Capítulo 65

1.9K 108 12
                                    


Pov Calle

Con el pasar de los segundos, minutos y horas, el nivel de mi desesperación iba en aumento, al igual que la angustia, rabia y frustración, de no poder hacer nada en este momento por Poche, sumida en mis pensamientos solo podía pensar en ella, sin saber que le estaban haciendo, -Dani-, Dani, oye Calle me oyes, sentí que me tomaron del rostro, no, que pasa, te estaba y hablando y te note ida de la realidad.

-Perdón Pau solo pensaba en lo mal que la están pasando ellos y sobre todo mi amor, ella no se merece esto, tranquila todo va salir bien, solo te quería anunciar que los dos oficiales ya viene de camino están en el ascensor y vienen hablar contigo.

-Está bien, sonó el timbre y me sobre exalte un poco, tranquila deben ser ellos, exhale profundo tratando de calmarme, buenas noches señora Daniela Calle soy el inspector Zapata y él es Martínez mi compañero, venimos a tomar su declaración y poder ayudarla, muchas gracias les dije asintiendo con la cabeza.

-De momento venimos con un equipo técnico para intervenir su teléfono móvil, y así dar con la ubicación de estas personas en el momento que ellos hagan contacto con usted, está de acuerdo, señora Calle, si y por favor haga todo lo necesario para que traiga a mi novia y mi chofer de vuelta a casa, no se preocupe por eso.

-Ha recibido amenazas en los últimos días o meses, de hecho si, bueno amenazas como tal no, pero mi ex pareja esta tras las rejas por intento de homicidio que cometió en contra de mi papá, entonces su padre es el señor Germán Calle, así es, ahora que lo recuerdo ese juicio fue una noticia muy comentada hace un par de semanas.

-Entonces usted asegura que fue ella quien cometió este secuestro, muy segura inspector, ella misma me llamo y me lo hizo saber, fue una noticia que de momento no creí ya que se supone que desde adentro es muy difícil que tengan contacto con el exterior, y hay otra persona involucrada, trabajaba para mi compañía se llama Judith puede darme una descripción física, y mi compañero Sánchez lo dibuja de acuerdo a los datos que usted le proporcione y así poder tener un retrato hablado para después proceder con el operativo de búsqueda y captura a estas personas.

-Por último necesitamos el número de su matrícula para empezar a buscar por todo el perímetro con ayuda de las cámaras que hay en ciertos puntos, claro la matrícula es M 6814 ZX, daré la orden para que empiecen, gracias inspector Zapata, no tiene de que agradecerme es mi trabajo.

-Estaba terminado de agradecerle al inspector cuando se acercó un compañero de el a decirle que habían encontrado la limusina con impactos de bala en el capo y abolladuras como si hubiese sido chocada en qué lugar se encuentra abandonado el auto está en la (Autovía del Suroeste que conduce a Talavera), atención a todas las unidades terrestres deben revisar todo el perímetro pueden estar cerca repito revisar todo el perímetro y manténganme al tato de la situación.

-Mi mente aun procesaba lo que había acabado de escuchar, las piernas no me respondieron y caí de rodillas al suelo pensando lo peor, sentí que alguien trababa de levantarme pero mi cuerpo no respondía, sentí morir en aquel instante.

-Entre Paula y el inspector me sentaron en el sofá, yo solo sabía que lloraba descontroladamente, de no tener la certeza de saber si estaban vivos o no, en inspector se fue con toda su gente y quede a solas con Pau en su piso, Dani tranquilízate, con desesperarte no sacas nada, que putas dices Pau, el amor de vida esta peligro y tú solo me pides que me calme, pues no Pau, no me pidas eso este momento.

-Además si algo les paso que le voy a decir a Juan Carlos y a Vale, y también a la mama de Santiago, no me siento capaz de darles una noticia de esas y menos mirarlos a la cara, a ver Daniela, tranquilízate, sé que es un momento muy jodido, pero no debes ser tan negativa y pensar lo peor.

