Cap.14"¿Que harás esta noche?"

50 2 0
                                    


Al parecer a el no le gustaba platicar de lo que había pasado, casi no sacaba el tema de los besos ni de la gran charla que habiamos tenido.

Platicabamos de otras cosas, tantas que no tenian sentido alguno. Algunas diciendome cosas lindas...

—¿Ya regrese,me extrañaste?— decia cada vez que se iba unos instantes.

Este hombre me traia completamente loca por el. Era una sensación extraña, ya no habia sentido algo fuerte por alguien desde....aggg desde hace mucho tiempo.

La platica continuo y el mensaje mas esperado por mi llegó...

—¿Que harás esta noche?—

Al leer eso en mi celular me petrifique, pense que a lo mejor la noche seria especial para los dos.

Cuando de nuevo volvi mi cara a la pantalla continuó su mensaje diciendo...

"—Los demás chicos irán a ver a el guitatarrista (nuestro mejor amigo), ¿Quieres venir?—"

Era de suponerse eso, no se como pude creer que el querria salir conmigo, no lo comprendo.

La verdad no me daban tantas ganas de ir pero el simple echo de verlo a el, hacian que mis ganas surgieran de repente.

Acepte y me dijo que el baterista pasaría por mi y que de ahi pasariamos por el.

Me cambié de lo mas sencilla posible y el baterista paso por mi. Pasamos enseguida por el y pregunte porque los demás no habian venido.

Tenian cosas que hacer, y eso. Ya no quise preguntar mas.


El viaje fue demasiado largo, pues nuestro amigo vivia a una ciudad cerca de la nuestra.

Iba tan distraida y de nueva cuenta empezó a acariciar mi cabello, era lo mas lindo, la simple sensación de tener sus manos entretenido en mi cabello era simplemente hermosa.

Acaricié su mano un instante y el simplemente la tomo estrechandola y luego soltandola, pues ya habiamos llegado al lugar.

Nos encontramos con nuestro amigo y decidimos ir a cenar, moriamos de hambre.


Y así la cena entre amigos concluyó, a lo que nuestro amigo nos invito a su departamento a jugar " Just Dance".

Me encantaba bailar y ellos me retaban. Mala idea, gana siémpre haciéndolos ver como tontos.

                                      

La noche siguió y me acoste en la cama de mi amigo, a lo que los demas estaban en el piso, sudados y derrotados por mi.

Pusierón música y todos empezarón a corear las canciones que tocaban.

Amé ese momento, pues la noche que imaginé que la pasaría  solamente con el, se convirtió en la mejor noche con amigos....

My foult. (al pasar los dias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora