Cuando llegaron a las montañas...
Gray en ese momento le vino un recuerdo de Ul y lyon. Juvia lo miraba mientras llegaban a una cabaña.
G: te parece que nos quedemos unos días Aquí?
J: de acuerdo gray.
Cuando entraron a la cabaña gray se fue a una habitación que no había nada. Era la de ul. La echaba de menos, cuando los reñia, los felicitaba eh intentava ayudarles a que aprendieran de ella y la superasen, hasta que Gray se escapo, para derrotar a deliora. Juvia entro en esa habitación donde estaba gray sin avisarle de que había entrado.
G: ojalá no me hubiera ido a derrotar a deliora... Así mi maestra.seguiría con vida.... Porque fui tan estúpido!?
J: Gray-sama.... No tiene que lamentarse, se sacrificó para que tuvieras suerte y no murieras tu. Que.te parece si nos la quedamos, ya que es de tu profesora, así no la tendrás que alquilar para venir.Gray al oír eso la miro alegre y con los ojos llorosos, se levantó y la abrazo. Juvia hizo lo mismo, lo beso con dulzura y se fueron a un pueblo cerca de aquella casa. Un pueblerina reconoció a gray y se fue a saludalo. Vio a juvia, y también la saludo.
¿?: hola soy Sakura. Te acuerdas de mi? Jaja no creo, era la amiga te Ul, has venido a comprar la casa de ul? Verdad?
G: si... Como lo sabes?.
S: jaja ul antes desacrificarse para salvaros, me lo dijo. Daría la casa a uno de vosotros dos. Pero como solo te has atrevido a venir solo tu. No hará falta que la pagès, el pueblo la pago ya.Gray no.sabia que decir, juvia tampoco, se despidieron de Sakura, y se fueron a comprar muebles para la casa, casi todo lo compro gray, ya que quería que el ambiente de aquella casa fuera cuando estaba Ul. Llegaron a la casa empezaron a poner los muebles, juvia los ponía donde gray le decía, terminaron en dos horas y media, juvia se sentó en el sofá, gray encendió el fuego y se tumbó a su lado.
G: mañana quitaremos las telarañas de las habitaciones, me trae muchos recuerdos.
J: Gray-sama vayamos a dormir es tarde.Los dos se fueron a poner el pijama, se fueron a la cama y se durmieron.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Hey muy buenas a todos guapísimos aquí juvia25 en una nuevo capítulo de El reencuentro de Gray. Espetó que os guste, si veis que he cambiado algo es porque creo que queda mejor, dale estrellita y comentad lo.que tendría que mejorar.
P.d: perdón por no publicar, no se me ocurría nada, se que he tardado, pero estoy de vuelta, también estoy haciendo más historias para no quedarme en blanco con esta. Chau! Y espero que os guste como me esta quedando, pronto creo que terminará este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro de Juvia y Gray (Terminada)
RomanceHolas, soy nueva en esto, pero espero que os guste esta historia. Decidme lo que debería mejorar por favor. Gracia!