DOS

1.1K 106 10
                                    

--------------------------------------------------------------

Los dos esperando el siguiente movimiento del amante del maple , después de un tiempo extendió su brazo y coloco una de sus cartas.

-Mas cuatro,¡Uno!-mostró su carta-y color rojo-una sonrisa socarrona apareció en el rostro del mas alto

-¡Su puta madre!-el mexicano aventó sus cartas al igual que el estadounidense que se mostraba neutral era algo de todos los viernes que su hermano ganara en el Uno -te dije que jugáramos al jenga- el de cincuenta estrellas negó con la cabeza

-te recuerdo que eso fue el motivo de la hacha en mi sala, ya parece decoración de la casa- Canadá miro a su hermano con extrañeza

-¿aun no puedes quitar a Jack de la pared?-los restantes miraron al bicolor y juntaron sus sillas alejándose del mismo -¿Qué? ustedes también le pusieron nombre a sus armas

-Pero los nombres tiene un significado, no se los pusimos porque si-se cruzo de brazos el amante del picante

-yo hago lo que se me da la gana, y como gané por décima vez me toca elegir la película- se levanto para ir a la sala-¡les toca los bocadillos!-grito ya lejos de ellos, el mexicano suspiro y le sonrió a su amigo

-vamos-los dos se dirigieron a la cocina, saco variedad de botana y unos cuantos refrescos,prendió la estufa (fuego lento) y coloco una olla con aceite con unas cuantas semillas de maíz y cerro con la tapa,U.S.A tomo un refresco y se sentó en una de las sillas de la cocina que tenia por ahí el mexicano.

-¿Qué piensas del viaje? no me digas que no iras porque ya reservamos todo-el estadounidense miro a su amigo, miro a su refresco lo abrió y tomo de el.

-no se, me gusta la idea de pasar tiempo con ustedes pero no me agrada dejar mi trabajo, hemos tenido demasiados problemas, no creo que se buena idea tomar un descanso-miro al suelo mientras movía su pierna con nerviosismo su respiración se acelero un poco,esto pasaría a mayores si no fuera por la mano de su amigo que se poso en su mejilla mientras lo tranquilizaba tarareando una canción,Estados unidos solo tomo la mano libre de su amigo mientras cerraba sus ojos para tranquilizarse.

-Te están matando, hay veces que uno debe mandar todo a la chingada y tomar un respiro-tomo las mejillas del mas alto y las apretó con cariño-ademas llevamos tiempo planeando esto entre los tres- y realizo el tipo movimiento cuando tu tía te ve (realmente es algo doloroso) pero el de cincuenta estrellas no se quedo atrás tomo las mejillas de su contrario y imito la misma acción, al final los dos quedaron con los mofletes rojos. El ambiente seria tranquilo si no fuera porque los dos se encontraban riendo como niños pequeños, sus risas se acabaron cuando el tricolor tomo la cara de su amigo y beso su frente con cariño.

-creo que ya están listas las palomitas-se separo, fue a revisar la olla y como lo espero tenia razón,tomo tres platos hondos y vertió las palomitas en ellos,mientras que el tricolor preparaba las palomitas(bueno solo las suyas), el americano sacaba algunas cosas para comer aparte
-¡Hey!,¿Dónde está la miel de maple?-el mexicano se voltio confundido y miró a su amigo
-¿no hay?-el de cincuenta estrellas negó-que raro compre como tres botes,bueno dejemos eso de lado
Entre los dos tomaron todo lo que habían sacado para después ir a la sala del mexicano, al llegar estaba el más alto en el sillón que se encontraba enfrente de la televisión claramente ya con la película seleccionada y puesta en pausa.
-Al fin-se voltio y en manos tenia aquella botella que su hermano buscaba
-cuando entraste a la cocina-ya habían dejado las cosa en la mesa de enfrente y gracias a eso el mexicano pudo fruncir el ceño mientras cruzaba los brazos
-un mago nunca revela sus secretos-Canadá entendió sus manos haciendo un medio círculo claro de forma dramática,los dos restantes suspiraron ya conocían al más pequeño claro de edad de estatura era un poste andante -dejando de lado mi adición, ya sé cuál ver,vamos siéntese hay mucho espacio en el sillón.
Y había pasado un par de horas y el trío se encontraba ya viendo la tercera película, la comida ya se había acabado como también la energía de las personas que se encontraba recargados en el mayor. No pasó más de una hora más cuando sintió el peso completo de su hermano y amigo sobre el.
Miro los últimos minutos del final de la película, para después apagar la televisión,se levanto para recoger un poco del desastre que dejaron.Abrió la puerta dejando pasar a los pequeño dos Chihuahua, a un perro con solo pelo en su cabeza (xoloitzcuintle) y una perrita mestiza,sabia que el mexicano odiaba dejarlos afuera,para resumir reviso que todas las mascotas estuvieran bien cuando termino esto cerró todas las puertas y apago las luces.
Regreso al lugar donde estaba,tomo con delicadeza a su hermano para después subirlo al segundo piso y se dirigió a la habitación del mismo.Lo recostó en su cama,le quitó solamente sus botas,su gorro y chaqueta que llevaba.Acomodo sus sábanas  y para finalizar su rutina besó su frente con cariño.
Bajo las escaleras en busca de su mejor amigo,estaba en el mismo sitio con la diferencia que estaba siendo ahogado por sus mascotas,se le escapó una pequeña risa y chiflo llamado a cada perro por su nombre y por una extraña razón entre ellos ya había un gato,cargo a su amigo tomó el mismo camino mientras era seguido por sus mascotas,lo acomodó en su cama y realizó la misma rutina con el mexicano.
Se encaminó a su cuarto mientras era seguido por un solo animal gracias a que los restantes se quedaron en el cuarto de su dueño,abrió la puerta de su cuarto dejando pasar al pequeño perro negro,solo se quitó sus zapatos y su sudadera militar dejándola en una silla.Ya estando en su cama,dejó su celular y gafas en la mesa de noche,ya estaba por cerrar los ojos pero un ladrido lo alertó había olvidado al pequeño chihuahua.
Lo cargo y lo coloco a un lado de él en la cama rápidamente se acomodo el pequeño animal y quedó dormido al igual que el mayor.
La casa era silenciosa,claro silenciosa pero no vacía desde las sombras alguien observa al americano dormir para después desaparecer.
Lo volveré a mencionar amaba está rutina donde él podía ser el.
—————————————————————————————————————————————————-
Aclaraciones
-la casa de México es un poco más grande de lo que aparenta,está llena de plantas y mascotas del mismo.
-U.S.A adora a las mascotas de su amigo el mexicano le parece divertido ayudar con ellos,pero la verdadera razón hace años su adorada mascota murió por culpa de dejar la puerta abierta,aún se culpa de eso por eso ahora adora cuidar las mascotas de su amigo por la culpa que lleva consigo.
-Canadá sabe que su hermano necesita un descanso fue quien planeó la mayoría de las cosas.
-U.S.A sufre un poco de ansiedad pero no está diagnosticado dice que es normal vivir con miedo.
-entre los tres existe una confianza muy grande-
-América y México son muy buenos con los juego de mesa o de azar pero compitiendo contra Canadá parecen novatos-

Se agradece que lean esta basura de historia.
Music!Error




-

Lo que ellos no ven -USAMEX- Where stories live. Discover now