-Yo aún guardo la esperanza de que están con vida y los van a encontrar, no lo sé Pau déjame tranquila, como quieras, estaré en mi habitación, me dio un abrazo y se fu dejándome sola en la sala... recosté un poco la cabeza en el sofá y los ojos se me cerraron automáticamente.

-El sonido fuerte de mi celular me despertó de golpe haciendo que mi ritmo cardíaco se acelerara y me diera un fuerte dolor de cabeza, prendí de inmediato la pantalla, pero vi que no era una llamada ni un mensaje normal, era la ubicación de un GPS en tiempo real.

-De inmediato recordé la aplicación que instale con Santiago meses atrás, de su pequeño juguete del que tanto me burle, corrí hacia la habitación de Pau, y la desperté sutilmente, quería estar segura de lo que estaba viendo, y no que tal vez mi mente me estuviera haciendo una mala jugada.

-Que pasa Dani?, Pau mira esto que es no entiendo, hace tiempo atrás Santiago me hizo comparar un pequeño GPS en tiempo real yo la verdad lo tome como un juego, le dije esa vez a él que eso era inútil, que con el GPS de la limusina teníamos, pero el insistió así que ese mismo día el instalo la aplicación en mi celular.

-De verdad que Santiago es un genio, Dani no te das cuenta, acaba de enviar una señal de SOS, dándonos su ubicación, llamare a mi papá de inmediato en menos de 10 minutos estará acá con sus unidades...y tal como lo dijo Pau su piso se llenó de policías, en 15 minutos montaron todo el operativo con agentes especializados en búsqueda y rescate.

-El comandante Galindo dio la orden para que unidades policiales se dirigieran a la zona, así que le pedí a el que me dejara ir con ellos tenía que ver con mis propios ojos que estuvieran bien, Dani sabes que es una operación riesgo y no puedo exponer tu vida, no te estoy pidiendo nada del otro mundo, por favor te lo pido, contigo no se puede.

-Te voy a dejar dos cosas muy claras primero, te voy a llevar con la condición de que estarás un poco retirada del perímetro y dentro de una unidad policial, segundo, pase lo que pase no te voy a dejar salir de acuerdo, habrán dos oficiales custodiándote, asentí con la cabeza y me despedí de Pau... mis nervios aumentaban con el paso de los minutos, llevábamos 20 minutos de recorrido y a medida que avanzábamos cada vez estábamos más cerca del punto que emitía la ubicación, llegamos a una parte muy solitaria y a lo lejos se veía una estructura abandonada, era una carretera que si mal no lo recuerdo no la había transitado.

-Las unidades de policía se desplegaron por el perímetro rodeando una parte de la zona, y los demás se dirigían hacia la estructura, yo suponía que era un tipo de bodega, eso sí en total abandono... escuche un par de disparos a lo lejos y sentí mi corazón a punto de salir por la boca.

-Vi que un oficial de policía traía en brazos a Poché, la pude reconocer así estuviéramos en la penumbra de la noche, me imagine lo peor en aquel momento, trate de salir del vehículo, pero de inmediato un oficial reaccionó impidiendo mi salida le suplique que me dejara salir, su respuesta fue negativa y me dijo que no estaba autorizado.

-Una ambulancia esperaba al lado de nosotros así que me calme un poco y pensé que a poche la traerían hasta acá, el comandante Galindo llego de sorpresa y dio la orden para que me dejaran salir, así lo hice y corrí lo más rápido que pude para ver el estado de mi amor.

-Tenía una herida en la frente, estaba muy pálida y fría, pensé que en ese momento la perdería por segunda vez, a Santiago también lo iban a trasladar en ambulancia ya que estaba muy golpeado, no le dije nada solo le sonreí y lo abrace y luego lo subieron a la ambulancia.

-Me subí en la ambulancia con mi amor, le tome una de sus manos para darle un poco de calor, le pusieron líquidos a chorro por la deshidratación tan severa que tenía, yo solo esperaba que a la mañana siguiente despertara, y que se diera cuenta que ya estaba a salvo.



CPonylunatico


(Espero que disfruten de las actualizaciones de hoy, y si es así te invito a votar por la historia, gracias a tod@s por la espera y paciencia)

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora