Descaradamente engañada...

1 0 0
                                    

Capitulo # 3


Narradora...

Como es posible que los padres con solo un aviso les pueden advertir a los hijos, que tal persona no es para uno, dan siempre en el clavo, y así mismo le paso a Isabela, cada día, cada noche cuando quería se veía con su amado. Descaradamente estaba aprendiendo a mentirle a su abuela quien la criaba como una hija, pero a él le preocupaba a su nieta así que decidió no decirle nada y ella misma salga de su ceguera. Y así mismo paso.

Una día ella va a casa de su cuñada y se pasa todo el día en casa de su amado en compañía de él, llega el medio día con una mujer gritando que salga el desgraciado infeliz irresponsable, pidiendo la plata para los pañales de su hija él ya había tenido un romance con otra joven, que consecuencia había sacado una hija que decía decir que no era su hija. Tuvo el descaro de negar a su hija y que tuvo algo con aquella joven.

Isabella cayó en su encanto de nuevos perdonándolo, diciéndole que lo aceptaba con su paso y todo, y así fue cada día, cada mes la niña con cada paso que daba y crecía todos los fines de semana ella iba a pasar con los disques enamorados, según Isabella ella lo estaba convirtiendo en un hombre responsable claro que responsable pero con las mujeres. Ya para entonces Isabella se volvió la mujer de él oficialmente como también la más engañada.

En lo que no contaba Alejandro era que su amada esposa, que cuando ella fue a la empresa que trabajaba la regresaron a la casa porque no había producción ese día y como tal ninguna de las supervisoras trabajarían. Así fue ella se regresó a su casa con una enorme sonrisa porque pasaría con su esposo en su día libre pero toda sonrisa que llevaba se les fue al piso cuando lo vio con otra en su misma casa, en su mismo piso besándose, y acariciándose de la manera que lo hace con ella.

El joven no sabía dónde meterse, como todo machista dijo amor esto no es lo que parece, ella es una amiga, "amiga" qué clase de amiga uno besa y se dan caricias hasta donde el sol no suele llegar en cada centímetro de nuestras pieles. Pero como puede llegar ser tan hijos de su madre los hombres y tan cara de tucos como este, que delante de las dos mujeres es capaz de negar a una de ellas diciendo que todo ha sido un error que la otra mujer lo fue a buscar y que ella llego en el momento que la otra se le "lanzo encima", pero si Isabella pensaba creerle estaba muy equivocado cuando la bomba explote..

Y es ahí como explota con la palabra de aquella mujer desconocida, si es un error como me explicas que tenga dos meses de embarazo, caso los hijos son hecho con los dedos.

Eso fue todo para aquella joven su corazón destrozado y con un hijo de camino que no es de ellos dos si no que de otra mujer.

Mentira y más MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora