4 - Chico Cool

169 19 0
                                    

Luis W: ¡Wow! ¿No crees que aún es muy temprano para una persona que se durmió después de las tres de la mañana? 🙀🙀

Jaime frunce su ceño. —¿Bueno, a el que le importa si yo me despierto tarde o temprano?. —El zorro se había molestado. —No me conoce, ni siquiera tenemos amigos en común... —Jaime comenzó a escribir en el chat.

Te vale verga ¿No?.

Pero antes de enviarlo, recordó lo que platico con su amiga Esther.

Como si fuera un puto amargado de mierda

¿Ah no?.

Jaime suspiro. —A ver... No soy un puto amargado de mierda. —Borra la respuesta que había escrito. —Aunque eso si parecía de alguien que es así...

El zorro suspira y se incomoda un poco. —¡Aghh está bien! ¿Que respondería una persona "cool". —Piensa por algunos momentos.

Es que ya estoy acostumbrado.

Gracias a que Jaime vio que Luis se había desconectado, se tranquilizó, así no tendría que responder inmediatamente por lo que se dispuso a regresar al chat con Esther.

¿Y por qué estás tan acostumbrado?.
Claro, si se puede saber.

Jaime rodó los ojos.

Pues ya sabes... En la universidad te dejan tantas tareas que apenas tienes tiempo para tan siquiera dormir.

Esperaba no sonar tan indiferente.

Jaja te entiendo, de echo por eso nunca la termine :P.

Jaime sonrió.

Le había causado gracia lo que había dicho, pero después entrecerro sus ojos.

—¿Por qué estoy hablando con un don nadie que no termino la universidad?...

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora