Una necesidad

909 46 18
                                    

    Eva llevaba dos semanas que no se entendía a sí misma. Desde que habían vuelto a la academia, no podía quitarle los ojos de encima a Hugo, cosa que le resultaba extraña pero a la vez natural. Era consciente de que no podía evitarlo. Y a la vez que miraba a Hugo, miraba a Nick. Era imposible ver a uno sin ver al otro.

  Se descubría a sí misma dándose cuenta de los detalles de la relación de los dos chicos, cosas de las que antes no se había dado cuenta y que ahora le provocaban cierto malestar, una emoción parecida a los celos. El corazón le dolía cuando Nick pasaba a su lado y dejaba tras de sí un olor a Hugo, cuando el andaluz le daba mimos y besos sin parar. Básicamente, cualquier manifestación de afecto entre ellos le dolía.

  El tercer lunes, después de la expulsión de Bruno el día anterior, fue el peor día. Quizás fue la regla, la presión o la naturaleza misma, pero ese día los celos fueron a peor. Intentó por primera vez acercarse a Hugo. Hasta entonces había respetado las distancias, pero ya no podía más. Aprovechando que Nick estaba duchándose, se puso al lado de Hugo en la cola para la cena y rozó su cuerpo suavemente a propósito. Hugo pareció no darse cuenta y Eva se le pegó más. Entonces Hugo giró la cabeza bruscamente y una sonrisa le iluminó la cara.

  Eva rodó los ojos. Nick, como no. Cada vez que entraba en escena, Hugo parecía olvidarse del mundo y dejaba todo lo que estaba haciendo para acercarse a él. Desde el hombro de Hugo, Nick miraba a Eva con confusión. Repentinamente avergonzada por sus actos, agachó la cabeza y fingió que no había pasado nada.

  El martes estuvo demasiado azorada como para volver a intentar hacer nada, pero el pensamiento de hacerlo no abandonaba su mente. Ni siquiera había rozado la piel de Hugo directamente y ya ansiaba tenerle cerca, era como probar la droga: por muy poco que tomase, siempre quería más.

  Así que el miércoles aprovechó cualquier oportunidad, diciéndose a sí misma que no estaba haciendo nada malo, que solo estaba siendo sincera con lo que sentía. A medida que avanzaba el día, iba perdiendo la vergüenza. Lo que había empezado con ponerse al lado de Hugo sin mucho contacto terminó con cogerle del brazo, abrazarle y otros gestos más.

  Y cada vez que lo hacía se sentía confesadamente bien. En uno de esos abrazos Hugo le palmeó un hombro y se acordó de Rafa, que también hacía ese gesto cuando la abrazaba. Fue el momento en que se acordó de Rafa. Instantáneamente se apartó de Hugo, sintiéndose fatal consigo misma por no haberse acordado hasta entonces de que tenía novio fuera.

  No volvió a acercarse tan directamente a Hugo esa tarde, pero pensaba constantemente en lo sucedido. ¿Quería a Rafa? No estaba segura de que la respuesta fuera si. Por otra parte, lo que sentía por Hugo era algo totalmente nuevo, la emocionaba. Quizás fuera el ardor del momento, la confusión de no estar fuera...la cosa era que se sentía atraída por Hugo.

  Y aparte de atraerle, la enfadaba. La enfadaba con su actitud. Se comportaba como si estuviese contento con ella y después veía a Nick y no volvía a dirigirle ni una sola mirada, el mundo de Hugo se concentraba solo en ese chico bajito y tímido.

  ¿Qué tenía Nick que no tuviese ella? Si, era un chico, pero aparte de eso, Eva no veía porqué era mejor. Ella también cantaba bien, también podía ser tierna y desde luego que no era desagradable de mirar. Y aún así Hugo no la quería.

  Esa noche Eva notó que Nick la miraba bastante y se preguntó si el chico se habría dado cuenta de que se estaba acercando a Hugo. Claro que la miraba desde el regazo de este, así que Eva no le dio mucha importancia. Nick no podía quejarse desde la posición en el corazón de Hugo donde estaba. La posición que Eva ansiaba y donde estaría.

NA:

  Este capítulo es bastante corto, pero necesario porque lo tenía en mente desde hace tiempo. No podía dejar escapar la oportunidad de escribir sobre Eva en este fic, ella y su lío con Hugo me lo dejan a huevo en esta historia.

  ¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que va a reaccionar Nick? ¿Y Hugo? Dejádmelo en los comentarios 😉

  Si no me seguís en insta, id ya de ya. Me llamo @violeta_tormenta y ahí podréis ver adelantos de los capítulos y demás cosas.

  Y lo más importante: HEMOS LLEGADO A 10K🥳🥳🥳🥳🥺🥺🥺 muchísimas gracias a todos, jo, es todo un logro para mi.

  Tendréis cap este jueves, nos vemos ahí 😘

Violeta 🌺

Más que amigos (Hugick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora