Cap 13

657 39 13
                                    

"Porfavor, amate"



(Capitulo largo, contenido explícito)


-"Gordo"

-"ballena"

-"¿Porque has engordado tanto? tienes que hacer dieta"

-"Hahaha, te ves horrible, ¿Que te paso?"

-"Me da asco verte"


Esas y más palabras eran la que estaba recibiendo jimin mientras caminaba por los pasillos de la universidad, solo se encontraba cabizbajo y con lágrimas en sus ojos caminando lo más rápido que podía.

A el no lo golpeaban, claro que no, pero el maltrato psicológico que recibía en esa maldita universidad era asqueroso. Aunque no todo había sucedido en la universidad, todo empezó cuando su abdomen dejó de ser tan marcado como antes, sus cachetes se habían inflado un poco, pero ni siquiera tenía papada. Sus brazos ya no estaban tan marcados y sus piernas resaltan con su gran trasero.

ARMY en esas últimas semanas se lo habían comentado, y realmente la opinión de esas chicas (Por lo menos las destructivas) no le importaban, hasta que la situación se empezó a salir de sus manos

En la universidad, en la calle, en los centros comerciales siempre estaba ese grupo de personas que hablaban de él, pero un dia escucho un comentario que lo hizo pensar

-"¿Por que esta con yoongi? siempre que están juntos se ve mas horrible de lo que ya es, yoongi es hermoso y jimin.....simplemente lo arruina"

Y era cierto, ¿Por que estaba con yoongi? arruinaba su reputación.

Jimin empezó a hacer una dieta extrema, quizás demasiado extrema.

Sus amistades no ayudaban, realmente en nada

-"¡Jiminie! ¿No crees que has subido un poco de peso?" -dice jinwoo, haciendo que jimin pare de tomar la malteada de fresa que tenía entre sus labios-

-"Es cierto jinwoo, gracias por recordármelo" -Dijo jimin para tirar a la basura la malteada-

Y ahí se fue, lo único que iba a estar en su estómago despues de 2 días.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"N-no-" -tartamudeo el menor para seguir vomitando-

Si, jimin ya había llegado a su extremo, y se encontraba vomitando en su baño todo lo que había comido en su almuerzo, con su dieta extrema solo pudo rebajar su panza y algo de sus piernas, su trasero y cara seguían siendo iguales.

porque te amo IDIOTA;ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora