Capítulo 2: Te creo

1.4K 97 7
                                    

[Narra Ondreaz]

En el momento en el que me di la media vuelta y me fui mi corazón se partió en dos.

Caminé hasta las escaleras de emergencia y subí hasta el piso 5, después corrí y entré a mi habitación.

Agradecí que Tony ya no estuviera ahí.

Me sentí desolado, me abrí con ella, ella sabía todo lo que siento por ella y lo pisoteó como si no valiera nada.

Me estuvo mintiendo a la cara, diciéndome que me amaba y que era el único mientras se reía con Bryce a mis espaldas.

Joder, con Bryce.

En verdad pensé que era diferente, pensé que me quería y que podíamos estar juntos en verdad.

Me destrozó por completo, por primera vez dejé de lado mis antiguas costumbres y confié en ella.

¿Qué es lo que gano?

Que me engañe con otro tipo.

Por dios, ¿en verdad tenía que ser Bryce?

No puedo sacar de mi mente la forma en la que estaban pegados, y para darle en el clavo, era el mismo elevador en el que ella me tentó, en el que –ahora que me doy cuenta– ella jugó conmigo.

Casi sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y correr por mis mejillas.

Me siento totalmente solo y destrozado.

En verdad la amo y me gané esto, por dios, le confesé mi amor, somos novios.

Bueno en realidad ya no sé qué somos.

No pude más y me quedé dormido llorando, solo y destrozado por dentro.

Todo estaba volviendo a ser como antes.

Escuché que tocaban la puerta y escuché esa dulce voz que tanto me encanta.

¿Por qué escuchaba esa voz?

En mis sueños seguimos estando juntos pero no la veo, no esta por ningún lado.

—Ondreaz abre la puerta— dijo y casi por instinto me desperté y noté que no era un sueño.

Esa voz en verdad me estaba hablando.

Con las pocas fuerzas que logre reunir me paré y abrí la puerta.

No se porque lo hice pero una voz muy dentro de mi me dijo que lo hiciera y que la escuchara.

—Tenemos que hablar ahora mismo— me dijo Steph en un tono demandante.

No dije ni una sola palabra, solo me quité de la entrada dejándola pasar, ambos nos sentamos en la orilla de una cama y me miró por unos instantes antes de hablar.

—Bien, antes que nada, ya sabes que conocía a Bryce pero no sabias por qué, bueno te lo voy a explicar— me dijo y comenzó a hablar.

Después de que me contara todo me debatí en creerle o no.

Por favor ¿A quien engañas Ondreaz?

Claro que le creo, no puedo no creerle, la amo.

—Bien ahora que sabes toda la historia por favor dime qué piensas— me dijo y pude notar que se sentía asustada por mi respuesta

—Pienso que le voy a partir la cara a ese idiota ahora mismo— le contesté, seguía enojado pero por razones diferentes.

Me dan ganas de golpearle la cara a ese idiota solo por atormentar a mi chica, por privarla de su felicidad y también de la mía.

Pensé que era mi amigo.

—Ondre tranquilo, es mejor no buscar problemas— me dijo para tratar de calmarme

—¿Ondre? Auch, pensé que era tu amor— le dijo para aligerar el ambiente un poco

—Claro que lo eres, hoy y siempre— me contestó, yo la tomé de las piernas y la senté sobre mi regazo.

—Pero necesito que me lo compenses, me partiste el corazón— le dije haciéndome la víctima

—Bien, pero tú también me lo tienes que compensar a mi, creíste que te cambiaría por Bryce— me dijo

—Está bien, tú ganas— le dije rindiéndome.

En verdad soy totalmente de ella

Le planté un suave beso en los labios y ella sin dudarlo me lo regresó, podía sentir su suave lengua invadir mi boca.

De pronto el beso se tornó candente, salvaje y descuidado.

Nuestras respiraciones se agitaron, sus manos comenzaron a alborotarme el cabello y sus piernas se entrelazaron en mi cintura.

—No me provoques— le dije separándome justo lo necesario para poder hablar

—¿De que hablas?— me preguntó y siguió besándome

—El cabello, me prende que lo jales y lo sabes— le dije y pude sentir como sonreía en medio del beso, eso solo me alborotaba aún mas.

—Bien— me contestó pícara y siguió besándome

—Deberíamos irnos, no es el momento, pero lo va a ser pronto— le dije y la separé un poco de mi

—Está bien, mi amor. No me dejes esperando mucho tiempo— me dijo y me guiñó el ojo.

Nos paramos y salimos de la habitación, todavía había un poco de sol y pensamos salir un rato a la playa para relajarnos.

Entramos al elevador y bajamos, la tomé por su cintura desnuda ya que me causaban celos como todos los hombres se quedaban mirándola.

Debo decir que es muy bonita pero el cuerpo que tiene ufff, me vuelve loco a mi y a cualquiera.

Llegamos corriendo a la playa y se me ocurrió una idea.

—Steph, brinca en mi espalda— le dije y ella lo hizo

Corrí hasta el mar y entramos, el agua estaba perfecta, ni tan caliente ni tan fría.

Se lo mucho que le gusta el mar y amo escuchar sus risitas en mi oído.

Estuvimos jugando como niños chiquitos aventándonos agua y besándonos, pude sentir una mirada matadora encima de nosotros y claro que no lo pensé dos veces, sabía que era Bryce pero no le iba a dar la satisfacción de voltear a verlo.

Simplemente lo ignoramos.

Cuando estábamos totalmente cansados nos recostamos en un camastro muy pegados los dos para no caernos y me dicidi a preguntarle algo que me estaba matando por saber.

—¿Steph?— la llamé

—¿Que pasa?— me contestó

—¿Te puedo preguntar algo?— le pregunté

—Claro, lo que sea— me contestó

—¿Alguna vez te puso un dedo encima?— le pregunté.

Al segundo ella ya sabía que me refería a Bryce.

El hacer la pregunta me quemó por dentro porque no sabía si en realidad quería escuchar la respuesta.

—Pues, nada demasiado indebido. Claro, en algún momento me puso las manos en la cintura y en los muslos pero siempre se las quitaba, odio que alguien que no seas tú me toque con esas intenciones— me confesó y una oleada de enojo recorrió mi cuerpo.

—Te prometo que nunca nadie lo va a volver a hacer— le prometí y me prometí a mi mismo cuidarla por siempre.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Déjenme un comentario y sugerencias!🥰
El capítulo pasado lo olvidé pero quiero agradecer a una lectora muy especial que siempre viene a mi rescate. @_Valen_Lujan
Gracias por el título de esta temporada, te amo mucho💓

Los amo demasiado. XOXO♥️
-Luce💜

Te quiero tanto que te odio ━ Ondreaz López {T2}✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora