Ya pasaron tres días y Yoongi me ha ignorado lo que agradezco mucho, no quiero que me haga algo, aunque al siguiente día despues de lo que me propuso se portó muy rudo, hasta le grito a Taehyung sin ningún motivo, fue extraño pero le quite importancia.
Hoy quede con Jimin de ir a su casa, se lo que vamos hacer pero para ser sinceros si lo deseo, cuando mi cuerpo se relaja eso no es necesario pero cuando lo hice con Jimin después de mucho mi cuerpo me empezó a pedir más de eso, es algo malo para mí, siempre me pasa pero no me preocupo porque tengo a Jimin. Esta vez con Yoongi sucedió lo mismo, despertó esa chispa y aún no sé porque pero trato de ignorarlo. Guardo mis libros en el casillero y me preparo para la noche con Jimin.
-Vaya vaya- Yoongi está a mi lado y yo giro los ojos.
Simplemente lo ignoro y sigo mi camino, no quiero escuchar su maldita propuesta, hoy no que mi día empezó de maravilla. Camino a la salida donde quede que me veria con Jimin para de ahí ir a su casa, suerte que mamá si me dio permiso ir a su casa, si no quien sabe que hubiese pasado.
-¿Por qué me ignoras?- la voz de Yoongi se escucha a mi lado y de verdad quiero golpearlo.
-No te ignoro- lo veo de reojo y sigo mi camino a la salida.
-Claro que lo haces y eso me molesta mucho- me toma del brazo haciendo que detenga el paso, lo veo y siento una electricidad recorrer mi cuerpo, idiota.
-Pues ya no te voy a ignorar entonces- me encojo de hombros, retiro su mano lentamente de mi brazo, él me mira con el ceño fruncido. Mete sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-¿Ya tienes una respuesta?-
-No, no la voy a tener ahora, todavía tengo cuatro días para pensarlo- acomodo el tirante de mi mochila, Yoongi resopla con fastidio.
-Necesito una respuesta rápida- dice con urgencia.
-Debes darme tiempo Yoongi, todavía lo tengo y lo sabes- digo con un poco más de enojo.
-Ya te di el tiempo suficiente, hasta deje de molestarte estos días- rezonga a un en la misma posición- Tienes hasta pasado mañana para pensarlo o si no todos se enteraran de lo patético que eres y terminaras en los baños con tu maldita cara en el retrete- lo veo alejarse y quiero golpear algo pero no puedo, él me molera en pedazos sin siquiera tocarme y eso me da miedo.
Camino con una cara de pocos amigos a la salida y ahí puedo ver a Jimin, una sonrísa se dibuja en la comisura de mis labios, alguien que me levanta el ánimo, camino a él y le doy un corto beso en los labios, él me sonríe, toma mi rostro entre sus manos para después pegar sus labios a los míos y besarme con pasión haciendo que un pequeño sonido salga de mi boca, Jimin se separa de mí y siento que tengo un poco de baba de él en el labio inferior así que se acerca una vez más y muerde mi labio con seducción haciendo que una corriemte recorra mi cuerpo y mi parte baja.
-Eres adictivo, no pienso compartirte con nadie- sonríe y deja un casto beso en mis labios, me hace sentir mal el hecho de que tengo que pensar en algo, la propuesta de Yoongi cruza mi mente y no sé que hacer, Jimin es todo para mí, no quiero perderlo por culpa de Yoongi, me niego.
Volteo y ahí esta Yoongi con sus amigos incluyendo a Namjoon, me ve atento y yo aparto la mirada lo más rapido que puedo y le sonrió a Jimin, él me estira su mano y yo gustoso la acepto. Tengo muchas cosas que pensar y la principal es la propuesta de Yoongi.
Llegamos a su casa a eso como las 3:00 p.m. lo primero que hago es quitarme los zapatos y caminar al comodo sillón para sentarme un poco, estoy agotado pero mentalmente. Los padres de Jimin casi nunca estan en su casa, siempre llegan muy tarde o aveces ni llegan, me conocen muy bien y tampoco se enteraron que había terminado con Jimin por un tiempo.
Jimin se sienta a mi lado y sonríe seductoramente, me da un beso en la frente y de verdad yo quiero más, me estuve aguantando estos días y ahora ya no puedo, necesito que él me toque como sabe hacer. Respiro profundamente y hago lo que tengo en mente, me subo encima de él y lo beso con desespero, quiero esto como nunca antes, acaricio su cabello azul marino, él acaricia mis piernas por encima de la tela, suspiro en su boca pues esto es lo mejor que puedo recibir.
-Espera un momento- Jimin me detiene, lo miro confundido- ¿Estás seguro de esto?- asiento varias veces y Jimin vuelve a tomarme con posesividad.
Jimin se levanta conmigo en brazos, enredo mis piernas alrededor de su cintura, camina conmigo hacia las escaleras donde las sube mientras me ve atentamente a los ojos, ambos reflejamos el deseo que sentimos. El deseo recorre mi cuerpo y cada celula de mi cuerpo, entramos a su cuarto donde me recuesta en la cama y se quita la playera que lleva puesta, se nota su bien trabajado torso y yo me muerdo el labio inferior, hermoso. Se acerca a mí y mete sus manos debajo de mi suéter, siento un escalofrio recorrer mi cuerpo.
Me lo quita y solo quedó con mi camiseta, mis manos tocan su torso con delicadeza, él suspira y mis manos siguen bajando hasta llegar a su pantalón donde lo desabotono y lo bajo con cuidado. Jimin me ve con deseo y yo también lo hago, se acerca a mí y toma mis labios entre los suyos, los saborea mientras sus manos se desasen de mi pantalón, mi cuerpo tiembla cuando Jimin acaricia mi piel haciendo que la tensión sea mayor.
-Te amo- susurra en mi oido y yo me muerdo mis labios con deseo.
Me ve a la cara y acaricia mi rostro con sus suaves manos, le sonrió como nunca antes, soy feliz a su lado y aunque tengo un poco de miedo por volverlo a perder quiero creer que no sera así, no volveré a cometer el mismo herror de antes, Jimin es ahora lo que importa, mamá dice que cuando sientes consquillas en las manos o mariposas en tu interior cada día que estas a lado de la persona que te gusta significa que es la persona correcta y lo creo porque eso me sucede con Jimin, siempre sonrío cunado esta él y nunca puedo dejar de verlo, me hace sentir vivo de alguna forma, haciendo que olvide lo demás y solo piense en él y lo bueno de mí mismo.
Me quito mi camisa y hago que Jimin se recueste en la cama, me coloco encima de él y toco su bien formado torso, no tengo porque temer de esto, es normal. El acaricia mis piernas y yo me emcargo de besar su cuello y pecho, mis manos recorren su cuerpo con paciencia aunque no la tenga en este momento, lo ayudó quitándole el boxer, él hace lo mismo conmigo y se lo que viene, me preparó mentalmente para resistir una parte de mi deseo. Él me ayuda acostarme de nuevo, le sonrió para darle confianza y que haga esto.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...