Un amigo Singular

27 3 0
                                    

Ese día que callo este rowlet en frente de mi fue extraño, lo lleve corriendo al laboratorio para que así el profesor lo examinara, y allí estaba, el Profesor Ciprés acompañado de nada mas y nada menos que Rojo,
No lo podía creer, Rojo estaba allí.

Anghelo:Por favor ayudeme con este pokemon esta algo herido callo en frente de mi a unas calles

Profesor Ciprés:Traelo rápido ponlp en mi escritorio, rojo trae las pociones que están en ese gabinete ya mismo

Rojo:...

No pasaron ni 5 minutos y el profesor logro salvarlo pero después de eso intento atacamos a los 3, y sin pensarlo 2 veces me abalance hacia el atrapándolo y dejándolo inmóvil.

Después de eso se calmo y empezaba a verme con unos ojos de cariño pero al notarlo aun sus alas estaban algo diferentes, no tenían su color original, y allí mismo el profesor me dijo

Profesor Ciprés: Ten cuidado se ve que fue afectado por la plaga negra, por eso sus alas lucen distintas y por eso nos ataco.

Anghelo:pero si ya esta calmado y se ve que no hace daño, además se nota que aun esta algo débil, Hola mi nombre es...

Profesor Ciprés:ya se quien eres Anghelo tranquilo, yo le dije a tu mama que vinieras porque necesitamos tu ayuda, ese pokemon fue afectado por la plaga negra, y te estarás preguntando que es la plaga negra y xq te relaciona, no es asi?

Anghelo:La verdad no soy de este mundo y no se que hago aquí.

Profesor Ciprés:Mewtow fue a buscarte, pero primero vino a mi buscando respuesta y como observas también nos ataco,jajajaja le hace bastante honor el nombre de pokemon poderoso no es así?, jajajaja bueno el punto es que el fue a buscarte y hasta donde se a dos de tus amigos no es así?.

Anghelo:no se realmente que esta pasando pero no logro recordar casi nada y ahora que lo menciona si recuerdo haber hablado con Mewtwo pero el recuerdo era borroso.

Rojo:.....

Profesor ciprés: lo que rojo quiere decir es que necesitas buscar a tus amigos para así lograr acordarte de todo pero no puedes ir solo ya que la plaga negra es peligrosa.

Anghelo:ahora expliqueme que es eso de la plaga negra.

Profesor Ciprés:es un fenómeno creo pon un objeto que aun desconocemos su origen pero algo los dice que fue creado por el team...

Anghelo:¿el team rokect?

Profesor ciprés: si así es pero con ayuda de los demás teams así eso estamos investigando, la plaga negra es como una nobe que se apodera de los pokemons volviéndolos aun mas agresivos y peligrosos y además de eso son capaces de usar ellos solo sus megaevoluciones y la profesora de la región de ganar nos ha dicho que algunos gastan han alcanzado su estafo gigamax solos...

Anghelo:wow esto es...

Rojo:...

Profesor Ciprés:así es, peligroso...
Así que Anghelo busca a tus amigos pero primero que nada deberías llevarte a uno de estos pokemons en tu aventura.

El profesor saco 3 pokeballs las cuales tenían a un charmander, un piplup y un chespin, y me dijo.

Profesor Ciprés:escoje a uno para que te acompañe en tu aventura.

Pero el rowlet me veía con ojos de que se quería ir conmigo así que le dije al profesor.

Anghelo:Me llevo al rowlet.

Profesor Ciprés:Anghelo es un pokemon afectado por la plaga negra, te has vuelto loco?

Anghelo:loco ya estaba al aceptar esta tarea de meto y heme aquí, el esta bien y se ve que me agarro afecto y me lo llevo.

Profesor Ciprés:esta bien pero por favor ten cuidado, no sabemos con exactitud donde puedan estar tus amigos ya que me informaron de que el que te trajo a este mundo no fue Mewtwo y por eso ustedes no están juntos.

Anghelo: entonces quien me trajo?

Rojo:yo creó que pudo ser Darkrai ya que fueron absorbidos por un agujero algo peculiar de un color algo oscuro ya que e pueblo lo voy.

Profesor Ciprés:si rojo tienes razón, espera hablaste!!??

Rojo:...

Anghelo: no tienen ni una idea de donde pueden estar mis amigos por lo menos?

Profesor Ciprés: Oak me dijo que hubo un agujero extraño que se habrio no muy lejos de pueblo Lavanda
Y algo me dice que por allí puede estar uno de ellos.

Anghelo:vale pues me iré ahora mismo a ver donde los consigo, muchas gracias profesor, y a ti también Rojo.

Rojo:...

Profesor Ciprés:de nada y toma estas pokeballs, no son muchas pero podrás atrapar algo mas.

Y así fue como comenze esta extraña aventura, corrí a casa a contarle todo a mi "mama" y me dio algo de dinero y un mapa de la región de kalos.

Lo malo es que tenia que ir a kanto en busco de uno de mis amigos, así que fui a luminalia la central de todo Kalos, y hable con un señor y le pregunte donde podía agarrar un avión hacia Kanto.

Señor extraño:tienes que ir al aeropuerto eso es todo chico.

Le di las gracias y me fui corriendo pero se me había olvidado preguntarle, DONDE QUEDA EL AEROPUERTO, recorrí varias calles, durante horas, ya sentía algo de hambre, no sabia donde estaba, pero de un local de ropa salio una chica que se me hacia algo familiar.

Era Serena, no lo podía creer, así que corrí hacia ella y le hable.

Anghelo: Serena!!

Serena:Hola que tal como me conoces? Quien eres?

Anghelo:heeeee disculpa pero no me lo vas a creer, no soy de este mundo me trajo Mewtwo o eso creo, necesito tu ayuda llevo horas caminando.

Serena:claro tranquilo te ayudo aunque tu historia es algo rara pero veo que llevas una pokedex de kalos.
Esas son elaboradas por el profesor Ciprés así que si el te la dio la historia debe de ser real jajajaja.

Anghelo:gracias necesitó encontrar el aeropuerto pero tengo mucha hambre sabes donde puedo encontrar un lugar donde comer?

Serena:claro ven estamos cerca de la casa de unos amigos sigue me y así me cuentas el porque Mewtwo te trajo a este mundo.

-hola soy el creador de esta loca historia si sigues apollando la historia pues seguiré escribiéndola -

Una loca aventura PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora