En la habitación de Kano...
Kano: *se tira en su cama*....Que frio tengo.
Hashiru: *aun durmiendo* Hmm...*se da vuelta*
Kano: Hashiru, estas despierto?
Hashiru: *aun durmiendo*...*empieza a abrazar a Kano*
Kano: Awww...*empieza a acariciar una de sus manos*
Hashiru: *aun durmiendo*...Kano-chan...
Kano: Si, aquí estoy...(me pregunto que estará soñando...)
Hashiru, aun durmiendo empezó a masajear los senos de su novia. Kano no sabia que hacer en ese momento, intento despertarlo pero no pudo, también intento liberarse del agarre pero ahora el placer que estaba sintiendo se lo impedía. No es que no quisiera seguir, pero...
Kano: Al menos podrias estar despierto! Ahhhh...*dio un leve sobre salto*
Hashiru: *Aun durmiendo*...*siguió masajeando los senos de su novia, mientras uso de sus manos para empezar a tocar el trasero de Kano*...
Kano: *super roja* Kyaaaaaaaaa!!! *pega un grito muy fuerte*
Mientras tanto en la habitación de Matías...
Matías: Si saben que son las 10 de la mañana...en un sábado!? *se pone de pie y sale de su habitación*...de donde vino el...
Nozomi: *toma la mano de su novio y empiezan a caminar* Vino de la habitación de Kano-chan...
Matías: Ok, vamos a ver que paso...
Nozomi: Solo no pierdas el control, ok?
Matías: Por que lo haría?
Momentos más tarde...
Matías: *abre con fuerza la puerta del cuarto de Kano* Hermana, estas bien!?
Hashiru: perdón perdón...no fue mi intención.
Kano: *tapándose con las sabanas*...esta..
Matías: *se acerca rapidamente y saca a Hashiru de la cama* QUE HICISTE AHORA!!? *dijo molesto*
Kano: Matías, basta...no hizo nada malo...
Matías: Y por que te esta pidiendo perdón entonces? *aun molesto*
Kano/Hashiru: Pues...*sonrojados y avergonzados*
Nozomi: Matías, creo que deberías leer el ambiente...
Matías: Leer el...*empieza a pensar en las múltiples posibilidades*...acaso ustedes...
Kano/Hashiru: No no no...
Hashiru: Matías, créeme esta vez...todo fue un mal entendido.
Kano: Es cierto, el estaba soñando y se dejo llevar...al igual que yo...
Nozomi: Vaya vaya...no sabia que tenias ese lado, Kano-chan...
Kano: Es que no podía evitar el dejarme llevar...sus manos se sentían tan bien de una manera tan suave y protectora...como si no me quisiera soltar por nada del mundo...era un sentimiento tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...