NINE

1.3K 117 34
                                    

GIЯL STAЯK

┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑

En cuanto Aria se fue de mi habitación me dejé caer para atrás en el colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Aria se fue de mi habitación me dejé caer para atrás en el colchón. Mis manos se fueron directas a mi rostro y solté un pequeño grito de frustración.

Todo me estaba estresando. En menos de tres semanas Aria y Ned se habían enterado de mi identidad; unos ladrones atacaron un banco con unas armas superextrañas; y como gota que colmó el vaso estaba la sensación extraña que me había dejado Aria al haberla decepcionado.

Todo eso era superior a mí y no sabía como lidiaría con eso. Me puse de pie y me vestí, ya que iríamos a cenar al tailandés. Al salir de mi habitación ambas mujeres me esperaban por lo que salimos directos al local.

Aria permanecía natural junto a mi tía pero distante junto a mí. Sabía que la había cagado mucho, que la había decepcionado y detestaba mucho el haberlo hecho.

-Aria- le llamó la mi tía en cuanto nos sentamos en una mesa de tres.

-Dime- le contestó está con una leve sonrisa.

-Sé que a lo mejor me entrometo, pero- dijo May e hizo una pequeña pausa- ¿Cómo va tu relación a distancia con tu tío?

-Bueno, me llama a veces, pero me gustaría verlo más- dijo Aria con un rastro de nostalgia.

-Lo siento, no tenía que haber preguntado- dijo May, acariciándole el brazo.

Mi mirada se fue a mi plato donde jugaba con la comida. Ellas siguieron hablando a lo cual prestaba muy poco de mi atención.

-El otro día vi unos bocetos sobre algo muy extraño en tu habitación- le comentó mi tía.

-Em... bueno es que... - mi mirada estaba en la comida y la verdad no me estaba interesando mucho la conversación de ambas mujeres.- Eran de cuando vivía con mi tío, son solo recuerdos.

Levanté la mirada hacia Aria la cual estaba mirando nerviosa a mi tía y después posó su vista en mí. Su rostro se puso neutral tirando a decepcionada y esa sensación volvió. No sabía lo que era, pero me hacía sentir fatal.

-Bien, eso es bonito- le dijo mi tía. Yo volví mi mirada a la comida la cual seguía removiendo.- ¿Qué te pasa?- me preguntó esta vez a mí.- Creía que te encantaba en Quiri. ¿Demasiado quiriente?- dijo a lo que yo cerré los ojos mientras mordía mi labio inferior.- Está poco quiriente- vuelvo a abrir y la observo.- ¿Cuántas veces tengo que decir Quiri para que hables conmigo?- preguntó a lo que yo solo reaccioné con una falsa sonrisa.- Sabes que te quiriero- dijo y se mordió levemente el labio mientras me miraba con cariño.

GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora