Un día los dejaron solos, pensaban siempre lo mejor de aquellos dos, un futuro como gran Colonia Española, llena de tesoros y a merced del europeo habla hispana, mientras que el otro solo era un peón en el juego de ajedrez para la reina británica.
Fueron educados bajo la mejor tutela, entrenados para seguir el legado y si no eran capacitados al menos entregar algo ¿Pero cómo era que aquellas dos almas rebeldes se encontraban a pesar de la prohibición?“ It is a bad influence. ”
“ Chaval no quiero que te andes juntando con el bolsita de té.”Palabras que los marcaban y les daba más desesperación de querer verse, pero nunca pensaron que podían tener el comodín de la manera más sencilla.
La noche transcurría, sus padres no llegaba, las cortinas de habitación estaban abiertas dejando pasar la luz de la luna, aunque también estaban acompañados de una vela. Se miraban mutuamente deseando algo más, se tomaron mucho tiempo, ya había pasado un año desde que se habían declarado ser eternos ¿No era momento de dar el primer paso?
La cruz roja se acercó al abanderado de los británicos, acarició su rostro y tomaba con precaución todas las expresiones faciales que hacía esperando un “comienza”, para cuándo la señal llegó, la magia comenzó.
Sus manos curiosidad recorrieron el pecho ajeno aún con las prendas presentes, se deslizó hasta llegar al borde de aquella tela en su pantalón muy típica del año, deslizó el borde con delicadeza junto a la simple ropa interior que tenía mientras miraba curioso la expresión del mayor.
— Si no estás listo, solo dime que me detenga.- murmuró mirando con tranquilidad su rostro y el contrario solo apretó levemente sus labios seguido de un “continúa”.
Una noche el pequeño Trece Colonias fue a visitar a su hermano, Ottawa, pero en un desafortunado momento encontró al padre de su prometido en cierta situación con el Frances, una mano traviesa estaba en los pantalones de España mientras la cara del tricolor francés era de poder decir: “Eres mi mayor premio”. Claramente el menor no dijo nada, sin embargo quería intentar aquello con su prometido.
Nueva España ahora tenía el miembro de Trece colonias, era pequeño, por lo menos para una edad adecuada y a la vez para la contextura que tenía estaba bien, aunque se asustaba de él mismo, tenía genes fuertes y tenía un desarrollo fuera de control.
Comenzó a mover su mano con delicadeza en el falo, en unos minutos los suspiros comenzaron aparecer, las piernas ligeramente flaqueaban sus manos se extendieron tomando apoyo en el cuello del que le estaba dando placer, así mismo poco a poco pedía más, los movimientos se aceleran, el sudor en la piel por la adrenalina del momento comenzaba a presenciar los actos pecaminosos que hacían.
— N..Nueva España!~ - gimió desesperado ladeando un poco la cabeza buscando en donde apoyarse.— ¡faster! - exigía, suplicaba, estaba por llegar al punto de echarse a llorar si no recibía lo que deseaba , pero sus súplicas fueron escuchadas.
Al ser su primera vez y ser inexpertos, el de abajo miraba las mismas estrellas con los movimientos de su pareja mientras que el de arriba sentía arder en el mismo infierno teniendo como castigo eterno las suaves melodias de su amante.
Trece colonias se recostó en la cama y Nueva España continuaba con su labor, solo que ahora había dejado de usar su mano y cambió aquello por la boca. Las sábanas comenzaron a ser la barra asegurada de Trece colonias, como si de allí pudiera una manera extraña de lo cual "sostenerse", Nueva España daba todo su esfuerzo en satisfacer a su pareja.
El estrellado llamaba a su pareja en desespero tratando de expresar sus emociones en aquel instante, pero no podía, el placer lo consumía que ni siquiera le podía avisar que estaba a punto de llegar al colapso, pero solo se supo ello cuando Nueva España se detuve y sacó sus labios de aquella.
— ¡Ah! ... ¡Perdón yo ..!- las reacciones tímidas del futuro Estados Unidos le daban una vista tierna.
— No te preocupes, eso estuvo de madres.- sonó contento mientras limpiaba lo que aún se mostraba en su rostro.
Su novio río algo anonado por las expresiones que utilizaba, a veces no comprendía aunque fuera algo muy sencillo de comprender, tenía una pareja única eso sí.
Pero la noche no acababa ¿Qué más iban a hacer?
_____________________________
Bien, no estuve actualizando por una razón, me olvidé mi cuenta ehskdbh.
Recién me puse a recuperarla al ver la cosa del Wattpad hackeado y eso, tengan sus precauciones amigos, igualmente iré actualizando mis otras historias, agregar más y hacer mi perfil más variado, no solo de countryhumans, uhhh.
Alguna sugerencia estaría genial, específicamente si me pueden dejar expresiones mexicanas con su locución/expresión (osea cuando utilizarla o para que sirven) quiero hacer que México tenga más diálogos pero apenas de algunas cosas y Google me complica las cosas (?)
Sin más que decir cuídense. <33
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (🔞) | MEXUSA
FanfictionYa se entiende el título, solo entra a leer si quieres, te lo agradecería. uwu Portada por @__Bl4ckBear ¡Apoyen! (◍•ᴗ•◍)✧*。