Me había despertador debido al sonido de mi alarma, estiré mi brazo para así poder apagarla mientras me levantaba lentamente de la cama, luego de unos minutos decidí ir a darme una ducha con agua fría para refescarme el cuerpo. Al haber terminado de ducharme salí y me dispuse a vestirme.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina a preparar el desayuno para mi y Namjoon, él aún no había salido de su habitación así que decidí comenzar para cuándo él despertará ambos pudiéramos comer juntos.
Tomé una rebanada de jamón y la coloqué en la sartén, luego tomé dos huevos y los eché encima para así dejarlos cocinar.
Había metido dos trozos de pan en la tostadora para comerlos con los huevos y jamón, tomé la tetera y la llené de agua para poner a hacer el té.
Mire hacia el reloj que se encontraba en la pared de la cocina, eran las 9:25am y se suponía que debíamos estará en la empresa antes de las 10:15am para el ensayo.
Subí a la habitación de Namjoon y toqué la puerta, pero no recibí ninguna respuesta por parte de él, asique decidí entrar a la habitación.
— Nam — Hablé mientras entraba a la habitación y me acercaba a la cama de él.
— Ya casi está el desayuno.
— Cinco minutos más por favor.
No pude evitar reír, debido a qué me parecía tierno verlo en ese estado, empecé a acariciar su cabeza mientras le susurraba que se despertará.
— Bien ya voy.
Dijo mientras se levantaba de la cama y entraba a el baño, decidí salir de la habitación para darle su espacio personal, luego me dirigí a la cocina nuevamente para apagar la comida mientras la servía en los platos, tomé dos vasos y los llené de jugo.
Empecé a acomodar la mesa para que pudiéramos comer ambos tranquilos, me senté en una de las sillas mientras empezaba a comer la comida.
— Buenos días Jinsoo.
— Buenos días Nam.
— Veo que hicistes el desayuno — Habló mientras se sentaba en la mesa para empezar a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfiction❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]