P r ó l o g o

847 78 38
                                    

Kim Jisoo se miraba al espejo revisando si un mechón de su cabello se encontraba fuera de lugar. Se había arreglado mucho para que esta cita se llevara con éxito. Además, la persona con la que iba a salir no era otro que el mejor amigo del novio de Jennie.

Su amiga creía que Jisoo ya llevaba mucho tiempo sola desde la universidad, bueno, desde que la conoció en la facultad de gastronomía. Aquel día se volvieron muy unidas compartiendo desde accesorios hasta convivir por una temporada juntas.

Pero todo eso había acabado después de que Jennie se comprometiera con Min Yoongi, un tipo bueno y de mirada gatuna. Jisoo sabía perfectamente que dejaba a su mejor amiga en buenas manos. Él la hacía felíz, no podía pedir más. Sin agregar que también era agradable y muy caballeroso. Cualquier mujer envidiaría la relación amorosa de Jennie.

Ella no.

¿La primera razón? Es su mejor amiga. No se sentiría bien consigo misma si llegara a sentir envidia por ella. Era completamente ridículo e inaceptable. Por el contrario, Jisoo estaba muy feliz por ella porque había encontrado al indicado.

Kim Jisoo no era de las típicas personas que tenía planeado tener una familia, no por el momento. Su verdadero deseo es expandir su propia pastelería. Adoraba la cocina, hacer pasteles y ni se diga. Ella es la encargada de preparar el banquete de los futuros esposos Min, bastante bueno en realidad.

Sí, desea tener citas, conocer chicos y llegar a algo tan formal, pero no tan formal como el matrimonio.

¿Lo consideraba? Por supuesto, no esta en sus planes a corto ni a mediano plazo, pero a largo si. Primero quiere realizar lo que la llevará a la cima, o sea, con lo que se podría mantener ella misma.

Cuando ella apenas esté embarazada de su primer hijo, Jennie, seguramente, tendrá tres corriendo por toda la casa. Es más, le agradaba esa idea. Los hijos de Jen serían como sus sobrinos y esa era razón suficiente para quererlos.

Jisoo sonrió tras sus pensamientos. Había recorrido gran parte de su vida en pocos minutos, para ser exactos, los mejores que le ha sucedido. Su pasado era algo común y corriente. El único impacto que tuvo fue cuando su hermano mellizo murió 0 devastada y llorando meses en la cama tratando de asimilar su partida. Con el tiempo, aprendió a superarlo. Eso sí, fácil no fue.

Ella ya se encontraba lista para su cita. Traía un bonito vestido negro pegado al cuerpo. Su cabello estaba suelto con unas ondas suaves trayendo consigo unos zapatos de punta que hacía conjunto con el color de su vestido agregando una simple cartera. Optó por pintar sus labios con un rojo intenso y resaltar sus ojos con una máscara de pestañas. Jisoo sí que se había lucido. Su look era bastante sencillo pero al mismo tiempo, elegante. Consideró ese atuendo, ya que, siendo el amigo de Yoongi con quién iba a salir, quería causar una buena impresión.

Pero algo sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero algo sucedió. El hombre no llegó, al menos no a la hora que se acordó.

Suspiró, tratando de calmarse a sí misma. Decidió sentarse en el sofá y mirar televisión mientras que este se dignaba a llegar.

Sweet Baby [K.TH x K.JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora