Capítulo doce: Descubrimientos inesperados

2K 439 39
                                    

(Tn) no tuvo tiempo de esquivar la patada de Kizaru. Estaba muy emocional como para concentrarse. Ese barco, no sólo era donde había vivido bonitos momentos con sus compañeros, también fue el lugar donde Doflamingo la besó por primera vez, y donde casi la hizo suya.

Dejando de lado todo lo que la atormentaba, se levantó con gran impulso, tanto que la tierra se partió.

—Kizaru es digno de mi atención. —bisbiseó lanzándose por los aires.

Se puso en marcha con sus puños cubiertos de Haki, alcanzando a golpear el estómago de Kizaru antes de que se teletransportara.

Todos estaban asombrados de que (Tn) pudiera asestarle un puñetazo tomando en cuenta la velocidad del almirante. Él regresó el ataque con otra patada, la cual ella detuvo cruzando los brazos sobre su cabeza.

Smoker, Hina, Momonga, los cuatro cazadores y el resto de soldados lucían incrédulos, viendo que la muchacha podía mantener una pelea contra un almirante de la Marina.

—Uh, das miedo —comentó Kizaru

—Mentiroso, tú no me estás tomando en serio. Pero te aseguro que quien muere de miedo, soy yo.

—Mentirosa, tú tampoco me estás tomando en serio —rebatió el almirante.

Aún seguían disparándole a (Tn) desde distintas direcciones, y del buque de Kizaru, le lanzaban redes en bala de cañón para atraparla. Momonga e Hina también empezaron a atacar. Smoker se quedó analizando lo que ella había mencionado; ese nombre le sonaba de algo...

—¿Doffy? Me parece familiar —murmuró exhalando el humo de sus habanos.

—No podré con Kizaru si todos me atacan a la vez —dijo por lo bajo—. No quería hacer esto de nuevo, pero no me dejan opción. —Se arrepentía de lo que iba a hacer, antes de hacerlo—. ¿Sabes porqué me apodan Kaminari, almirante-san? —Preguntó a Kizaru.

—¿Eh? —Rechistó el mencionado. Con un tono de voz muy desinteresado y lento respondió a esa pregunta—. ¿«Kaminari»? —Ladeó la cabeza mientras se rascaba la cien—. Ah... sí, eres la chica nueva en los carteles de recompensa.

—Me debes dos disparos de rayos de luz en mi pierna izquierda, ¿lo recuerdas? —Volvió a ladear la cabeza y se cruzó de brazos, mientras ella le hacía memoria de lo sucedido—. Sólo tenía hambre y quería un poco de comida. Ese día Akainu me iba a matar por robar un poco de fruta de su buque.

—¿Yo te disparé? —Preguntó Kizaru con cara de confusión, a la vez que se rascaba la cabeza intentando recordar.

—Akainu también debe pagar por el agujero que me hizo en el costado de mi estómago. —Le dijo enmarcando una expresión de seriedad.

—Oe... eres la chica de esa vez. En ese entonces usabas una máscara si no recuerdo mal.

—Hmn... es muy tarde para cubrir mi rostro, ya no importa. —Levantó sus dos manos como si fuera a alcanzar algo en el cielo.

Smoker estaba flotando un poco más abajo de donde (Tn) estaba en el aire. Analizaba la situación, a la vez que los demás esperaban por órdenes.

«¿Qué es lo que estas tramando, muchacha?» Pensó el recién mencionado.

—Sin embargo, debo agradecerles... —Le dijo (Tn) a Kizaru—, ya que me recordaron que en realidad odio a todo aquel que se convierta en Marino. La peor escoria son ustedes y su sistema corrupto. —Su enojo incrementaba considerablemente—. Déjenme enviarlos al infierno —habló sonriendo de manera soberbia—. ¡ThunderBolt! —exclamó provocando que un hueco enorme se abriera en el cielo.

Reina de Corazones  ━━  [Finalizado] 《1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora