Guillermo tenía trabajo como profesor suplente en una institución para niños especiales que Luzu ayudo a conseguir.
Han sido dos años que no han sido fáciles de llevar; sin noticias buenas por lo que pasa todo el mundo.
Ya en casa, Luzu hace la cena mientras Guillermo toca su violín en el balcón. Recordaba casi perfectamente la vez que entraba en ese salón de música y veía a muchos estudiantes perdidos pero con ganas de aprender a descubrir sus talentos.
-Sabes, si me fuesen los tipos no dudaría en estar con un músico.
Diría Luzu al estar rato observando a Guillermo compartiendo su talento. También dándose cuenta que ya se ha hecho viral por el violinista y pianista del toque te queda. Su ciudad son esas en las que solo puedes salir una vez por semana ya que están 24 horas encerrados.
-Si fuese así créeme Luzu que también fueses mi tipo ya que eres deportista pero la vida no nos hizo compatibles en ese sentido.
La hora pasaba y Guillermo sigue con su violín. Entonces de pronto se escuchó lo extraordinario.
La voz de una chica, el piano que acompaña aquella voz...
Luzu se asomó; él sabía, esto podría ser real?
L... Lana?
Guillermo seguía, de hecho no era la primera vez que alguien le seguía la pauta pero si la primera vez que lo acompañaba una voz.
-No me lo creo...
La sonrisa de Luzu era tan sorprendente que Guillermo se giró un poco para darse cuenta que una rubia se asomaba en un balcón, él la conocía. Era su alumna.
-Lana...
Pensó en voz alta el pelinegro.
Las notas del instrumento de percusión, Guillermo empezó a tener la sensación de Samuel en sus labios. Estos empezaron a arder de manera que empezaron a hacerlos temblar, Guillermo empezó a buscar la silueta de su alumno.
-S...
Era él, la garganta de Guillermo no podría dejar salir palabra, los instrumentos se unieron de manera que las manos se pueden juntar. Las personas que veían lo ocurrido se dieron cuenta que empezó a sonar como si siempre hubiesen tocado juntos.
Samuel alzó la mirada botando una pequeña sonrisa, él sentía que Guillermo ya lo había descubierto. Las miradas chocaron.
Lana no dejaba de mirar a Luzu y este a ella tampoco.
Pese a ser incorrecto estos ya no estaban lejos, tenían el conocimientos que lo que pasa en el mundo los ha perdonado a ellos.
En video viral, el momento era ese. Lana soltó el micrófono y Samuel dejó de tocar.
Samuel saldría de aquel edificio con una maleta y cubierto con la mascarilla.
Lana caminaba más despacio hasta ser vista por Luzu quien tomaría su maleta para que entrase a su edificio.
-Chiqui...
Lo escuchó, Guillermo pudo escuchar la palabra que tanto se ha repetido en sueños, él tenía a su alma gemela fuera del sueño en este mundo donde tener a tu amor es un gran golpe de fe.
ESTÁS LEYENDO
Do-Re-Mío... (Wigetta)
FanficLo que quiere le ayudará a darse por vencido en el deseo. En eso que él jamás creyó fuese tan profundo. -Toqué para mi profesor (violín). Prometo que luego saciaré todos sus deseos