20/ Zic x Mike: Salvarme de las sombras 💞🔞 1/3

577 25 17
                                    

(// No encontré imagen del ship así que confórmense con eso 😥😥😥)

✋❌🚫 Advertencia: Este capitulo puede tener insultos, partes obscenas y ofensivas y tratos no aptos para un publico menor, se recomienda discreción. Quedan avisados!✋❌🚫

😇✨💖☪ ~Narra D.D~ 😇✨💖☪ 

Todo era más que devastación y oscuridad, todo estaba más que en un mundo similar al inframundo o el purgatorio.

Eran tantos los días oscuros que ni el sol se asomaba a saludar, las nubes blancas y esponjosas de vista eran grises y un cielo que alguna vez habrá sido  azulado se vuelve un gris y sintiéndose el olor a metal quemado por el ambiente a un aire fresco.

Era ya  en vez de un precioso lugar del mundo, a lo que es ahora llamado...

El reino de las sombras.

Seres que son liderados por su jefe supremo, de piel amarillenta y cabellos marrones, ropa negra y azulada con audífonos de pokeballs, parece ser un chico inofensivo y alegre a simple vista.

Pero, toda rosa tiene espinas...

Es el líder de las sombras, a creado muchos planes con otros enemigos de otras dimensiones para cumplir un cierto e importante objetivo...

Derrotar a los portales

Su plan hubiera salido desde el principio con gran éxito si jamás se hubieran metido ellos, los portales, hasta con mencionarlos le daba nauseas y le hervía la sangre como tetera.

Eran el grupo de 5 chicos en especifico, pero con el paso del tiempo se unieron más con el fin de la derrota de las sombras, pero repitiendo, mencionando a los principales.

Su líder, un chico zombie de cabello y piel obviamente verdes con ojos negros(que no come cerebros ni nada de carne, a excepción de pollo) de traje blanco, camiseta roja y pantalones con zapatos oscuros, de nombre: Manucraft (Manu.).

Su compañera y pareja, una chica cabellos rosas como chicle, piel clara con ojos azules cielo, chamarra verde, violeta y rosa en un tipo de degradado, falda marrón como sus guantes con calcetas violetas y zapatos marrones, con el nombre de: Tinenqa (Tina).

Amigo del zombie y peli/chicle, un chico perro, o furry especificando, es de especie labrador dorado al parecer pero al estilo Jake el perro, su pelaje era tan amarillo y brillante, llevaba una capa verde o negra en unas ocasiones y tenia los ojos negros con la pupila blanca, es llamado: Mikecrack (Mike).

Su mejor amigo del furry, un chico con la piel más pálida que arena, con shorts blancos y cinturón rojo, con el torso desnudo y formado, usa una capa negra que cubre su espalda que tiene lo que parece ser un tatuaje en forma de "T", no tenía nada de calzado en los pies, ojos celestes y cabellos negros con una corona de oro con rubíes en la cabeza, su nombre es: ElTrollino (Trolli.)

 Otro chico más de la pandilla, un chico cybor con lentes y piel aceitunada, no se sabe el color de sus ojos pero se supone que pueden ser un gris o negro, cabellos celestes formando una cresta extraña, chaqueta desabotonada naranja con flores verdes y short rojo con vendas blancas en las piernas, descalzo y guantes grande como de boxeo rojos con vendas, el nombre era: Timba VK (Timba).

Más se integraron al grupo como una chica neko, un chico con espadas en la espalda, un chico con cabeza verde y caritas por todos lado como dado, un chico con lentes verdes y cabellos marrones, un chico de simpsom, otro que era un pato.

Otros más como un chico de dinosaurio rojo, otro que era un pollo, otro que era gordito y tenia una "S" en su ropa, otro que es un espartano, una chica joven de 16 años creo de cabellos marrones y celestes con una gema en su pecho, su hermano mayor un chico de sudadera a rayas azules, negras y grises, un chico que es tostadora de lejos, un stich azul y una chica joven de 14 años de cabellos negros y celestes que es hermana de uno de los guardianes principales.

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora