Laboratorio De Swansea :

35 4 0
                                    

Junior Había Acabado Con la Mayoría de los Gatos, Pero Veia Como el Resto escapaba, Y Entonces El Corre velozmente y atrapa a uno, Uno algo Conocido:

Junior: Oye Soony....

Soony: No!!! No me mates!!

Junior: Lo Hare.... Solo que no hoy..... Volverás a Donde Brittany, Y le Dirás que No la Dejare acercarse a Esta Familia, entendiste?

Soony: si, Entendí

Junior: Otra Cosa, Esto es Por Mi Mclaren!!!!

Coronel Jr le ds un Fuerte puño en el Hocico del Gato negro, El Se levanta y Sale Corriendo, Al igual que los Demás Gatos.......

Junior Ve la Casa destruida, Y se Ve los Brazos En llamas, Al Cabo de un rato, Sus Flamas se apagan..... Entonces Empieza A dar Grandes Saltos, Y Se sube Encima de las Casas...... Va Rumbo hacia la Zona Acordada Con los Chicos......

Mientras Tanto:

Dorothy: Uff, Gracias Emerald

Emerald: No hay De que..... Necesitamos mas ayuda Saben?

Joules: Oh si, es Cierto

Emerald: Junior no Puede Enfrentarlos Solo..... Dorothy, Te acuerdas de Roxy y Bola de Nieve?

Dorothy : Me acuerdo perfectamente, Por?

Emerald : Te parece si Lss Contacto para Que nos Ayuden? Ellas Hacen parte de mi equipo de Operaciones Especiales Londinense.......

Dorothy: Wow!!! Wow!!! Esta Bien!

Emerald: Bien!!!

Todos Se sientan en una Zona Verde, Danica, Jamie, Dublin, Daleth, Terminaron Con unos Cuantos raspones....... Joules Los Curo.....

Emerald : Contactare s las Chicas en Cuanto encuentren Refugio...... Oye, y sus autos? Quedaron destruidos?

Dorothy: No, Ducati Nos Ayudo

Ducati: Asies, Los Envíe Automáticamente a Cornwell!!

Emerald : Oh que Bien! - Piensa- talvez deberían Volver a Cornwell unos Dias, No lo Crees?

Dorothy : Si, Si creo....... Oye, Tengo dos Preguntas!

Emerald : Dime

Dorothy : Porque estas Dispuesta a ayudarnos???

Emerald : Bueno, Mi madre Siempre los Odiaba, te acuerdas?

Dorothy : Oh si, Aunque los Últimos años no....

Emerald : Cuando me Tuvo, por fin entendió lo que es Una Familia, Hugo se Mudo, Y Clarissa, Bueno, Mama, Junto Con mi Padre llamado Twist Corgi, Quedaron A cargo......

Dorothy: Oh ya Veo.... Me Acuerdo Que Clarissa Una Vez salio Con mi hermana, Dolly, Se llevaron muy Bien, Tanto que Se volvieron Grandes amigas, Y dejaron Las Diferencias, Hasta se unieron a Roxy, Bola de Nieve, Hasta las Amigas Bien Cuidadas de Tu madre!!

Emerald: Oh si...... - Ve a Un lado- .... Creo que Ya se que cual es la Otra Pregunta, Verdad?

Dorothy: Oh si, El Laboratorio?

Emerald: Asies, Mira el Expediente!

Dorothy lo toma y lo lee, Luego de un Tiempo, Descubrió una Triste Verdad............

Dorothy: Amor!

Joules: Si?

Dorothy: Tenemos Una Mala Noticia......

Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora