Narra el narrador:
Liam estaba corriendo hacia un tejado caído el cual parecía el lugar más seguro en la zona pero el peso de Haru en su espalda el cual se estaba desangrando lo frenaba, en el momento en que llegó al tejado Haru empezó a hablar y dijo lo siguiente:
Haru: L-Liam...
Liam: S-si que paso Haru
Haru: Te lo agradesco...
Liam: A-agradecerme que?
Haru: el que me hayas ayudado a recordar...
Liam: (con preocupación) H-Haru ya no digas nada solo te estas gastando el tiempo que queda
Haru: N-no me importa mientras tu estes a mi lado hasta el último m-minuto...
Liam: (con lágrimas y voz quebrada) H-Haru lo siento no pude cumplir la promesa...
Haru: (empieza a llorar) L-liam no importa mientras que aceptes esto *le da un collar con una marca*
LIam: H-Haru ¡No porfavor no me vuelvas a dejar por favor te necesito a mi lado!¡No me dejes ni a mi ni a los niños!
Haru: M-mientras tengas ese collar siempre estaré con ustedes...
Liam: (el corazón de Haru deja de latir) ¡H-Haru! *sus alas se abren por completo y alrededor de él se crea una esfera que hace explotar todo*
(2 años antes en el restaurante)
Narra Liam:
Pero un comensal se levantó y se puso arriba de la mesa, luego dijo *en este momento empieza la caza* y explotó en mil pedazos para que luego de él surgiera un demonio el cual rompió una ventana y salió volando, en el momento en el que el demonio dejó el establecimiento la televisión se encendió y en las noticias empezaron a aparecer muchos incidentes de gente muerta, vandalismo, personas que eran explotadas y se convierten en demonios y mas para que luego más de los comensales empezaron a hacer lo mismo que el anterior demonio y todos empezaron a correr incluyendonos a mi y a Haru, en el momento que salimos del establecimiento vimos como el cielo se torno rojo y todo empezó a ser destruido por los demonios los cuales estaban aterrorizando a la ciudad entera, luego de correr por nuestras vidas encontramos un refugio temporal el cual solo duro 5 minutos ya que un demonio de cuernos azules nos atacará y congelara la zona entera, en eso Haru usó su habilidad de demonio con cuernos rojos y lo mató, salimos de ahí y seguimos corriendo para encontrar un nuevo escondite pero los demonios no nos dejaban en paz, luego de llegar a un nuevo lugar seguro empese a recordar las clases de demonios que causaban los destrozos en la ciudad los cuales eran los siguientes:
Demonio reencarnado: estos son los demonios más débiles pero a la vez más destructivos si se les encuentra en grupos de grandes cantidades, la peculiaridad de estos demonios es que cuando están listos para causar desastres salen del cuerpo falso que ellos mismos crearon que puede variar entre ángeles y híbridos pero nunca a híbridos de mayor nivel que ángel caído amarillo y demonio del caos de cuernos azules.
Demonio de chernobyl: a este demonio se le llamó así ya que los lugares destruidos por este terminaban con una zona de energía nuclear la cual no era para nada segura y era necesario estar al menosa 5 metros de ella para evitar contaminarse, a estos demonios se les puede identificar ya que uno de sus ojos es de color verde fluorescente y de su boca sale una espuma de color verde.
Demonio del caos de cuernos azules, rojos, verdes y amarillos: estos son los demonios del caos los cuales pueden variar entre los cuernos de colores ya pronunciados y cada uno tiene una habilidad distinta la de los cuernos azules es el control del agua y de la temperatura o más bien pueden congelar zonas de gran tamaño pero ese poder se contrarresta con el poder de los demonios de cuernos rojos los cuales tienen la habilidad de controlar el fuego y crear zonas de calor extremo, el siguiente es el demonio de cuernos verdes el cual tiene la habilidad de controlar la naturaleza y las plantas a su alrededor y el último es el de cuernos amarillos sus habilidades son la aceleración de la velocidad y la creación de rayos.
Demonios de cuernos de sangre: estos son los segundos demonios más peligrosos ya que tienen la habilidad de controlar la sangre de las personas con solo tocarlas o controlarlas así que es mejor no acercarse, además de controlar la sangre también se alimentan de ella si que mientras más sangre tomen más poderosos serán.
