Es un nuevo día, y estoy mas feliz que de constumbre, creo que es porque empezare con mi plan, lo primero que haré será ir a la casa de mi padre, analizar personalmente a las personas que viven en esa casa. Estoy decidida a ir nada me hara cambiar de opinión, aunque los nervios me comen por dentro, esto es lo que he querido por mucho tiempo, cuando estaba en el orfanato y esas niñas se burlaban de mi, lo unico que hacía era jurar me que cuando fuera grande me vengaría del culpable de mi sufrimiento. Siempre tuve tantas preguntas como:por que nos dejo?,se habra alguna vez acordado de mi?, o si alguna vez quizo comunicarse conmigo, etc. Estoy en la casa de mi tia, ya vestida con una falda azul, una polera blanca con encaje en la espalda y unas sandalias, debajo llevo mi traje de baño en caso de que no pase nada en esa casa para asi ir a la playa y distraerme un poco. Para que mi hermana y mi tía no me tengan que llamar y preguntar donde ando, les dejare una nota en la mesa que diga, "Ire a la playa y no regrasare para almorzar, las quiero".Estoy mintiendo pero no del todo,cierto?.
Agarro las llaves de mi auto, el cual mis padres me regalaron por mis excelentes notas del año pasado. Un sentimiento de nostalgia me invade, los extraño, pero me obligo a dejar esos sentimientos y concentrarme en los que haré.
En el camino no dejo de pensar en que es lo que haré si alguien aparece, pongo la radio para apartar todos eso pensamientos.
Cuando estoy afuera de la casa...que digo casa, esto es una mansión. Me parece dificil pensar que el hombre que me arruino la vida, viva en una mansion como esta.Quizas se casó con una millonaria, por que no creo que a él le haya ido tan bien. Me niego a creer que un hombre tan despreciable como el, quien abandono a su esposa cuando estaba embarazada, tenga una casa como esta que se encuentra frente a mi
El tiempo pasa y nadie sale.Llege aquí alrededor de las 10:30 y ya son las 12:50.
Espero y espero hasta que el joven de la foto sale de esa casa.Lleva una polera y un pescador como traje se baño,tiene el pelo cafe, el color de sus ojos aun no los puedo distingir, pero se ve que hace algun tipo de deporte ya que tiene musculos, es muy apuesto... pero que estoy diciendo!, no me puede gustar, o simplemente atraer, él, si estoy en lo correcto, es hijo de mi padre, sería mi Cómo un hermano. Un impulso hace que ne baje del aunto, no ain antes revisar mi maquillaje en el espejo
Me dirijo hacia el, estoy nerviosa, siento mis piernas como gelatina y mis manos sudar, pero tengo que calmarme y parecer natural, aunque ni siquiera se lo que diré.
-Hola.- digo amistosamente. Me aplaudo mentalmente por lo original que soy para empezar una conversación.
-Hola.- me responde algo confundido pero con una muy linda sonrisa en su rostro.
"Me podrias decir la hora" digo miestras señaló su reloj, nuevamente me aplaudo porque yo tengo mi celular en la mano, y él, aunque parece notarlo, de todas formas me responde.
-Si claro.- Mientras el revisa la hora yo miro sus facciones, es muy lindo y aunque en las fotos se le veia con loa ojos cafe, ahora que se encuentra frente a mi logro ver que tiene ciertqs areas con un verde.-Son las 13:12.-
.-Muchas gracias, me llamo Ema.- Digo con ununa sonrisa, pues no se que mas decir.
.-Y yo Diego.- dice mirándome a los ojos.
-Un gusto.- Como ya no se que mas decir, me doy media vuelta y camino hacia el auto, miro sobre mi hombro y le hago un movimiento con la mano en forma de despedida.-
-¡Ema, espera!.- me detengo en seco y sonrio mentalmente.-Lo que pasa es que ahora voy a la playa pero antes voy a almorzar, si no te molesta me gustaria que me acompañaras, la verdad es que no me gusta comer sólo.- dijo rascándose la cabeza con una mano, el estaba nervioso, y eso me encantaba.
.- Mmm, esta bien aunque como se qje no eres un violador que me quiera dograr y luego matar.-dije de broma, pues yo ya sabia algunas cosas de él.
El se rie ante mi comentario, se ve muy simpático me cuesta creer que sea hijo de...bueno...ese hombre.
Caminamos un par de cuadras hasta que llegamos a un local de comida rápida.Mientras esperamos nuestras ordenes el me comenta estudia gastronomia.Despues hablamos de temas triviales como mi comida favorita a lo cual yo respondi sin dudar que la lazaña, le pregunte para que queria saber eso de mi y me dijo que cuando fuera a su casa el lo prepararia, me parecio muy tierno de su parte, en ese momento me di cuenta de que lo podia utilizar para hacercarme a mi padre, o mejor dicho su padre o padre de ambos, da lo mismo, de todas formas destruiré su vida, como el lo hizo con la mia.
Despues de que terminamos de comer fuimos a la playa,nos instalamos con las toallas y el aunque intento disimularlo se quedo impresionado con mi traje de baño ya que era mostraba mucha piel. Despues me reto a correr hacia el agua, pero apenas la tocamos nos arrepentimos porque estaban muy helada, después empezamos una guerra de agua, estaba muy concentrada en eso que no me di cuenta cuando salio una ola gigante la cual me voto,me desespere no sabia que hacer el agua me arrastraba mar adentro,empezé a gritar.
-Dieg...-no podia terminar ya que me entraba agua en la boca
-Auxi...-De nuevo, me entraba agua a la boca, la escupia para poder hablar de nuevo, levantaba mis brazos, pero sentia que la corriente me llevaba, cada vez visualizaba menos, todo se volvia confuso,empecé a ver que todo se oscurecia hasta que ya no vi nada.
Abrí mis ojos lentamente, no sabia que era lo que había pasado, estaba acostada en la arena con muchas personas alrededor, pero no conocia ninguna, excepto a Diego quien me miraba con alegria, alivio y ...verguenza?, no entiendo porque el me miraría así
-¿Como estas?,¿Te sientes bien?,¿Te duele algo?.-No paro de hacer preguntas pero no le prestaba atencion ya que miraba a mi alrededor para que alguien me explicará que era lo que había sucedido.
---------
Llege a la casa de mi tia muy cansada, después de que Diego me explicará todo.
-Hola Ema como te fue hoy?.-dijo mi hermana muy amablemente
-Eeeeh bien.-me sente en una silla, ya que estaban tomando once
-Hemana..- levante la vista para que siguiera , mientras tomaba un pedazon de pan.- Te enteraste que hoy en la playa una mujer casi se ahoga y si no es por su acompañante se muere.- Me atore con el pan, al parecer toda la playa se habia enterado.-Ema¿ estas bien?.- me pregunto sorprendida por mi repentina acción.-Disculpen...- me levante de la silla y sali corriendo a mi cuarto, pase al baño de mi habitacion y decidí tomar una ducha con agua caliente para relajar cada músculo de mi cuerpo, cuando termine, respire profundo y sali, me acerque a la cama, me puse mi pijama el cual tenia unos unicornios, si lo se, muy maduro, pero me no le daba importancia, me acoste y cerre los ojos pero no pude conciliar el sueño por que en lo unico en lo que pensaba era en la hermosa sonrisa de Diego.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar el pasado
RomanceSinopsis: Ema tiene 19 años y una infancia horrible, llena de cosas que cualquier persona quisiera olvidar. Diego,encantador, inocente, con una vida muy buena, con un hogar. Ema quiere venganza,quiere ver pagar al hombre que le arruino su vida... C...