La verdad 3/4

1.5K 116 7
                                    

Narra Jackeline:

Minho empezó a correr hacia el Claro mientras que Thomas nos seguía por detrás.

Minho: nos tendrás que contar todo lo que sepas.

Jackeline: lo se...

Al llegar al Claro todos se acercaron para ver como estábamos pero ninguno dijo nada y fuimos con Jeff para curarnos.

Minho: iré a avisar a todo el mundo para la reunión.- dijo cuando Jeff ya lo había curado.

Cuando yo estaba listo Jeff me ayudó a ir a la sala donde se hacían las reuniones y me senté en la silla del medio.

Newt: puedes empezar...- dijo mirándome.

Jackeline: okay.- dije suspirando- cuando yo era niña una señora me fue a buscar a casa, según ella mi madre le había hecho un trato para salvar a mi padre ya que tenia un enfermedad y solo ellos tenían la cura, por lo que recuerdo se llamaba el destello o algo así, bueno el caso es que me llevaron con ellos y me estuvieron entrenando para mataros a los que no debéis superar esta prueba y por ahora sólo han sido dos, y luego me obligaron a aprender todo sobre vosotros se quien es vuestra familia lo se todo... Y al final me enviaron aquí.

Minho: y porque tendrían que morir algunos?

Jackeline: porque si no mueren aqui morirán más adelante, pero tranquilo no mataré a nadie hasta que no encuentre a Kendall.

Teresa: ahora nos ayudarás a salir?

Jackeline: sí, pero aprovecharlo porque luego volvere a ser vuestra enemiga.

Thomas: y conoces el laberinto?

Jackeline: solo algunas cosas, pero si la mayoría, incluida la salida.

Newt: genial, entonces podremos volver!

Jackeline: no te creas yo hasta no acabar con Gally no me muevo de aquí.

Newt: pero dijiste...

Jackeline: créeme que sería para vuestro bien pero sabes que... Mejor preparaos que hoy saldréis de aquí...- dije levantándome de la silla y saliendo del lugar.- y no me sigas Newt.

Newt: eres lista, una cosa...

Jackeline: que pasa?

Newt: sí salgo vivo de aquí, podemos intentarlo...

Jackeline: mira- dije acercándome a él-  no se si saldrás vivo pero cuando salgamos yo desaparecere y tendrás que esperar hasta que nos volvamos a ver.

Newt: lo entiendo, pero puedo hacerlo por última vez...- dijo mirando mis labios.

Jackeline: claro.- dije acercando mi cara a la suya para que nuestros labios se conectarán.

Al separarnos nos quedamos mirando fijamente.

Newt: y si te vuelvo a ver...

Jackeline: te daré una oportunidad.- dije interrumpiendole.

(;9283(4'_8,9;)

El próximo capítulo será el final de esta temporada :') 10 votos y 8 comentarios y sigo :)

La Espia ( Newt) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora