Joules Lee lo siguiente:
Le Habla Brittany Persa, Debido a Unas Complicaciones en mi Trabajo, Se realizaran 2 Ultimas Carreras, La de Mañana, desde Lisboa a Atenas, Carrera Asalto, Y Una Segunda Carrera, Una Carrera Costa a Costa, Por Todo el Reino Unido..... Por que Decidí cerrar el Festival, Debido a Contratiempos, Si se resuelven, el Festival Volvera, si no....... Hasta Nuevo aviso....... Vale, Gracias Por su Atencion y Hasta Luego Chicos!!!!!
Fin de el Mensaje.....
Joules : Vale, Lo han Cancelado..
Junior: Bien...... Necesitamos Nuestro Equipo De Vuelta........
Dorothy: Bueno, Primero, Debemos ir a Cornwell, A Pie nos Toca...
Emerald: Oh No Hay Problema, Yo Pago el Autobús!
Dorothy : Okey, Vale Emerald, Gracias
Emerald: Bueno, Vamos Pues, Saquen lo Necesario de la Casa Medio destruida y vamos A Cornwell!
Todos: Ok!!!
al Rato... Despues de sacar Todo....
Dorothy.... Lleva 3 Cosas en especial.......
Todos Fueron Rumbo a Cornwell......
Que Es Lo que Llevaba Dorothy? pué llevaba Comida Primeramente, Llevaba el Viejo Libro grande que Diesel alguna Vez encontró enterrado en El Parque Camden, y Además, La Carta que Dylan le Dejo a Dorothy....
Al Dia Siguiente, Los Chicos llegaron a Cornwell.........
En ese Momento, Los Autos se Alineaban, Daga Estaba Preparada Para Comenzar, Primera Misión, Debía Llevarle la Bandera a Su Prima Delphine en París......
Sonaba una Voz:!!
3!!!
2!!!
1!!!
Ya!!!!
El Mustang conducido Por Daga Arranca, Se Pone rápidamente en Primera Posición! Comienzan Saliendo Por Lisboa, Atravesando Portugal, Rumbo a España!!!!......
Delphine Estaba Comiendo en Un Restaurante, Veia la Carrera en Tv, Tenia que Esperar aproximadamente un dia Para que su Prima Daga Llegara.........
Mapa 1, Carrera de Daga.Al Dia Siguiente!!!! :
El Mustang Rojizo de Daga Se metia Rodeando el Lourve, Acelero Hacia La Torre Eiffel! El Audi R8 Negro de Delphine Esperaba Ahi!!!!!!.......
Al Rato, Daga Llega, Rapidamente Le entrega la Bandera y Delphine Sale!!! Tenia ahora que dirigirse a Berlín, A Llevarle a Su Hermano Derian el Banderín, Pero Tenian que Pasar por los Alpes, Por suerte, En el Pasado, El Auto Ya estaba Modificado Para esas Condiciones, El Liderato lo Llevaba el Equipo de El Caíro, de Segundo el Equipo de Sidney, Y Terceros, Iban Los Chicos, El Equipo Europeo, Cuarto el Americano, Y Quinto el Asiático...... :
ESTÁS LEYENDO
Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️
Hayran KurguTercer Libro Its Only Part Of A Story: Pasados 15 años Despues de que Dylan, Y el Escuadron Estrella De Plata, Por Fin Han Acabado Con Todo Lo que Tuviera que Ver Con DeVil, pero no Con todo al Parecer...... Gracias a Las Buenas Acciones De Bucha...