🥁 Yo soy mejor baterista 🥁

1K 19 3
                                    

Personaje: Scott Lang
Advertencia: Nop

- ¡Ya despierten! - escuché y las sábanas que cubrían nuestros cuerpos salió volando - ¡ya es de día!

- Cassie, por favor no - me dí la vuelta escondiendo mi rostro en la almohada.

- ¡Papá, ya es de día! - no escuché respuesta y miré a mi lado - ¿Papá?

Scott seguía roncando - Scotty - susurré y él no respondió - creo que alguien tiene el sueño pesado - reí y volteé, pero no estaba Cassie - ay esa niña.

Me levanté y agarré lo primero que veía y me lo puse, salí de la habitación dirigiéndome a la cocina, cuando estaba a punto de encender la estufa escuché un grito - ¿Qué carajo? - corrí hacia mi habitación - no puede jajajajaja - Scott estaba ahí de pie totalmente empapado y Cassie estaba con una cubeta en sus manos.

- A ver si ya despiertas papá - dijo la pequeña y se fue con la cabeza en alto.

- Esa hormiguita me las pagará - murmuró mi esposo - ¿Por qué tan temprano?

- Tú prometiste enseñarle a tocar batería - alcé una ceja y Scott hizo una mueca - sabes que se emociona muy fácil.

- Es tú culpa - se quitó la camisa, Dios este hombre me va a dar un infarto - si no tuvieras esa batería ella no se habría emocionado - se quitó los pantalones, carajo, es tan apuesto - ¿disfrutando el show? - salí de mi burbuja y Lang tenía una sonrisa coqueta.

- Yo iré a hacer el desayuno - señalé la cocina y me fuí corriendo antes de que me aventara sobre él.

***

- No, lo que tienes que hacer es tocar la caja, pero nunca dejas de tocar el Hi - Hat - Cassie empezó a tocar otra vez - nooo, así no.

- Jajajaja - yo solo me empecé a reír - ten paciencia Scott, es principiante.

- Lo dices porque tú no sabes - llevé mi mano en el pecho ofendida.

- ¿Cómo puedes decir eso? - me crucé de brazos - yo soy mejor baterista que tú - Cassie me miró con la boca abierta.

- Claro que no - Scott hizo berrinche.

- Oh, claro que sí hermano - Luis dijo y mi esposo lo miró mal.

- Tío Luis, ¿Cómo lo sabes? - preguntó mi peque emocionada.

- Verás - se sentó, oh no - todocomenzócuandoyoestabaaquíenMéxicocuandotenía16añosyentréaunbarconmisamigosyvíaunabanda,entreesaspersonasseencontraba_____tocandolabateríalareconocíporqueellaibaconmigoenclasedemate,lehabléyledije"oyetúvasenmiclasedemate"yellarespondió"oyesíescierto"hablamostodalanocheynovolvíasaberdeellaporquemevineaEstadosUnidos,cuandolavolvíaverfuehacecincoañosenprisiónyselapresentéatupadre.

- Wow - Cassie corrió a abrazarme - enséñame, enséñame.

- ¿Qué decías Scotty? - sonreí y me enseñó la lengua.

- ¡Oh vamos!, Yo soy tu maestro - se señaló.

- ¿Qué puedes decir de alguien que cree que el mejor baterista del mundo es "Animal" de los Muppets? - alcé una ceja y comenzamos a reírnos.

- Al menos él sí es genial - me dió la espalda.

- Ay ya amor, acepta tu derrota - lo abracé por la espalda - dame un beso y solucionamos todo.

- No, ve y pídele un beso a Roger Taylor.

- ¿No crees que si pudiera lo haría? - se volteó y me miró mal.

- ¿Quién es Roger Taylor? - preguntó la niña.

- No la escuches hija - Scott le tapó los oídos- no te dejes influenciar por esta loca fan de los bateristas de los ochentas.

- Roger Taylor no es de... - me puso su dedo sobre los labios.

- No _____...

- ... - Luis se levantó - tengo hambre.

 - Luis se levantó - tengo hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora