6.- EN SUS MARCAS, LISTOS, PELEA.

3.4K 151 25
                                    

-Definitivamente te estaba coqueteando-me dijo Giselle por el teléfono. Creo que el gen de los mujeriegos está en los White.

Me reí y negué con la cabeza.

-Es adoptado.-aclaré. pero de todos modos tengo esa fiesta este sábado y tú tienes que acompañarme a comprar un vestido. le dije.

-Tienes que comprarte uno que sea con mucho escote para que Jefferson se caliente.

No aguante y me reí a carcajadas.

-Eres una estúpida Giselle, no quiero una relación por ahora y menos con el primo de mi ex.

-Claro, porque aun te gusta tu ex.

Solté un suspiro.

-Entonces, ¿cuándo iremos?-intente cambiar el tema.

-Mañana no puedo, voy a pasar la tarde con Roger, ¿te parece pasado mañana?

-El viernes será respondí sonriendo.-tengo que irme, quedé con Seth y ya voy tarde.

-Adiós guapa.

Corté el teléfono y tome mi bolso para salir del departamento.

Caminé por las calles de Londres, no conocía esta parte de la ciudad, pero Gis sí y me había dado muy bien las indicaciones para llegar al Starbucks más cercano.

Cuando entre Seth aun no llegaba por lo que me senté a esperarlo

Nunca había ido a una fiesta formal, no sabía cómo eran y menos sabía cómo vestirme, pero para eso estaba mi mejor amiga, sin duda la que más sabe de modas.

-Hola preciosa

Seth se sentó frente a mi en la mesa y me sonrió.

-Hola Seth, ¿cómo estás? le pregunté.

-Muy bien gracias.-me guiñó un ojo.

En ese momento apareció una camarera y nos pide nuestra orden.

Seth le respondió lo que quería y no quitó el ojo de encima de ella. La camarera se dio cuenta y se colocó colorada de la vergüenza, aunque quien no lo haría con un chico como Seth mirándote así.

La chica me miró unos segundos algo asombrada. Me aguante la risa. Lo más probable es que ella pensara que Seth era mi novio.

Le dije lo que quería y se largo caminando nerviosa.

-¿No has pensado en tener novia Seth?-pregunté.

-La verdad es que no. negó con la cabeza, para mi las mujeres son sólo de una noche.

Rodé los ojos y suspire.

-Pero, hablando de novios-puso una sonrisa coqueta con que Jefferson White ¿eh?

Abrí Los ojos sorprendida, cómo es que sabía?

-No me has estado siguiendo verdad?

El castaño me miró como si hubiera dicho la peor bobada del mundo, aunque lo era.

-No Jules, no te estuve siguiendo aclaró. simplemente Thomas es mi mejor amigo y es un maldito celoso que no se guarda su odio para sí mismo, si no que me tuvo casi quince minutos en el teléfono maldiciendo a su primo Jefferson

Me quedé en silencio unos segundos.

-Es lindo.-dije casi susurrando tratando de ignorar lo que había dicho de Thomas.

-¿Es todo lo que vas a decir de él?-preguntó enarcando una ceja.

Suspiré.

-¿Qué fue lo que te dijo Thomas?

Dilemas de familia (SEMP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora