Heenim miró a Minho tranquilo, no podia creer como Siwon le pudo causar daño a su propio hermano.
Siguió caminando, ya era de noche y quedaban 2 dias para que Siwon volveria, si que se vistió y salió en secreto de su cuarto, hacia esa zona, uso sus poderes de hipnotizmo e hzo que los guardias quedaran quietos, mientras entraba y veia a los jovenes con sus ropas listas.
Los guio hasta la entrada del palacio, donde todo guardia quedo inmovil, luego volvió mientras deshacia el hechizo, al entrar a su cuarto, cerró con seguro y bebió la medicina para dormir, a la mañana siguiente despertó oyendo gritos, golpes y otras cosas.
Despertó, se dio un baño y salió vestido. Al salir oyó gritos y vio que Siwon aparecia con cara de pocos amigos, ni siquiera cuando pasó a su lado lo miro.
¿Que ocurré? - se acerco a una sirvienta.
Es sobre el principe loco - acuso la mujer mayor - su sirviente se lo llevó en un cambio de guardia y durante un incendio en el pueblo... el rey esta furioso...
¿Principe loco? - pregunto Hee.
El rey tiene un hermano menor, pero que enloqueció cuando nuestra reina murió hace 5 años y el rey lo encerró en una parte alejada del palacio con sus sirvientes - conto la sirvienta - ahora salieron a buscarlos...
Ese doncel les ayudo - acuso una esclava queriendo golpear a Heechul - lo vi salir de su cuarto en la noche...
Siwon volteo a ver a Heechul que tenia la cara de no entender.
Heechul vuelve a tu cuarto - ordeno viendolo.
El menor hizo una reverencia y entro a su cuarto.
Creo que deberé ocuparme de otra... - dijo Hee en voz baja, empezo a comer unos dulces sonriente - nadie le va a creer...
************************************************************
Ningun guardia le confirmo que Heechul salió de su cuarto y una medica le dijo que le dio medicina para dormir por malestares. Lo vio entrar al cuarto, mientras Hee estaba en el balcón.
Mi señor... - Hee hizo una reverencia y se acerco - me alegro que haya vuelto pronto y con vida...
Estas hermoso - dijo el alto besandolo - me dijeron que estuviste cerca de la zona donde mi hermano estaba... pudo haberte atacado...
Maldito tarado
No, solo di la vuelta, jamas vi movimientos - acuso Hee con ternura - pero no te preocupes... solo se fue, piensalo, ya no deberas pensar en eso...
No es facil, su sirviente personal, es un doncel Lee - acuso Choi serio - y los Lee son mis enemigos permanentes...
No piense en eso - propuso el menor acariciando su cuerpo y quitandole la ropa - dejeme atenderlo y hacerlo feliz...
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (SiChul) (Super Junior)
Fiksi PenggemarLa venganza, la sangre, el dolor y la lujuria, se mezclan en esta historia entre un Rey sadico gobernante de Silla y un doncel vampiro con un pasado humano