Mi nombre es Rias Gremory tengo 22 años de edad soy una maestra en entrenamiento,y estaré en mi primera clase por fin,en una preparatoria,en realidad estaba apuntando a ser maestra de universidad,pero me dijeron que podía estar el año con los de tercero y luego pasar a la universidad.
Fui querida por los estudiantes algo que me gusto,mis padre me felicitaban al completar mi meta,mi familia no era pobre al contrario eramos una familia reconocido,pero yo quería obtener mis propios méritos,así que comencé este trabajo.
Aun que tenia esta edad aun no tenia novio,tuve un pretendiente pero este era un idiota y termine con el,me decidí concentrar en mis estudios pero muchas de mis amigas se habían casado ya o estaban por tener un hijo.
Rias: Sona escúchame por favor,no crees que es injusto que no tenga tiempo para novio.
Sona: Rias te pasaste en ala bebida tu siempre dices que el novio que aceptaras tiene que ser fuerte,interesante y sobre todo que capte tu atención.
Rias: Si pero no hay buen partido,un profesor de la escuela intento ligar conmigo pero lo rechace era casado,quien cree que soy.
Sona: Bueno a mi no me preocupa eso,yo tengo mis propias metas un novio ahora no me haría muy bien,sobre todo con mi hermana que esta al tanto de todo.
Rias: Vaya tu siempre igual,por cierto y Tsubaki como esta.
Sona: Lo ultimo que supe es que esta como profesora en una escuela lejana,me dijo que en cuanto me nombren directora de la escuela iria,y akeno.
Rias: Ella esta bien,salio de viaje a roma creo,ella si que es alguien directa un empresario muy guapo la quería desposar y ella se negó puedes creerlo.
Sona: Conociéndola no era su tipo.
Rias: Si eso,dijo que el hombre que tendría el derecho de tenerla tendría que ser un salvaje.
Las dos continuaron tomando y charlando la profesora reía y se divertía habían pasado unos meses desde que vio a su amiga,en un callejon Rias y Sona notaron a una persona que estaba siendo amenazada,pero segundo después este lo golpeo y los tipos lo atacaron era muy bueno luchando,termino con los 10 hombres en un instante.
Salio del callejon mientras tenia su camisa rota,su cuerpo trabajado y su mirada fría las hizo sonrojarse,este las miro y solo continuo su camino,como si nada pasara tanto Rias como Sona al verlo comentaron que era muy atractivo.
Rias regreso a su apartamento mientras se recostaba con su ropa interior solamente recordó al joven de antes,se sintió algo distraída,pero regreso en si,mañana no trabajaba por lo que pudo ir a dormir sin preocupación,mientras dormía aquel joven continuaba por las calles a esa hora de la noche.
Issei: Bueno que es lo que paso,por que esos tipos estaban molestando.
Hombre: Veras issei la verdad es que no hemos tenido buena suerte el negocio a estado algo bajo,querían el pago otra vez,su jefe los debió mandar,lo sentimos por causarte problemas.
Issei: No tiene por que preocuparse usted me a ayudado mucho,mis padres siguen de viaje y usted se ase cargo de mi junto a su esposa correr a los bravucones es mi trabajo,pero no se preocupe mañana arreglare lo del pago.
Hombre: No tienes por que hacerlo.
Murayama: Padre la llegaron ya mama dejo la cena en el refri,me iré a dormir,buenas noches issei-kun-
Issei: Descansa.
La joven le dio una sonrisa y se fue a la segunda planta,había estado viviendo con ellos debido a que su casa sufrió un accidente,no hubo daño alguno pero sus padres estaban en el extranjero y no podían regresar,por lo que le pidió su padre a su amigo que si podía cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyuoduo un estudiante misterioso.
FanficUna profesora hermosa de 22 años,la cual tendrá una noche con un hombre muy ardiente,pero descubrirá que este no es solo un estudiante de su clase,mientras mas tiempo pasara con el mas grande sera su deseo por tenerlo,pero este joven oculta algo y n...