Leonardo era bueno para solo una cosa, el sexo, y Donatello lo sabía muy bien.
El choque de sus pieles era lo que hacía que Don se pudiera desquitar en el cuerpo de su hermano, por que aún así leo siempre seria su segunda opción.
Estaba mal lo que el hacia, pero para el, era mejor que poder lastimar a quien realmente quería... su siempre tierno, optimista y alegre Mikey.
A pesar de todo para ambos sólo era eso sexo Nada mas, no perjudica a nadie ¿Verdad?... Pues, esa noche cambio para todos.
Lo que ambos hacían no era algo nuevo, ya llevaban haciéndolo un ya casi largo tiempo, y no habían corrido ningún riesgo. Así que se les hizo fácil entrar a hacer sus 'cosas' en el cuarto de la tortuga de franjas rojas y poder tener su sesión semanal como siempre. Sin saber que alguien había entrado sin permiso:
— Leo, no quieres venir con Rafa y...— allí en pleno acto su mente inocente quedo en blanco sin poder moverse, su pequeño cuerpo temblaba por el horror que acababa de ver y sin que pudiera ser consciente sus lágrimas empezaron a caer sin control alguno, haciendo un fuerte sonido con la frialdad del piso.
—Mikey, por favor espera te lo puedo explicar — intento Donatello acercarse a el pero mientras más se acercaba más lágrimas caían y trataba de ocultar su rostro.
El pequeño mikey, no tenia de otra más que caminar hacia atrás y pronto salio corriendo de la habitación para salír a la superficie y encontrarse con su padre.
Mientras corría de azotea en azotea trataba de comunicarse con Draxum, con quien después de redimirse ambos pasaban tiempo de padre e hijo. Splinter era consciente de sus encuentros pues después de una incómoda cena 'familiar' tuvo que aceptaron que Miguel Ángel no lo dejaría ir, el era feliz a su lado, y si el era feliz, el estaría feliz.
Sin poder darse cuenta había chocado con algo, o más bien con alguien — Hola pequeña tortuguita~ — sus ojos se abrieron de par en par al saber quién era.
………………………
Mientras tanto, Leonardo que estaba asustado por la repentina huida de Mikey fue a avisarles a Rafa y Splinter para ir tras el. Mientras donny trataba de localizarlo... si alguien sabría donde estaría su hermano sería Draxum, el.mutante tardo unas cuantas llamadas en contestar.
— Draxum!, que bueno que contestas!!, escucha por favor, Mikey salio de la casa saldremos a buscarlo, si lo ves ¿podrías cuidarlo en lo que llegamos?—
Draxum alarmado respondió — espera iré con ustedes, los encontraré en el camino — dijo preocupado por el menor
— esta bien — sin más colgó
Entró en pánico, no sabia en donde podría estar — ¿¡ Que es eso de que su hermano huyó !? — Splinter entró al cuarto de Leonardo en donde Don no había salido, tras de la rata estaba Rafael que no entendía muy bien la situación.
— Se los explicaré luego, sólo denme un minuto. — entre el pánico que sintió, recordó su acceso a las cámaras de todo nueva York. La cámara mostraba a un Mikey asustado junto con la sombra de una mujer - esa no era buena señal -
Donatelo dio la orden de que debían ir a tanque tortuga. Rafa conducía en dirección a la que Donatello le decía, Leonardo no dejaba de ver a través de la ventana, Splinter se hacía muchas preguntas y Donatello le mandaba mensajes a Draxum para que se encontrarán a una cuadra del departamento.
Sólo fue cuestión de minutos para poder llegar, los cinco estaban ahí. Pero no estaban solos, los secuaces de big mama y la misma estaban presentes. Junto a un Mikey sujetado por el extraño secuas enmascarado de la araña.
— vaya, pero miren que tenemos aqui, al Barón Draxum del lado del enemigo —
— ¡déjalo ir big mama! — contesto amenazante Draxum.
— o si no que!?, caballeros — señaló en dirección a la familia — destruyanlos— se transformó en una araña gigante y pronto la pelea empezó.
Los secuaces aunque no eran muy fuertes, pudieron dar pelea a la familia anormal de las tortugas, big mama tomo a Splinter quien trataba de sacarse del fuerte agarre que tenía con la araña, las tortugas estaban cansadas y Draxum aún no había recuperado sus poderes del todo por lo que fácilmente se había agotado.
Mikey lo había presenciado, como ellos habían sido rápidamente derrotados.
— escucha tortuguita, yo puedo ver como te sientes en estos momentos… — ve a Mikey directamente a sus ojos — así que dime... te unes a mi.... — La araña estrella contra el suelo a Splinter haciendo que quede inconciente horrorizado a Mikey por ver que su padre no se mueve.— o... toda tu familia muere aqui —
— no!!.. Por favor — mira a su familia completamente cansados — haré lo que pidas.. pero — respiro hondo por el horror del momento — deja los en paz — la mira suplicante
— bien — detrás de ella un portal es abierto con destellos morados los secuaces corren dentro del portal seguido del secuas y la dama araña
Antes de que pudiera hablar dio una última mirada a su familia con sus ojos llorosos mira específicamente a Donatello — los amo — fue lo último que dijo cuando el portal se cerró.
Draxum cargo con sus fuerzas al inconsciente Splinter, sus mentes quedaron en blanco sin saber que poder hacer.
ESTÁS LEYENDO
BAD KARMA « ROTTMNT»
FanfictionUna historia más de mitello 😌😌😌 Portada hecha por: mi :v