-Encuentro incómodo-

9.7K 606 285
                                    

|Primeros días de clases|

Era el primer día de clases, pero para nezuko y para mi, esta bien, porque era nuestro segundo año en este colegio. Lo malo será que nuestro amigo Zenitsu era nuevo, recién lo trasladaron de su otro colegio a este, por pasar a secundaria.


-Voy a morir!  Voy a morir! -Decía tropezando se con un chico de cabellos negro azabache.-Ay.. discúlpame... yo-

-AH!?-alzó una ceja viéndolo con desprecio- como te atreves a taclearme de ese modo estúpido!

-AHHHH!!!! DISCULPAAAAA!!!!!!

Zenitsu corría hacia mi, esta llorando, debía ser porque es nuevo, pero de la nada, se fue de largo rozando me, escuchando un grito que venía de adelante.

-ATAQUE PORCINOOO!!

-AHHHHH!!

Me han derrumbado, un chico con una cara muy femenina me a atacado. ¿Yo que le hice?, el quedo encima mio, podía ver perfectamente cada detalle de su rostro, su piel parecía ser de porcelana.

-MALDITA GALLINA REGRESA A ACÁ!!!

Se levantó y salio corriendo, sin ni siquiera disculparse por derribar me.

-ayayayay...~-Me dolia la espalda.-

-Hermano!-nezuko se acercó y me ayudó a levantarme- pero que le pasa a ese tipo!

-Tranquila nezuko ay.. solo se tropezó conmigo...

-Pero ni siquiera se disculpo contigo!

-jaja así parece.

📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚

Andaba con Zenitsu buscando nuestra aula, nos había tocado en el segundo piso del edificio, yo solo conocía la parte de abajo, ¿así se sentirá crecer?.

Empezaban las clases y todos los chicos esperaban tranquilamente a ver quien seria nuestro nuevo tutor, conocía todos los que estaban en el aula, yo esperaba a ver si llegan alumnos nuevos, me encanta hacerme amigos de todos.

5 minutos después

-Hola jóvenes, oh vaya! Todos mis queridos alumnos están aquí! Jajajaja.- Nuestro tutor seria el profesor Rengoku, el año pasado le daba Historia a nuestra clase- jóvenes! Les presento a sus nuevos compañeros- hizo una señal para que los alumnos entrarán -presenten se por favor.

-Hola! Mucho gusto, Mi nombre es Yuichiro Tokitou. Espero que todos nos llevemos bien! -se veía feliz.

-....

-ehm... joven?

-Oye... -Yuichiro saco de su viaje astral a su hermano-

-ah.. Soy Muichiro Tokitou, un gusto. -volvió a su viaje-

-YO SOY HASHIBIRA INOSUKE!

-Joven Hashibira, abrochese la camisa y guarde esa máscara o se la confiscó.

-Tsk!-sonó la lengua enojado- viejo amargado -susurró -

_____________________________

¿Otro fanfic que nadie pidió?  XD

Salu2✌

Instagram:

@Kyojuro_Rengoku22uwu

Bye💛💙❤

¿Beso? ¿Se Come? -InoTan- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora