A pasado bastante tiempo y sigues en mi mente. A pasado tiempo y sigues en mi corazón. No te preocupes amor, seria incapaz de olvidarte.¿Sabes algo?. Todavía recuerdo cuando te me declaraste, fue un poco raro, no tu, la situación, fue raro que te me declares en medio de un apagón. De cierto modo me tranquilizó, creo que sabías mi miedo a la oscuridad y por eso decidiste decírmelo ahí. ¿Verdad?.
Recuerdo que días después de empezar a salir mis compañeros se burlaban y tu me defendiste, no te importo que te hayan castigado y no te dejaran entrar a la escuela al día siguiente, al siguiente y al siguiente, solo porque no querías ir con tu madre, porque no querías que ella te regañe. Recuerdo que me disculpe y tu solo me pediste un beso, mi primer beso... también lo recuerdo, porque se sintió tan bien tus labios contra los mios, porque fue contigo, porque fue tan inocente. ¿Recuerdas?.También recuerdo que meses después iban a terminar las clases e iban a empezar las vacaciones, me sentía triste porque te quería seguir viendo, claro, no pensé que te podía visitar o que tu me podías visitar, solo pensé en lo solitario y aburrido que se sentiría pasar las vacaciones sin ti. Tu te reiste y yo hice un puchero, avergonzado, pero sabes, yo estaba feliz de poder escuchar tu hermosa y melodiosa risa, la vergüenza solo fue algo momentáneo porque solo podía escucharte reír y eso se volvió adictivo, al igual que tus labios, al igual que tus sonrisas.
Pasamos las vacaciones juntos, con la tonta excusa que nos juntábamos a estudiar para estar preparados. Tus padres se extrañaron pero después de verme pensaron que de verdad estudiaríamos.Recuerdo que ese mismo verano perdimos nuestra virginidad, lo más gracioso es que si queríamos estudiar en ese momento, pero creo que todo se fue a la mierda cuando ya te la estaba chupando. Tus padres se habían ido a la casa de tu abuela porque al parecer tenía un problema, de seguro no tan grande como el tuyo. ¿Recuerdas?. Después de chupartela un rato más dijiste que ya no aguantabas, yo tampoco podía esperar más.
Después de ese día me volví adicto a ti, a tus caricias, a tus besos, a tus sonrisas, a tus toques, me volví adicto a ti y tu te volviste adicto a mi. ¿Recuerdas?. Me lo dijiste cuando te pusiste celoso de mi hermano, te avergonzaste y yo me sonroje de sobre manera porque, ¿sabes?, cada palabra, cada alago, cada toque que me dedicabas me hacia sonrojar y me hacía sentir tan bien, tan amado y creo que es común sonrojarse como un niño de secundaria cuando alguien como tu dice esas palabras.
Te amo.
Suena tan simple pero esas simples palabras dichas por ti me llevaron hasta el cielo miles de veces y creo que la mejor fue la primera, fue especial.
Estábamos en la lluvia, corriendo y nos paramos en una cafetería para no enfermarnos, nos sentamos y esperamos a la camarera. Cuando llegó se te quedo viendo, la comprendía pero de igual manera la juzgaba porque, ¿sabes?, realmente me hacia sentir tan egoísta quererte solo para mi, me hacia sentir tan mal, así que solo opté por salir corriendo de vuelta. En ese momento no me importaban tus gritos, no me importaba que probablemente me podía caer porque todo estaba mojado, solo quería huir y ocultarme abajo de mis frazadas, pero como era obvio, tu me alcanzaste y sin querer caímos los dos. Yo estaba llorando y tu te alarmaste, me preguntaste que era lo que había pasado y yo te lo conté, entonces, recuerdo esa sonrisa tuya, tus hermosas palabras y esas últimas dos.
No tienes porque sentirte egoísta, no tienes porque sentirte mal, es normal en los humanos sentirse así. Solo recuerda esto, ni el tiempo que en algún momento nos va a llevar, ni las personas que nos vamos a encontrar, ni los obstáculos que tengamos que enfrentar, van a hacer que te deje de decir esto, Te amo.
¿Recuerdas?. Esa noche no deje de llorar y tu no dejaste de decírmelo una y otra vez. Recuerdo que eso fue en nuestro aniversario de seis meses, recuerdo que fue la primera vez que le dije Te amo a otra persona fuera de mi familia y la primera vez que lo dije tantas veces. Tu sonreías y yo lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el Tiempo se llevo || • O.S.•
Fanfiction"El tiempo se llevo muchas cosas, el tiempo no te devolverá, el tiempo paso y la gente te olvido, pero mi amor por ti jamás se lo llevara. Por eso, amor, nunca te olvidare, ni el tiempo lo va lograr". •Historia completamente mía, sacada de mi bella...