Platique con mi amiga acerca de el y solte todos mis sentimientos y afectivamente! me habia enamorado de mi amigo , al principio sentia que solo era por que lo extrañaba pero al verlo mi cerebro automaticamente decia "Esta guapo" pero sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien por que no queria dañar nuestra amistad por que por lo regular eso es lo que pasa... Todos los dias que iba a la escuela unicamente iba para verlo SI! para verlo , suena un poco romantico pero es verdad.
Navidad , la navidad es la epoca mas esperada de todo el año , mas por los niños que desean con ansias el regalo de papa noel pero los que ya tenemos la edad suficiente esperamos los villancicos (en mi escuela) solo por competir para ver que grado es el mejor , por suerte nuestro grupo el año pasado gano con una cancion muy basica y aburrida pero con una gran actitud , en fin este año estaba en un grado mas alto de ingles ( me sentia superior ) escojimos nuestra cancion y la ensayabamos todos los dias a todo pulmon , mi mejor amiga y yo estabamos tan ansiosas por ganar que nunca faltabamos a clase , por sierto mi mejor amiga se llama Emily por si no lo habia mensionado antes.
-Alexa que opinas de reunirnos hoy para ensayar el baile?, Alexa? Alexa!!!
Enserio estaba tan envobada con el que lo veia todos los dias jugar Voleibol con sus amigos , era tan perfecto y delicado a la vez , era raro , pero me gustaba.
-Que?! ( respondi con fastidio )
-Te estaba preguntando que si...
-Oye Emily , cres que soy obvia , es decir que sepa que me gusta?
Esa era la pregunta que todo el tiempo hacia y por eso todas mis amigas se cansaban de mi muy rapido.
-Sabes Alexa , olvidalo te cuento despues. (suena el timbre para entrar a clases)
Despues del desayuno era la clase para ensayar villansicos , estabamos tan apurados que nos quedaba a la vuelta de la esquina la presentacion , no teniamos aun la coreografia pero inventamos una que nadie se la aprendio.
Yo todo el tiempo queria estar cerca de el , o si quiera verlo pero creo que no era tan posible que digamos por que el estaba en otro salon muy lejos del mio a si que habia veses que me escapaba de clases solo para verlo o saludarlo era muy tonta , no sabia lo que hacia aún así podía pasar minutos buscándolo por todos lados solo para verlo unos minutos, era tan embobador verlo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA TE DIRÉ
Teen Fiction¡Hola! mi nombre es Alexa Braun y tengo 15 años soy mexicana, es mi penultimo año de secundaria y quiero disfrutarlo al maximo tengo una vida un poco rara pero divertida, tambien estoy pasando por una etapa de mi vida un poco dificil me encanta ir...