Muy buenas Noches tengas amigo lector, hoy si estas dispuesto a escuchar vengo a contarte, una historia, un relato que me paso hace ya algún tiempo. Estos sucesos me pasaron en un momento de mi vida donde ya nada tenia sentido, la vida era fría y carecía de calor como yo.
Me llamo Carmín Eidrien Skarlett Oinigh, Regente del Eclipse, hija de Abel Solish (Sol) y Lillian Alexandra Borealis (Luna), también soy Diosa de la destrucción y la creación, en mi existencia he tenido un sin fin de consortes, hijas e hijos, pero solo he tenido un alma afín o gemela. Y es con ella que iniciare mi relato.
-****-****-*****-*****
Des pues de una década de perder a mi Tercer consorte durante una guerra, mis amadas consortes Lust y Diamon lograron ayudarme a salir de aquel abismo donde me encontraba.
Ha mi querida Lust le encantaba la fauna Silvestre y salvaje tanto como a mi, teníamos programada una excursión a las tierras indómitas (me convenció de llevarla de hecho), ya que tenia que realizar un censo de las criaturas que haya habitaban, así como una recolección de muestras, mi querida Lust se enamoro de ese lugar, regresamos un mes después de nuestra visita de rutina.
-Ahora mi Mariposa, no te muevas de aquí sabes que es peligroso, iré por algo de leña para el fuego, enserio no salgas de la tienda- ella me mira y se sonroja cuando le digo por su apodo...
Lust- A-así lo haré ademas aun hay que sacar las cosas, por favor no tardes mucho- me sonrió nerviosamente, ya que no le gustaba quedarse sola en un lugar muy poco conocido.
Le abrace y bese antes de salir de la zona segura, regrese al cabo de 10 minutos, y ella tenia todo listo, preparamos los alimentos y comimos tranquilas.
-La vez pasada dices que viste un Cairill un cachorro perdido a unos pocos kilómetros de aquí verdad- le pregunte, ella asintió- haremos un rastreo discreto una vez que terminemos nuestros alimentos, y te mantendrás siempre cerca de mi donde pueda verte y me obedecerás en todo lo que te diga, recuerdas que esas fueron las condiciones para que me acompañaras aquí hoy verdad. Lust lo prometiste- un simple y bajo si fue todo lo que obtuve de respuesta.
((Veras mi amigo lector, lo peligro no es el gusto en si, por ejemplo si sabes que tu amigo es diabetico que ama los dulces, todo estará bien mientras lo mantengas lejos de los grandes centros de venta de golosinas, y confiando en que el o ella cuida de si mismo; el peligro radica en la confianza de que dicho amigo pueda controlarse y cuidar de si mismo si llegasen a ir a las tienda de dulces, y debo decir que confiaba plenamente en mi Lust, con ella el problema radicaba en que su amor por los animales salvajes le segaba la vista y la razón poniéndose a ella y los demás en peligro mortal mas de lo que se puede considerar perdonable o accidental.))
Mis hijos e hijas insistieron que debía volver a traerla que era lo mas lindo que podía hacer para nuestro aniversario (de conocernos), yo me negué rotundamente, pero ellos seguían insistiendo, mi querida Mariposa tan linda y tímida jamás pedía nada por y para ella, el día que lo hizo no tuve el valor para decirle que no, y aun hoy se que todo lo que paso fue mi culpa, y con cuerdo con mis hijos e hijas yo mate a mi adorada y querida Mariposa sino con mis propias manos fueron mis decisiones y acciones las que llevaron a ese desenlace de las cosas.
-Tres maravillosas semana disfrutando de las tierras indómitas, ni señales de la familia de Cairill's o el cairill solitario, (estos animales son muy lindos ciertamente pero son sumamente peligrosos, letales en todo sentido y mas cuando se siente amenazados o asustados. Para mi los efectos nocivos de su pelo o saliva, su mirada paralizante o sus chillidos de frecuencias bajas pero letales no son mucho problema, para mi lo que si me causaría problemas serian sus colmillos y sus garras), nos detuvimos cerca del arroyo a pocos metros del campamento- Recuerda amor no todos los animalitos lindos son realmente inofensivos, si ves al mismo animal que mencionaste la otra vez no te le acerques y mucho menos si no estoy yo, iré por mas leña llena las cantimploras y regresa al campamento inmediatamente- un simple murmullo fue lo que obtuve como respuesta, mientras recolectaba yesca y madera para la fogata, un mal presentimiento empezó a invadirme, la inquietud y el miedo, un murmullo entre los arboles y un nudo en mi garganta se formo abandone la yesca y la leña y corrí al campamento, esta revuelto (como cuando persigues a tu perro en el patio y tira todo tratando de escapar de ti) y vació la navaja tenia sangre en su hoja no demasiada, cuando vi las huellas perdí la poca seguridad y fe que tenia salí en la búsqueda de mi Mariposa, tarde mas de una hora en localizar a mi Consorte, -deje que mi miedo nublara mi juicio, impidiéndome pensar, si hubiera respirado, habría seguido la esencia de mi Lust y en un abrir y cerrar de ojos estaría a su lado pero no decidí seguir las huellas tardando demasiado- cuando llegue esta muy mal herida, respiraba con dificultad y solo distinguía siluetas cercanas, para mi peor confirmación la criatura que nos había eludido chillaba desconsolada e intentaba curar a la mujer con su lengua, eso hacia aquello aun peor- LUST!- grite corriendo y arrodillándome junto a ella y atrayendo la en un abrazo-
-S-sc-karlet p-perdon n-no c-cu-mpli mi ...romesa...-
- No hables ya no hables lo empeoraras, discúlpame amor no de-vi haberte traído-mi voz se quebró mi percepción y mis sentido me dijeron que ya no había nada que pudiera hacer para salvarla llore en silencio sosteniendo la en mis brazos-
-P-Pr-ometeme q-que no te culparas por esto, s-s-sin importar que los demás lo hagan, p-promete que no lastimaras a la pequeña solo estaba asustada y esta sola.-
-lo que tu quieras lo juro por mi vida, por favor aguanta un poco mas-
- Gr-gra-gracias por todo lo que vivimos juntas consorte fue lo mejor que me paso en mi vida eres mi vida entera gracias por amarme tanto yo T-Te a-a-mo- con mucho esfuerzo ahueco mi mejilla en su mano y me acerco para darnos un ultimo beso, lleno de amor y tristeza y durante ese beso mi mundo volvió a romperse, la abrace y llore amargamente, la pequeña cairill se aferro a mi Lust; quería erradicar a esa criatura que me había arrebatado a mi consorte para siempre, pero no lo hice jale a la criatura y la puse entre el cuerpo de mi Consorte y el mio, mi ira creció y el dolor también, todo a mi al rededor fue devastado por la onda de energía residual furiosa tras nuestra tele transportación...
STAI LEGGENDO
I tuoi silenzi e le tue assenze
FanfictionRelato de los periodos entre tus ausencias y tus silencios Carmín Oinigh un ser inmortal ha estado esperando a que su alma afín despierte de su letargo, pero durante la espera conoce a Rarity Belle una joven modista, con el paso del tiempo ambas est...