era mía me asome por la ventana y veía un paisaje muy colorido cuando de repente apareció un Fletchlingh en la ventana.
Anghelo : Debí volverme loco, en la vida real no existen pokemons, debo de estar loco.
Persona extraña:Cariño baja a desayunar.
Me intrigaba saber quien era así que baje, vi a una señora extraña, no tenia ni la remota idea de quien era, pero me confunde con su hijo, ya que no paraba de llamarme hijo, así que fue cuando pensé.
Mente de Anghelo: Sera que estoy en el mundo de los Pokemons? ¿Como fue que llegue aquí? ¿Que hago aquí?
Mientras mas preguntas surgían menos respuestas conseguía, así que mi "mama" me dijo.
Mama:Hijo el profesor te esta esperando ve a su laboratorio esta a 3 calles y ve con cuidado por favor la plaga negra es peligrosa y andar sin un pokemon aun mas, fletchling te acompañara y así estoy segura de que llegaste bien, no olvides tu teléfono.
¿La plaga negra? ¿Que cosa era eso? ¿Sera por eso que estoy aquí?
Subí y me cambiarme la pijama, me puse una camisa roja y una sudadera azul con un pantalón negro y no pude recistirme a ponerme una zapatos hermosos que vi debajo de la cama, agarre mi teléfono y salí de la casa, para mi sorpresa vi un montón de pokemons a mi alrededor, habían Fletchlings, Psyduc's, Ivysaur's, Tympole's, un charizard, Grookey's, Sobble's, había una gran cantidad de pokemons, no lo podía creer pensé que estaba loco pero eran reales, así que fui al laboratorio del tal profesor (no sabia como se llamaba) el pokemon de mi mama me guió hasta allá, pero por el camino callo del cielo un pokemon, callo justo enfrente de mi, era un Rowlet, pero se veía distinto... Tenia una pata herida y sus alas eras mas oscuras de lo normal (ya que habían varios rowlet cerca) y su tonalidad no lucia muy bien, si algo aprendí de sus juegos era que lo tenia que llevar a un centro Pokemon pero no había ninguno cerca así que fui con el profesor para que el lo examinara.
-Hola soy el creador de esta loca historia espero que allá gustado lo que llevo u si consigo apoyo pues la continuaré-
ESTÁS LEYENDO
Una loca aventura Pokemon
Adventurela vida de un chico cambiara después de entrar e unos de los mundo de sus juegos preferidos y se embarcara en una aventura junto a dos de sus amigos de la vida real.