Atención está será una historia de los padres de king y Elaine.
Junto con imágenes hechos por mi espero que disfruten de la lectura, comenzamos.😁#King
No sé en dónde estábamos, pero siento que ya estube aquí antes, cada parte del lugar me resultaba demaciado familiar.-Mamá en dónde estamos( le bantando una ceja, bien todo alrededor).
-Creo que ya no recuerdas, este lugar es el santuario secreto de las hadas, todo esto lo que vez está hecho por hadas del pasado, contando nuestra historia y la de la realeza esta desolado a se muchos milenios.
Era maravilloso, había retratos de los reyes del pasado, con la escritura antigua del lenguaje natural de las hadas, además de eso..
-¿Que es esto...?( El se acercó al retrato con chastifolt).
Había un retrato que me llamo la atención, me acerque para observar la de cerca, me sorpredi quién era..
/ Princesa Mavka, 1000 años/
-Mamá que es...
Ella se hacerco para observar bien el retrato.
-Jjmm este retrato me lo hicieron
el día en que cumple 1000 años, pero también en mi coronación hace mucho tiempo atrás, en ese entonces tenía que decidir.( Su cara pasó de estar feliz a triste)-Decidir, decidir que cosa mamá
-( suspiró) Entre mi destino o mi libertad.
-Pero ¿por qué?
-Es una historia larga pero te la puedo contar( suspiro ) en realidad todo comenzó cuando yo era pequeña.
#pasado de mavka
Hace muchos siglos, yo era solo apenas un retoño pequeño, perdí a mi madre en la guerra de tres mil años por defender un pueblo lleno de humanos, un demonio llamado Zeldris la mato, mi padre quedó testrozado, su corazón estaba tan herido que volvió al reino de las hadas, pero ya no era el mismo, ni siquiera me dirijo a la mirada, en ese entonces yo vivía en el bosque del rey hada, junto a las demás hadas, pero estaba tan sola que mis única familia eran Gloxinian y Gerhede a las pocas semanas conocí a una diosa muy amable, bondadosa, cariñosa, tenía el pelo blanco y sus ojos azules, cuando me vio escondida en el agujero de un árbol llorando, vino y se sentó a un lado del tronco.
-Hola pequeña estás bien...( Diciendo lo preocupada)
-No... Nada esta...bien( sus ojos estaban llenos de lágrimas)
-Que es lo que te pasa, en dónde está tu mamá.( Esclavo)
Mi mamá... está ...en las... estrellas..., está muerta...( Llorando aún más)
-Cómo lo siento tanto pero y tu papá
-Ahora.. tiene... Cosas que hacer...
-Dejarte aquí sola no es una opción, y más para una niña de 4 años, creo( un poco dudosa)
-En realidad tengo 12 años pronto 13 ( rio un poco)
-Pero como, es que( se sobre salto al ver me salir del agujero del tronco)
-Yo soy un hada así que me veo haci, crecemos un poco diferente a todos los clanes, solo al cumplir los 15 me iré al reino de las hadas para que hay el bosque elija mi destino.( Le regaló una simpática sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
siempre Unidos
Randomesta es una de las historias de dos hermanos que vivirán aventuras después de la batalla después de eso king y Elaine pasarán muchas cosas como hermanos y de lo que vivieron en el pasado que yo supongo es pero que les gusten