Demonios de la zona oscura: estos demonios son los más poderosos y también peligrosos ya que tienen la habilidad de los demonios anteriores y cuentan con la habilidad de crear agujeros negros la cual es muy peligrosa ya que se traga todo asu paso, además de esto no se sabe mucho más.
Después de recordar todo salimos del escondite y seguimos corriendo para ir a un refugio más estable.
Narra Haru:
Después de dos refugios fallidos llegamos a uno el cual nos sirvió de "casa" por un gran tiempo,un dia salimos a buscar alimento ya que lo único que nos quedaban eran chocolates y sardinas echadas a perder, unos minutos después de caminata encontramos un centro comercial muy grande al cual entramos y nos servimos lo que pudimos pero antes de irnos Liam encontró un par de pequeños demonios de cuernos de cuernos de sangre los cuales eran casi bebés uno parecía tener 10 años y el otro 6 o 7 años mas o menos,yo le dije a Liam que nos fuéramos y que era peligroso pero el dijo que no se iría hasta que aceptara llevarlos y lamentablemente me convenció y nos los llevamos y asi seguimos nuestras vidas hasta 2 semanas después cuando un demonio de cuernos de sangre atacó la "casa" y nos empezó a destruir todo.
Narra Liam: una vez que nos percatamos del demonio de cuernos de sangre empezamos a escondernos los niños y yo pero Haru empezó a atacar lo cual no resulto asi que me empese a asustar, después de una lucha muy basta y larga parecía que el demonio de cuernos de sangre ni siquiera se inmutaba con los ataques de Haru el cual estaba exhausto y lleno de heridas, en una de esas el demonio de sangre lo lanzó a una pared la cual fue destruida por la fuerza a la cual Haru fue lanzado y el demonio empezó a absorber la sangre de Haru lo cual no me lo permití y fui a atacar, desen cogí mis alas y le quite el color negro a mi aurora y empese a triturar al demonio de sangre en una esfera de materia deforme la cual empecé a hacer más pequeña poco a pocoa hasta que desapareció, luego volví a la forma de angel caido negro y fui a ayudar a Haru, parece que los niños fueron de gran ayuda ya que detuvieron la pérdida de sangre de HAru pero eso los dejó exhaustos y los tuve que acostar.
Narra Haru:
En e momento que el demonio me lanzo a la pared me quede inconsiente pero desperte en una cama en la cual alado de mi estaba Liam el cual parecía estar dormido y se veia lindo pero no sabía porque siempre pensaba que se veía lindo o empezaba a imaginar cosas indebidas de el pero no me importaba mucho y me alejaba de esos pensamientos. DE un momento a otro Liam se levanto y a mi me empezo a doler la cabeza, cada vez era más fuerte hasta que Liam me puso sus manos en las mejillas y me pregunto qué me pasaba, se detuvo bueno eso pensé ya que luego me volvio a doler cada vez más fuerte y empezaron a pasar flashbacks por mi mente hasta que recordé todo mi pasado y también el porqué esos pensamientos de Liam, éramos...pareja casa... fui interrumpido por un llanto de jaru el cual pensó que me estaba muriendo pero luego le dije que se calmara y le explique que sucedió a lo cual se puso muy feliz y me contó lo que pasó prometiéndome que nunca me dejaría apartarme de su lado de nuevo.
________________________________________________________________________________
Bueno mis criaturitas este como decirlo estare inactivo no se cuanto pero les dejare 2 caps ya listos los cuales se subirán hoy y espero que me dejen su comentario para saber si les gusta la idea además de que el siguiente cap se viene un sorteo suculentus UwO bueno espero que les aya gustado así que hasta la próxima actualización besitos besitos chau chau U3O
YOU ARE READING
°Angel caido°
Roman d'amourRecuerdo bien el dia en que conocí... ¡Tu no eras asi!... ¡¿Que tengo que hacer para que me recuerdes?!... ¡¿COMO SE QUE NO ME VOLVERÁS A OLVIDAR!?... ¿Como sabre... Si me quieres de nuevo?