CAPITULO 2.- Un día más

29 4 6
                                    

Era un día como siempre, me levante temprano y salí a caminar para relajarme de esa anterior noche y disculpen pero es lo que realmente guardo en mi corazón.

Mientras caminaba me estaba preguntando que podía hacer para mejorar mi situación es difícil de creer pero quiero mejorar...
Soy una persona muy triste, no hay razón para vivir, ese tipo de pensamiento siempre esta en mi mente y todos los días al despertar busco una razón para quedarme pero no encuentro ninguna, me he estado escondiendo por demasiado tiempo en mi propio mundo ... lose todo lo que digo suena de una persona cobarde pero ya no puedo con mis propios pensamientos.
Siempre estoy sola a pesar de ser una princesa y estar rodeada de personas...

De vuelta al castillo vi a mi padre.

-¡Hija!- exclamo mi padre
¿Qué pasa?-le respondí algo confusa

-Quiero que vayas a tu habitación ahora mismo o dime no recuerdas que estas castigada por lo de ayer-me respondió

-Si, como quieras-le respondí molesta y me fui.

Mientras tomaba un libro me dio curiosidad de ver por la ventana y me di cuenta que las personas se veían tan feliz viviendo sus vidas, entonces me pregunte ¿Por qué no puedo ser feliz? Créeme que esa pregunta sin respuesta me dolió hasta el alma y si no visito a las personas es porque no soy muy buena hablando en publico.
¿Quién se supone que soy? ¿Cuándo estaré completa? ¿Cuándo mi padre estará orgulloso de mí? Cada vez es más difícil saberlo pero una vez más seguiré aferrándome porque talvez mi vida tenga un propósito y tengo que seguir adelante.

Después de leer un buen rato, decidí buscar una fotografía de mi madre han pasado mucho tiempo y no he conocido su rostro, mi padre no deja que la conozca y no entiendo el porque así que ire a preguntarle.

-Hola padre, ¿podemos hablar?- le pregunte nerviosa

-¿Qué necesitas?-me respondió cortante

-¿Tienes recuerdos de mi madre?-pregunte ansiosa.

-Quieres algún recuerdo de ella, no es para ti suficiente el hecho de que te abandono.-respondió molesto.

-Entiendo -respondí con lagrimas cayendo por mi mejilla.

Salí corriendo sin parar ni sabia a donde me dirigía, solo corrí...
Quería escapar de este mundo y sin darme cuenta llegue al bosque a donde siempre vengo supongo que es por la tranquilidad que genera así que decidí acostarme y mi mirada estaba perdida mirando los arboles, las nubes, es una sensación única en el mundo, que relajante.

De pronto escuche un ruido extraño y en ese momento me di cuenta que me había quedado dormida, que distraída soy.
No le tome importancia al ruido me imagino que sera algo normal, decidí levantarme e irme al castillo ya que era tarde y mi padre a de estar furioso, hiba pensando en el bosque porque se dice que es algo misterioso según el pueblo aunque yo siento que es maravilloso, entonces a lo lejos vi una silueta pero no sabia si era de una persona o un animal...

¿Qué podrá ser? Me pregunte.

CONEXIÓN DE MUNDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora