-No estoy muy segura de esto, ______- Murmuro Melissa aterrada, abrochándose el cinturón del avión.
-Oh vamos, si papá nos quiso mandar a estudiar a otra academia es por que el si esta seguro, no pasara nada.- Alce mis hombros restándole importancia.
-Lo dices tu que si tienes un quirk
Hice una mueca ante su comentario.
-No es gran cosa, aparte... No quiero ser un héroe
-¿Como dices, ______?- Melissa me mira asombrada
-Si- Reí incomoda- No quiero arriesgar mi vida y de los que amo como esos héroes, la mayoría están solteros... Por ejemplo, Tío Might.
-No sabes lo que dices... Solo esperemos no te escuche Tío.
-Lo único que emociona de esto- Mire la luz encima de mi cabeza, indicando que estábamos por despegar.- Es que podré aprender a controlar mis koseis.
Me acomode mejor en el asiento del avión, para dormir cómodamente... En mi mente, hice un pequeño resumen de mi día, para no olvidarme de los detalles.
Mi padre, David Shield nos despertó temprano, sin darnos explicaciones. Después del hackeo que hicieron en I-Island, mi padre no ha dejado de estar algo paranoico, así que, pensó que seria mejor movernos con su mejor amigo All Might, antiguo héroe #1 de Japón, convenciéndose que estaríamos mas seguros con el... No nos dio mas explicación en todo el camino al aeropuerto, solo se dispuso a darle unas instrucciones a mi hermana mayor Melissa y unos papeles.
Al cabo de un rato, nos encontrábamos bajando del avión, encontrándonos All Might... Tal y como lo vimos por ultima vez en televisión, sumamente delgado con ojos y mejillas huecas, mi corazón se estrujo al verlo.
Siempre demostró una sonrisa y una gran valentía, sin embargo, en su forma natural... No parecía aquel héroe que todos amaban, se veía demacrado y débil... Al verme, sonrío de manera dulce, sin pensarlo fui dispuesta a darle un gran abrazo que recibió gustoso. Admiraba a mi tío... Pero ver como termino por un super villano, era otro gran ejemplo de por que no me interesaba ser super héroe.
-Tranquila- Comenzó a reírse, soltándome- Ya no tengo esa forma musculosa de antes.
-Tio Might- Melissa sin importarle su comentario, salto hacia el, abrazándolo de igual manera.- Te extrañamos demasiado, tienes que contarnos tanto.
-Lo haré en su momento... Mientras, Aizawa me pidió que las lleve directo a la academia para que puedan establecerse.
-¿No dormiremos en tu casa, Tío?-Pregunte extrañada, tomando mi equipaje.
-No, como nuevo sistema de seguridad después de todo el equipo de villanos, el director decidió implementar un sistema de dormitorios en el...- Su explicación se vio interrumpida por las cantidades de sangre que comenzó a vomitar, alarmándonos... Alzo una mano indicándonos que estaba bien- El sistema de dormitorio -tosió- se basa en que cada correspondiente sección, como por ejemplo super héroes- Me señalo- Esta en un edificio... Y jóvenes talentosos como tu, joven Melissa, en otro.
-Suena interesante.
Me detuve en la parada para taxis dispuesta en el aeropuerto... Japón era un lugar muy caluroso, pero demasiado bonito, con la gente tan tranquila caminando entre ellos, sin que preocuparse, sabiendo que los super héroes los defenderían. Un taxi amarillo se detuvo frente nuestro, me dispuse de subir mis maletas con ayuda de All Might, después me subí en el y nos dirigimos a la academia U.A...
Vaya, era bastante grande.
-Tio Might, ¿se encuentra Deku aquí?- Melissa agranda sus ojos
Oh, aquél Izuku Midoriya que salvo a Elizabeth y mi padre aquel día... Rodé los ojos, Melissa no podía parar de decir su nombre y contarme lo heroico que fue... Tal vez si no me hubiera quedado en casa de mi ex ese día pudiera haber evitado tantos comentarios de el; Tío Might comenzó a toser, expulsando nuevamente sangre. Puse una mano en su espalda.
-El joven Midoriya se encuentra aquí en un distinto departamento del cual te quedaras.- Con amabilidad quito mi mano de su espalda y sonrío intentando no preocuparme... -¿Como vas con tus quirks __________?
Me sonroje con la simple pregunta.
-Pues... Se me hace algo difícil de controlar últimamente, cuando me emociono sucede, pero termino con muchas complicaciones
-No te preocupes, aquí nos encargaremos de ayudarte a controlarlos- Una voz desconocida se infiltro en la conversación, busque con la mirada al dueño.
Un hombre igual de delgado que Tio Might se aparece frente a nosotros, era sumamente pálido y alto, tenia un cabello largo y sedoso de color oscuro, unas marcadas bolsas debajo de sus ojos y expresión aburrida.
-¿Usas queratina?- Analice su traje oscuro. Y la nueva mueca de desagrado que se formaba en su rostro.
-Pudiste haber sido recomendada por varias personas importantes, pero no evita que pueda expulsarte aun.
Tío All Might se interpuso entre ambos escupiendo sangre y moviendo frenéticamente los brazos hacia mi... Di 3 pasos a un lado, volviendo a ver al señor oscuro.
-¿Acaso es usted el profesor?
-Me llamo Aizawa, y si, seré tu profesor.
-Es un gusto, Aizawa- Sensei- extendí mi mano- soy __________ y...
-Como sea, te mostrare las instalaciones... Hola, All Might.
Tras decir esto, se dio media vuelta y comenzó a caminar, tio All Might me indico que lo siguiera, tome mis maletas y seguí su paso hasta estar al lado de mi nuevo profesor.
hHOLA HOLA JAJAJA ESTABA SUPER NERVIOSA DE ESCRIBIR ESTE PRIMER CAPITULO, pero algo nerviosa igual, asi que seguramente lo escribí medio meh... Si hay alguna sugerencia o algo pueden decirme
pd: alch no sabia que quirk darle asi que espero ustedes me digan cual JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Ground Ice.-Todoroki shoto Y Tu
Fanfiction______ Shield, hija del científico David Shield se ha ido a Japon junto con su hermana Melissa a vivir al lado del mejor amigo de su padre y héroe numero uno de todo Japon, All Might, tras el ataque que se presento en I-Island. Esto sonaba aburrido...