Epílogo.

151 10 6
                                    

Un año después

Hoy hace un año desde que ______ se fue. Un año. El peor de mi vida.

Los chicos y yo tuvimos que ir de gira, pero no podía. La banda fue empeorando por mi culpa, los conciertos fueron malos por mi culpa. Y creedme, lo siento, pero no tengo remedio; estoy acabado.

Me decían que tenía que seguir adelante. Incluso intentaron que conociera a otras chicas ¿están locos? Nadie puede reemplazar ______.

Cuando nos fuimos me llevé alguna de sus cosas conmigo, para sentirla más cerca.

No tengo ánimo para hacer nada. Lo único que he hecho este último año ha sido tocar la guitarra solo, cantando wherever you are y llorar. No puedo hacer otra cosa.

Cada noche me voy a dormir deseando no despertar. Deseando irme donde quiera que esté ella y no volver.

-Mike.-Dice Luke abriendo mi litera.-Hemos llegado.

Nuestra gira ha acabado, y ahora estamos en su ciudad. Respirando los aires que ella respiraba.

Todos parecen seguir adelante. Gemma tiene otra nueva compañera de piso. Es normal que sigan con sus vidas. Yo lo haría si pudiera.

Desde que me dejó siento un vacío enorme que sigue estando. Echo un vistazo a mi tatuaje y reprimo las lágrimas.

Todo me recuerda a ella. A nosotros. A lo que tuvimos y a lo que soñamos que tendríamos.

Llamo a su padre muchas veces, para cuidar de él. Ya que _____ no está...sé que a ella le gustaría que lo cuidara. Me siento algo mejor cuando hablo con él y la recordamos. Sigue con su novia, parece que ella le ayuda mucho.

Salgo del bus, donde todos están esperandome. Me quedo quieto mirando la puerta de la casa.

-¿Listo?-Pregunta Calum.

Al irnos él y Gemma pasaron una mala racha, pero ahora están bien. Les envidio.

Asiento y toca el timbre. Gemma y él se envuelven en un beso y me dan ganas de romper algo, ¿cómo sería todo si ella siguiera aquí?

-Hola chicos.-Nos abraza a todos.

-¿Cómo estás?-Me pregunta.

-Echo polvo ¿no es obvio?-Pone una mueca y se mete en la casa. Estoy insoportable, lo sé. Me gustaría volver a ser el de antes. Todos, incluido yo, echamos de menos al antiguo Michael. Pero ese murió cuando tuvo que ir al entierro del amor de su vida.

-Chicos...esta es Melody.-Dice señalando a su amiga. La miro de reojo y me dirijo a la habitación, sin hacerle caso a los demás. Ya no están sus cuadros, ni sus fotos. Ya no hay nada suyo. Entro y se me cae el alma a los piés. Todo está cambiado. Yo tengo muchas de sus pertenencias, pero Gemma se quedó con otras. Abro el armario y me encuentro una ropa que no reconozco. Doy un golpe en la puerta del armario, haciendola rebotar. Salgo con un portazo, lleno de rabia.

-Michael...-Me dice Gem viniendo hacia mí. La ignoro, cojo las llaves del coche y salgo de casa.

Antes de nada compro una botella de ron. Necesito alivio.

Después doy vueltas sin rumbo por la ciudad, imaginandome que ella sigue conmigo, y que caminamos de la mano, como siempre hacíamos.

Me siento en las rocas, donde fui con ella una vez. Me acuerdo por un segundo de Dan, ¿qué habrá sido de su vida? Si no hubiese sido por él hubiese tenido más tiempo para disfrutarla. Miro a mi derecha y cierro los ojos fuertemente, esforzandome e intentando sentir sus manos de nuevo en mí, sus labios sobre los míos. Y noto las lágrimas por mi cara.

Cojo el coche y conduzco rápido, muy rápido. Llego a mi destino y empiezo a caminar por el césped. Me siento junto a su lápida.

-Hola pequeña...siento no haberte visitado en tanto tiempo. Teníamos una gira...te he echado de menos...no sabes cuánto. No dejo de pensar en ti. De imaginarte a mi lado.-Empiezo a sollozar descontroladamente.-No puedo seguir adelante sin ti. Eras lo que me sostenía a esta tierra, y ahora no tengo nada... Siento haberte dejado ir, perdoname.

Me quedo en silencio unos minutos, llorando. Saco un papel y boli y escribo. Saco un mechero y observo como se queman las letras.
Siempre vas a ser tú, donde quiera que estés. Te quiero hasta la luna.

FIN.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora