Un miércoles como otro cualquiera, Armin se encontraba leyendo un libro en su habitación, solo en casa hasta que el timbre sonó. Este apartó el libro a un lado y se levantó para ver quién era, abriendo la puerta se encontró con Eren, a quien le abrió de inmediato.
-"Hola Armin." -Saludó Eren con una sonrisa.
-"Buenas tardes Eren, pasa." -Respondió Armin apartándose un poco para que pasara.Ambos subieron a su habitación y cerraron la puerta. Armin trajo algo para picar.
-"Dime Eren... ¿Qué se te ofrece?" -Habló Armin mientras se sentaba en la cama.
-"Bueno, mandaron tarea y vine a hacerla contigo." -Respondió Eren riéndose nervioso.
-¡Ah! Bueno bien, pero yo ya la hice."
-"¿Qué? Ósea... Bueno entonces..." -Eren no sabía que decir, vino y dijo de hacerlo juntos porque no sabía hacerlo,necesitaba la ayuda de Armin pero no quería decírselo porque siempre le ayudaba con todas las materias y no quería molestarlo más.
-"Oe Eren, si quieres puedo ayudarte a hacerlo, te conozco y necesitas mi ayuda, ¿verdad?"
-"No pues... sí..." -Respondió Eren, ya rendido.Armin empezó a reír y Eren se sonrojó por la vergüenza y por los nervios, le gustaba Armin, pero ese secreto no debía saberlo nadie. Después de un rato de explicación, Eren seguía sin entender nada, tampoco prestaba atención, no dejaba de mirar esos provocadores labios que le volvían loco solo el mirarlos. Sin darse cuenta este se relamió los suyos y fué visto por su amigo, que visualizó sus intenciones.
-"Eren, ¿estás bien?" -Preguntó Armin.
-"¿Eh? Si, ¿porqué?" -Respondió Eren distraído.
-"Estás muy rojo." -Armin tocó su mejilla.Eren se sobresaltó al sentir su tacto, hasta empezó a sudar, Armin lo vió y sonrió maliciosamente.
-"Bueno, n-no se..." -Eren no supo que decir, tartamudeaba por los nervios y Armin no pudo evitar morderse el labio inferior, Eren lo estaba tentando demasiado.
-"Eren, te noto muy nervioso." -Armin apartó los objetos de trabajo y se acercó más a su amigo y sonrió.
-"Si, es que este trabajo cuenta como un examen y s-si no lo hago bien podría suspender..." -Puso Eren como excusa para salvarse.
-"Mmm, claro..." -Armin juntó de pronto sus narices. -"Muchos de clase piensan que nuestra amistad es un poco gay, y más si te gusto."
-"¿Q-Qué?" -Eren sintió la mano de Armin en su mejilla, la estaba acariciándo.
-"Sé que te gusto Eren, me deseas."
-"No, yo no..." -No pudo hablar mas, ya que Armin lo estaba besando, un pequeño beso que se fué intensificando poco a poco.
-"Ahhhhh..." -Eren gimió entre el beso y Armin le acercó agarrándole de la cintura mientras Eren torpemente levantaba los brazos para rodearle el cuello.
-"¿Lo ves? Si no te gustaría no me habrías correspondido al beso." -Armin tocó su hombro.
-"Armin, yo... ¡Ah!" -El castaño no puedo hablar, el ojiazul le cogió en brazos y le sentó encima sobre él, para estar más cómodos.
-"No hace falta que hables precioso, simplemente, ¿porqué ni aprovechas ya que eres correspondido? ¿O es que te da vergüenza saber que eres mayor que yo y que serás tú quien muerda la almohada?" -El rubio juntó las narices y empezó a acariciar la espalda de su amigo por debajo de su camisa.
-"Armin yo... yo... Quiero follar contigo." -Eren se tapó la boca al instante y se ruborizó mucho más, el rubio le apartó las manos.
-"Haré cualquier cosa que quieras Eren, solo pídemelo." -Este le besó la frente.
-"Te amo Armin." -Susurró Eren y Armin se sorprendió.
-"Dilo otra vez." -Dijo en su oído y lo lamió.
-"Te amo Armin, te amo, te amo... ¡Te amo!" -El rubio agarró más fuerte a Eren y le besó de nuevo, con su lengua recorrió la boca de Eren hasta encontrar su lengua y entrelazarlas juntas.
-"Yo también a ti Eren." -Respondió al finalizar el beso.
-"Armin, ¿p-puedo quitarte la camisa?"
-"Jeje, puedes hacer y pedirme lo que quieras." -Eren le desabrochó la camisa y empezó a besar su torso, pero estaba tan nervioso que lo hacía torpemente, "Que lindo" pensó el rubio mientras le observaba.Armin agarró a Eren y lo tumbó en la cama, posicionándose encima de él.
-"Armin." -Gimió Eren al sentir que sus entrepiernas escondidas por sus ropas se rozaban, Armin tenía una erección.
-"¿Qué quieres que te haga?" -Preguntó el rubio, el ojos esmeralda se tapó la cara con los brazos, sentía vergüenza.
-"Eren." -El rubio apartó sus brazos de su cara.
-"¿Qué quieres que te haga?" - Preguntó de nuevo sonriéndole.
-"Q-Quiero que me b-beses..." -Respondió Eren.Armin sonrió y se agachó para de nuevo capturar los deliciosos labios del castaño, este le abrazó y cruzó sus piernas alrededor del cuerpo del rubio. El ojiazul mientras lo besaba, empezaba a despojarlo de su camisa y pantalones, dejándolo en ropa interior, se veía muy apetecible. Eren al sentir una mano en su miembro rompió el beso con un sonoro gemido e intentó apartar a su amigo.
-"No... Armin, no toques ahí. ¡Ah!"
-"¿Porqué? Si se ve que te gusta." -Armin estaba acariciándo su miembro sobre la tela de su boxer. -"¿O es que prefieres que te haga otra cosa?"Eren apartó la mirada y mordió su labio inferior, era eso, quería algo diferente a lo que el rubio le estaba dando.
-"Pídemelo Eren, no te contengas, dime lo que quieres y al instante te lo daré." -Le dijo mientras acariciaba su torso y besaba su cuello.
-"Q-Quiero que m-me la chupes..." -La última palabra la dijo en un susurro y de nuevo se volvió a tapar la cara.
-"Lo que desees mi amor." -Sonrió y bajó su ropa interior para coger su miembro, lo masturbó un poco y después se lo metió en la boca.
-"¡Ahhhhh Armin!" -Gimió Eren.Armin lo engulló completamente, lo chupaba sin parar. Eren estaba tan excitado que se corrió rápidamente, llenando la boca de su amigo con su semen. Armin lo tragó y le sonrió, el castaño comenzó a jadear.
-"Que rápido." -Dijo el rubio mientras se posicionaba más arriba.
-"L-Lo siento mucho." -Eren temblaba.
-"Tranquilo precioso mio." -Besó su nariz. -"Joder Eren, me pones realmente caliente, mira." -Armin se bajó los pantalones junto a su ropa interior para mostrar una gran erección que llevaba escondida desde hace un buen rato, Eren tragó grueso al ver su enorme pene. -"Jeje, ¿te gusta mi polla?"
-"M-mucho..." -Respondió Eren nervioso.
-"¿Quieres que te la meta?"
-"Si, p-porfavor..." -Suplicó el castaño mientras abrazaba al rubio y sus grandes miembros se rozaban.
-"Lo que desees mi amor." -Esa se convirtió en la frase de Armin, besó a Eren y metió un dedo en su apretada entrada para dilatarle.
-"¡No! ¡Métemela directamente! Sin preparación." -Gritó, lo quería ya, lo necesitaba.El rubio le separó las piernas y se posicionó cómodamente entre ellas. Agarró su dura erección y la metió en la entrada del castaño.
-"¡Ahhhhhhhh!" -Gimieron al unísono.
El de ojos azules esperó un poco para que el castaño se acostumbrara antes de comenzar las embestidas, al sentirlo más relajado empezó a moverse.
-"Te amo Armin." -Jadeó Eren.
-"Y yo a ti."Después de estar un buen rato embistiéndolo, