[T̲̲̅̅R̲̲̅̅E̲̲̅̅S̲̲̅̅]

619 65 3
                                    

Narradora

Vegetta caminaba con Rubius mientras lo tomaba de la mano, esta acción por parte de el hizo que Rubius se sintiera nervioso, haciendo que su corazón empezase a latir más rápido de lo normal, y como consecuencia un gran sonrojó.

Durante todo el transcurso del camino a donde Vegetta llevaba a Rubius este no lo soltó y el sentía que moriría de la vergüenza.

Narra Rubius

Vegetta me soltó cuando llegamos a la entrada de una cueva, sentía que moriría de la vergüenza.

Vegetta- Muy bien Rubius vamos a entrar a la mina y quiero que me acompañes, ya que necesito algunos materiales- dijo, el me miro con una sonrisa- E…está bien- dije, mientras me ponía mi máscara para evitar que me viera sonrojado.

Entramos a la mina, platicábamos miéntras picabamos materiales, asta que encontré diamantes.

Rubius- ¡¡VEGETTA, MIRA UN MONTÓN DE DIAMANTES!!- grité, Vegetta llegó casi corriendo a donde estaba, al igual que yo estaba emociado- ¡¡Pero madre mia!!- dijo, ambos estábamos sorprendidos, comenzar a picar los diamantes.

Rubius- Muy bien Vege son 10 diamantes, toma la mitad- dije, mientras le daba los diamantes a Vegetta, seguimos buscando materiales asta que encontré uno, era un tanto extraño.

Vegetta- Rubius ese material no lo tomes por qué es ilegal todavía- dijo, sin embargo lo que él no sabía era que hace unos momentos atrás ya había tomado de este material- Esta bien Vegettita- dije, seguimos picando, había un silencio, pero no era incómodo, si no que era muy tranquilo.

Pero terminé rompiendo el silencio preguntadole algo a Vegetta- Oye Vege, ¿Estarás ocupado mañana?- dije, el me miro y negó con la cabeza, así que sin pensarlo- Entonces mañana, ¿me acompañaría al pueblo a ver qué hay de nuevo?- dije, la verdad no sabía de dónde había tomado la valentía de pedirle eso.

Vegetta- Vale Rubius, pero primero hay que salir de la mina- dijo, estaba tan emocionado de que me dije que si, empezamos a salir de la mina.

Rubius- Tenemos materiales de sobra- dije, podía notar lo alegré que estaba- ¿Por que tan emocionado chaval?- dijo, me avergonzar en el momento que pregunto- ¿Eh? Po…por nada- dije, mientras soltaba una pequeña risa nerviosa.

Vegetta- ¡¡RUBIUS, AYUDA QUE ME PERSIGUE EL NIÑO!!- grito, yo corría tras el con la espada en las manos para ayudarlo- corre asía mi y yo para matarlo quién diría que un zombie niño sería un problema.

Logramos escapar de el y salir de la mina- Uff que bueno que escapamos- dije, tirandome al piso, miéntras veía el atardecer- Un poco más y no la contamos- dijo, también se tiró al piso estubimos un rato en el suelo asta que llegó Fargan.

Fargan- Hola Vegetta y Rubius- dijo, ambos lo saludamos- ¿Que te trae por aquí tío?- dijo, se estaba levantado del suelo, mié tras yo seguía tirado- Nada en especial solo eh venido a traerte un poco tierra y piedra- dijo, todos los días Luzu, Fargan, Alexby y yo, aunque era un poco raro que yo le llevará materiales para su gran construcción.

Vegetta- Muchas gracias Fargan- dijo, yo seguia tirado en el suelo- Parece que Rubius ya se nos murio, bueno que más da- dijo, haciendo a que Vegetta riera un pco- Calla Fargan, agradece que estoy casado como para revartarte la cara- dije, claro solo estaba jugando- Uis, creo que alguien se molesto- dijo, estubimos platicando un rato asta que anocheciendo por completo.

Fargan- Creo que ya deberíamos ir a casa ya es muy tarde y no quiero morir joven- dijo, los tres reinos por su comentario- Si es verdad deberíamos regresar a nuestras casa- dijo, Fargan y yo ya estábamos llendonos cuando recordé lo que le pedí a Vegetta.

Rubius- Tengo que regresar con Vegetta ya que olvide con el, nos vemos mañana- dije, el solo me miró y nos despedimos, corrí asta la casa de Vegetta, el estaba en su gran isla poniendo tierra- Ve…Vegetta- dije, estaba jadeando después del maratón que me monte al venir corriendo a su casa- Estas bien Rubius- dijo, yo solo asenti con la cabeza.

Rubius- Si…no te preocupes, sola vine a preguntar a qué horas nos veríamos mañana- dije, Vegetta me sonrió y terminé sonrojado- ¿Que te parece a las 3 de la tarde?- dijo, yo todavía me encontraba recuperando el aire-S…si está bien, ahora sí ya me voy- dije, despiediendome de Vegetta.

Le di un abrazo antes de irme corriendo nuevamente, tarde como 15 minutos a llegar a mi casa, saludé a mis mascotas y me fui a acostar, mañana saldría con Vegetta.

Rubius- Oh no ¡¡MAÑANA SALDRÉ CON VEGETTA!!- dije, tarde en un poco en procesar la información- No puede ser, ¿Que me voy a poner para salir con el?- dije, me sentía como una chica apunto de tener su primera cita con el amor de su vida- Tendré que llevarle algún regalo- dije, muchas cosas pasaban por mi cabeza.

Todas mis preguntas las decía al aire esperando que alguien me respondiera alguna sin embargo creo que tendría que arreglarme-las solo a no ser…

Chat con Alexby

ALEX NECESITO TU AYUDA…
<Mensaje enviado>
<Mensaje leído>

¿Que pasa Rubius?
<Mensaje enviado>
<Mensaje leído>

Bueno verás mañana saldré con Vegetta
Y necesito tu ayuda
<Mensaje enviado>
<Mensaje leído>

Espera te darás una cita
¿Con el don perfección?
<Mensaje enviado>
<Mensaje leído>

Yo diría que no es una cita jeje…
<Mensaje enviado>
Mensaje leído>

Bueno si tú dices…
Estaré en una hora en tu casa
<Mensaje enviado>
<Mensaje leído>

Fin de la conversación

Paso una hora y Alexby ya estaba en mi casa y lo primero que hizo fue interrogarme y no me quedo de otra más que decirle asta el más mínimo detalle.

Alexby- Haber si entiendo te gusta Vegetta- dijo, yo ya no sabía ni que responder pues eso parecía exactamente- Eso creo, ¡¡poré no es normal que me ponga así, con estar serca de el!!- dije, sin embargo no creo que lo que siento sea correspondido.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Nuevo capítulo espero les esté gustado la historia :'3

Muchas gracias por leerlo, sin más que decir
Asta el próximo capítulo Criaturas "Inocentes"

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora