Los gemelos aun no le dirigían la palabra a su madre, el ambiente era sumamente tenso sin embargo hoy nos iríamos a ver el fantástico y grandioso Mundial de Quidditch. Nos levantamos sumamente temprano, Hermione había llegado unos minutos después de sentarnos a desayunar y fue a despertar a Ron y Harry, que aun dormían en la habitación del primero.
Faltaba poco para el inicio de clases y Beth había cumplido con su palabra, todos los días hablábamos, casi siempre sobre las cosas y lugares que estaba conociendo mi amiga. Realmente era hermoso, todo lo que veía y visitaba era mágico por done lo vieras.
Al terminar de desayunar, salimos todos rumbo a un bosque para encontrarnos con Cedric Diggorry y su padre, quien era compañero de trabajo del Sr. Weasley. Cedric era un año mayor y sumamente codiciado entre las chicas puesto que era muy guapo y en la misma medida amable. Por mi parte simplemente eramos buenos amigos, ya que compartíamos la misma debilidad por las transformaciones, ademas de que siempre podía recurrir a el si tenia alguna duda o necesitaba ayuda.
Llegamos a un campo que estaba lleno de carpas y magos que esperaban el comienzo el partido, hoy seria Bulgaria contra Irlanda, junto a los gemelos apoyabas y asegurábamos la victoria del segundo equipo. En un momentos nos separamos de los Diggorry, prometiendo encontrarnos luego para comenzar a entrar a una carpa, que por fuera parecía sumamente pequeña sin embargo al entrar podías ver lo gigantesca que era. Era fascinante el lugar, nos acomodamos, compramos un par de chucherías para el partido con Ginny y Hermione, al volver ellas se fueron con Ron y Harry mientras que yo iba con los gemelos, que me habían pedido si podía pintarles la cara con los colores de Irlanda, al encontrarlos escuche como hablaban sobre apostar todos sus ahorros y así poder duplicar el dinero e invertir en nuevos artilugios.
- No tiene sentido que apostéis aquí.- dije entrando a la conversación - Lo más probable es que terminen estafados.-
- Que positiva Black.- dijo Fred - yo creo que deberías apostar a que gana Irlanda pero...-
- Soy realista Weasley, ademas deberías manejar mejor su dinero.-
- pero la sintch la atrapara Krum.- dijo George - Nosotros sabemos manejar nuestro dinero.- finalizo George.
- Vale, yo les advertí sobre apostar en este tipo de mundiales.- respondí - Aunque su apuesta es bastante buena.- dije sonriendo.
- ¿Nos vas a pintar preciosa? -
- Si Weasley, voy a buscar las pinturas.- dije mientras iba en busca de mi bolso.
- Pregúntale tu, Madd siempre...- susurro George antes de que Fred le propiciara una buena patada.
Ambos me vieron entrar y se sumieron en un silencio sepulcral.
- ¿Que es lo que debían preguntarme?- dije soberbiamente.
- Nada de importancia...-dijo Fred.
Me metí en su mente. Habíamos realizado un trato con respecto a esto pero ellos lo rompieron primero.
- Así que quieren saber que es lo que hable con su madre.- dije sonriendo.
- Hey, no es justo, habíamos dicho nada de meterse en la mente del otro.- dijo Fred.
- También dijimos nada de mentiras.- contraataque
- Tiene razón.- dijo George antes de que Fred comenzara a discutirme - ¿Nos vas a contar?-
- No, no es de su importancia.- dije mientras abría las pinturas.
- Claro que lo es, estaban hablando de nosotros.- dijeron al unisono.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Fred Weasley)
FanficEsta es la historia de Maddison Lyra Black, quién en su trayecto por Howgarts descubre y comprende sucesos de su pasado, además de conocer a las personas que la acompañarán hasta su muerte. Maddison posee un don, heredado por su madre. Su misió...