[Narra Steph]
Llegamos a la feria y nos bajamos, todos se separaron y Addison, Avani, Charli y yo comenzamos a ir a los juegos mientras nuestros respectivos novios se fueron a otro lado.
A veces me siento mal por el hecho de que Addison sea la única que esté soltera, no me gusta dejarla fuera.
Comenzamos a subirnos repetidas veces a todos los juegos mecánicos y también jugamos en varios de destreza hasta que nos cansamos y comenzamos a tener hambre.
—¿Podemos ir por los chicos?— preguntó Charli
—Muero de hambre!— exclamó Avani un poco exagerada
—Bien, vamos por lo chicos para comer— dijo Addison.
Todas nos dirigimos a buscar a los chicos y nos topamos con Josh, Jaden y Kio.
—Hola!— nos saludaron
—Hola— les contestó Addison
—¿Saben donde están nuestros amores?— les preguntó Avani ya que ella era muy cercana a ellos por culpa de Anthony.
—Los vimos hace unos momentos con Thomas, estaban a un lado de la rueda de la fortuna— nos contestó Jaden, su tono de voz es muy dulce y amable
—Gracias, son unos amores— contestó Addison y les lanzó un beso mientras caminábamos en dirección de la ruda de la fortuna.
—¿Algo que quieras contarnos Addison?— le pregunté cuando estuvimos suficientemente lejos de los chicos de Sway
—No es nada— nos contestó
—Por favor, todas vimos las miradas que le lanzaste a Kio— dijo Charli con una risita
—Noooo!— nos contestó indignada
—¿Entonces es Jaden?— le pregunté
—Para nada!— nos contestó
—No nos digas que es Josh, él tiene novia— dijo Avani
—Chicas basta! Estoy soltera y puedo hacer lo que yo quiera— nos dijo Addison y después todas soltamos una risotada.
Llegamos con los chicos y estaban Chase, Anthony, Tony y Dre.
Me acerqué y lo rodeé con mis brazos, él se giró y me dio un beso.
—Hola mi amor— me saludó
—Hola baby— le contesté
—Bueno, vámonos a comer que tenemos hambre— dijo Charli
Caminamos hasta un pequeño puesto de comida con mesas y nos sentamos.
Miramos el menú y solo había hamburguesas, prefiero los nuggets pero una hamburguesa estaba bien.
Llegó un camarero y nos tomó la orden, al cabo de unos minutos llegó nuestra comida.
Comimos y estuvimos platicando un buen rato.
—¿Podemos ir a la ruda de la fortuna?— dijo Avani haciéndole ojitos a Anthony
—Siiii, por favooor— le dije yo a Ondreaz y le bese la mejilla.
Ambos chicos se miraron y lo pensaron un momento.
—Está bien— dijo Dre y todos nos paramos y fuimos a la rueda de la fortuna.
Tenían que haber 4 en cada cabina.
Dre y yo nos subimos con Avani y Anthony y Charli y Chase se subieron con Tony y Addison.
Nos subimos y Dre comenzó a susúrrame cosas lindas al oído.
—Estas hermosa, gracias por llegar a mi vida, eres lo mejor de mi— me decía una y otra vez provocando que yo me sonrojara y soltara pequeñas risitas.
Para ese momento él día ya había oscurecido, yo coloqué mis piernas arriba de las de Dre y me acerqué a él para besarlo.
En ningún momento noté que Anthony y Avani estuvieran del otro lado ya que ellos también estaban metidos en su mundo.
Nos bajamos y comenzamos a caminar hasta que Dre se acercó a Tony y le dijo algo que no logré alcanzar a escuchar.
Después Dre se acercó a mi y me plantó un beso suave y tierno.
Ya era bastante tarde así que nos encontramos con los demás y nos dirigimos a los autos para regresar a la casa.
Llegamos y pasamos un rato en la sala y jugando con los chicos hasta que poco a poco todos se fueron a dormir y los chicos de Sway se fueron a su casa.
Yo subí a la habitación con Dre y me puse mi pijama, en realidad ya no le tomaba importancia y me cambiaba con el estando ahí .
Él también se puso su pijama y después nos acostamos en su cama.
—Buenas noches mi amor— le dije
—Buenas noches bebé— me dijo él
—Descansa— le contesté y le di un beso en los labios.
En verdad no existía algo mejor que esto.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Déjenme sus comentarios y sugerencias!✨
Saben que me encanta leerlos🥰Los amo mucho. XOXO♥️
-Luce💜
ESTÁS LEYENDO
Te quiero tanto que te odio ━ Ondreaz López {T2}✔︎
FanfictionYa están juntos pero ¿podrán seguir sin problemas? Un viejo amor atormenta su relación, ¿su amor es tan grande para sobrepasar cualquier cosa? • Segunda temporada de "Odian amarse y aman odiarse". • ➵Social Media Posts • • (Hype House vieja) • • Fan...