{...}
Luego de un largo y arduo día de entrenamiento en la guarida del dragón en la región Johto, Lance y Kaida su aprendiz, recién habían culminado el día bastante agotados el hambre los invade haciendo que ambos soltasen un pequeño sonrojo en sus mejillas por lo que deciden ir hacia Ciudad Olivo a disgustar de una buena cena marina.
Kaida y Lance pasaban un buen y agradable rato charlando dentro del restaurante pero había algo entre ellos que estaba floreciendo, ellos ya tenían 3 años conociéndose por lo que podían suponer que se conocen tan bien como la palma de sus manos.
Estando bastante rato largo charlando sin darse cuenta de la noción del tiempo por lo que ambos se dan cuenta que el reloj ya había marcado las 9 de la noche, una hora extremadamente tarde por lo que se disponían regresar rápidamente hacia la Ciudad Endrino.
Ya en el lugar Lance sentía algo que quería experimentar deseoso de seguir pasando el rato con su joven aprendiz proponiéndole a Kaida que descansaran dentro de la guarida del dragón, pero ya la joven aprendiz conocía bien las intenciones de su mentor sabía bien lo que él quería, por lo que ella también deseosa acepta quedarse en el interior de la guarida.
Matando sus más profundas pasiones en reiteradas ocasiones alejados del mundo de que les rodea, alejados de la rutina diaria, alejados de todas las personas que simpatizaban, en sus noches que quedaban a solas bajo la mirada radiante de la luna y las numerosas estrellas que adornaban el cielo sumergidos en aquella energía erótica que emanan bajo sabanas.
En su mundo de locura apasionada que ellos solamente se hacen estremecer en hermosa sincronía como una danza dragonica. Conectándose en un profundo torbellino romántico de amoríos llenos de frenesí, uniéndose como uno solo.
Ya en el interior Lance y Kaida se adentran en el pequeño templo que hacia vida dentro de la guarida por lo que ambos, maestro y alumna reposasen en un pequeño salón pero por su lado Lance al fijar su mirada varonil en la tierna mirada de su aprendiz inicia sus más profundos deseos carnales con una simple pero tierna caricia en la mejilla de la chica.
Luego pegando su frente con la de ella para seguir con una inocente caricia con la puntilla de su nariz intentando enfocar su sentido del olfato en el dulce aroma que emana del fino cuello de su chica haciéndola estremecer con el mínimo rose provocándole cosquilleos en la zona de su nuca.
No pudiendo aguantar las ganas de posar sus finos labios con los de ella ataca con elegancia y delicadeza con un beso apasionado y lleno de dulzura, luego rosando con dulces besos en el cuello de su aprendiz haciendo que ella dejase escapar un pequeño y tímido jadeo.
Las manos firmes del domadragón se pasean por el abdomen de Kaida pero como un intruso que irrumpe sin avisar dejando en descubierto su brassier.
Los besos del maestro dragón bajan delicadamente sobre la suave piel de su compañera para luego posar su boca en las suaves montañas que alimentan su lujuria, disfrutando del suave tacto del hermoso paisaje que osaba observar.
Dejando unos de sus rosados botoncillos al descubierto para luego dejar posar un beso y al mismo tiempo hacerla estremecer provocando que ella dejase escapar un pequeño y tierno gemido mientras que de la boca de ambos emanaban humillo transparente casi blanco por el frío del ambiente.
Volviendo a rodar sus finos labios bajando de a poco sobre el abdomen de su querida aprendiz dándole ese tierno cariño que ella osaba reclamar dejando sentir el amor puro que Lance le ofrecía.
Para finalmente dar mera ternura con cálidos besos el vientre de su chica haciendo guiños que esta zona más tierna del esbelto cuerpo de Kaida sea la cuna de futuros domadragones que formarían la próxima generación.
Lance sabía muy bien sus límites como hombre no queriendo profanar todavía esa hermosa florecilla que aguardaba ser descubierta en lo más profunda de su amada aprendiz.
Por lo que volviendo a hincar su mirada con la de ella detonan perfecta sincronía visual para luego posar sus labios con los de ella haciendo de un tierno y profundo pero apasionado beso.
Sumergiendose con total frenesí en esa energía romántica que ellos emanaban en el ambiente bajo la mirada juiciosa de la luna y combatiendo el frío del alrededor con sus temperaturas corporales.
Envueltos en un intenso sonrojo que se notaba a leguas en sus mejillas para luego finalmente quedarse rendidos del cansancio por el ajetreado encuentro dragonico.
Fin.
Nota de Autora:
Espero que les haya gustado este pequeña historia, misma sacada de mis mas profundas inspiraciones. Sin mas que decir voten y dejen su mensajito en la caja de comentarios, se me cuidan y cumplan con su cuarentena... Besitos Dragonicos!!! ♥
Sayōnara! ♥
ESTÁS LEYENDO
Unión Dragonica │ One Shot. {Capítulo Único}
FanfictionUna unión dragonica entre una Domadragón llamada Kaida y el enigmático Maestro Dragón Lance, en un rato de momento apasional.... PD: Un one shot sacado de mi propia inspiración... :3 Pareja: Kaida x Lance. Imagen: Pinterest.com Autora: Yuri_Sta...