Extra.

804 85 122
                                    

—¿Cómo le dijiste a Jin que estabas embarazada?—Rosé preguntó muerta de los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo le dijiste a Jin que estabas embarazada?—Rosé preguntó muerta de los nervios. Jisoo suspiró y se sentó al lado de su amiga con dos tazas de té.

—Le escribí como una especie de cartita—Respondió con emoción.

—Y... ¿Y cómo reaccionó?

—Me sonrió y me abrazó—Llevó a sus labios un poco de té—¿Cómo piensas decirle a Taehyung que tienes una galletita en el horno?—Chaeyoung rodó los ojos.

—No lo sé—Suspiró—¿Qué pasa si me deja sola con el bebé?—Preguntó cabizbaja, sin notar el tic que comenzó a aparecer en el ojo de Kim.

—¡Mira Park Chaeyoung!—Gritó y exageradamente se levantó de la silla—¡No sé cuanto tiempo estuvieron sufriendo juntos por la distancia y bla bla! ¡No permitiré que arruines en tu cabeza mi pareja favorita del año! ¡¿Entiendes?!

Rosé tragó saliva asustada—Está bien...

Jisoo le sonrió y nuevamente se sentó. Tomó la taza entre sus manos y pestañeó exageradamente—Muy bien cariño...

*****

22:15 pm.

—¡Amor, llegué!—Taehyung cerró la puerta de su casa. Frunció el ceño al no escuchar ningún ruido—¿Chaeyoung?

Dejó sus cosas en el sofá. Sonrió y acarició a su mascota llamada Yeontan, que se encontrarba en su pequeña cama.

—Taehyung—El mencionado soltó un fuerte grito al escuchar eso como si nada.

—Dios Rosé, me asustaste—Rió y besó los labios de la menor—¿Cómo está la mujer más hermosa del mundo?

—M-muy bien...—El castañito hizo una mueca al escuchar esa respuesta.

—¿Segura?—Se acercó un poco más a la pelirroja—Si te sucede algo puedes decirme. Lo sabes Rosie—Park asintió y tomó la mano del más alto.

—Tengo que decirte algo...

—Dime—Le sonrió para tranquilizarla.

—Yo...—Carraspeó y mordió su labio inferior, para luego soltar un largo suspiro mientras sus ojos se encontraban cerrados—Estoy embarazada...

El mayor abrió sus ojos a más no poder y deciso el agarre de su mano.

—Estás...

Y Taehyung no pudo terminar lo que iba a decir ya que se había desmayado.

*****

Siete meses después...

Un somnoliento Taehyung se encontraba en un lugar donde hacían comida rápida.

Amor Superado [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora