Ellos están felices, amándose detrás la puerta de la habitación 106 del hotel JW Marriott uno de los diez hoteles más lujosos de Seúl...
La habitación se encuentra en penumbra, la oscuridad parece mejor aliada que la luz cuando dos amantes prohibidos hacen real la pasión de su pecado, pero no hay nada de que arrepentirse, porqué solo ellos pueden entender las razones que los llevan a convertirse en un par de infieles.
Jisung admira la masculinidad de Minho a través de la oscura noche, Minho le toma entre sus fuertes brazos y le permite jugar dibujando líneas imaginarias en todo su pecho, Jisung se siente seguro y amado en ese lugar, aunque no viva a su lado, aunque su punto de encuentro siempre sean hoteles y lugares lejanos a sus "hogares", pero el único lugar al que puede llamar hogar es entre los brazos y cuerpo de Minho, porqué solo él le ama con la misma intensidad.
Minho sonríe feliz de tener a Jisung a su lado, aunque en casa, su esposa e hija duermen tranquilas pensando que el esposo y padre perfecto trabaja arduamente para darles una vida llena de amor y lujos, de todo lo que sus princesas merecen, pero, aunque suene cruel, Lee Minho se olvida de su esposa e hija cuando Han Jisung se presenta frente a él, luciendo tan hermoso como siempre, desnudando su cuerpo muy despacio y con sensualidad.
—Últimamente es más difícil mantener mi pensamiento lejos de tí, —confesó Sung después de sentir un tierno beso sobre su frente, Minho sonrió complacido, él también tiene problemas para no pensar mucho en verlo de nuevo.
—Últimamente eres más necesario, ya no puedo sentirme tranquilo si no te siento cerca, —dijo Min para sacar una sonrisa amplia y preciosa en esos labios que tanto ama besar, sus cuerpos desnudos dándose calor.
Ninguno tenía planeado iniciar una relación donde reina la infidelidad y uno de sus únicos aliados es el tiempo, el tiempo que pueden soportar estando lejos el uno del otro.
Lee Minho es un accionista ejecutivo de la corporación Desire, además es mano derecha del CEO de la empresa, su mejor amigo Kang Younghyung, también es el esposo de la bella Lee Iseul y padre de la angelical Lee Haneul.
Han Jisung es un modelo rapero perteneciente a un trío de agencia independiente que ha ganado poco a poco mucha fama y grandes cantidades de fan's, el nombre: 3racha, su esposo de nombre Choi Yeonjun al igual que él es cantante y modelo, este pertenece a un grupo de cinco.¿Y cómo fue que Minho y Jisung terminaron casados con otras personas siendo ellos tan apasionados amantes?
La vida a veces es demasiado tramposa con algunos y al parecer esta se aferró a no quererlos juntos, no solo sus familias se negaban a su relación, el destino no les permitía estar juntos por mucho. La primera vez fue en la universidad, cuando se volvieron novios, apenas llevaban dos semanas de noviazgo cuando a Minho le ofrecieron un intercambio a un país extranjero para mejorar en su carrera, eran oportunidades que no se podían perder, Minho se fue, pero Jisung no estaba triste, sabía que su novio le amaba y que ese amor no terminaría, esperó muy paciente esos dos años de intercambio y cuando volvió el siguiente obstáculo fueron algunos de sus supuestos amigos, chicos y chicas enamorados de ellos, personas que no les querían juntos, Jisung y Minho se vieron involucrados en diversas mentiras, supuestas traiciones y de más difamaciones por parte de los que se supone eran sus amigos, poco a poco sacaron a esas personas de sus vidas para quedarse solamente con los que si les apoyaban.
Después de todo el proceso de selección de amigos, los amantes se vieron obligados a separarse de nuevo, esta vez fue por Jisung, la familia Han se iba a Malasia, y aunque Jisung luchó por quedarse en Seúl, sus padres le llevaron con ellos.Seis años separados, todos pensaban que esa relación ya estaba perdida, y parte de ello era verdad, ya no podían estar juntos legalmente, Minho ya estaba comprometido, por supuesto que nunca se enamoró de Iseul, pero sus padres ya habían formalizado el compromiso, para cuando Jisung regresó él tampoco era libre, conoció a Yeonjun en uno de sus viajes a Australia, cuando el grupo de rap empezó, sus padres no le permitían regresar a Corea y uno de sus mejores amigos le mantenía informado, le dijo sobre el compromiso de Minho, Jisung se vio tan triste y desolado que aceptó a Yeonjun con mucha facilidad, Choi Yeonjun y Han Jisung se unieron en matrimonio en Australia, por supuesto que ahora sus padres ya no podían intervenir.
ESTÁS LEYENDO
❥ Infieles.
Fanfiction••MinSung Quítate la ropa lentamente, hoy quiero amanecer contigo. Cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tú marido. Stray Kids ••One Shot ••Contenido +18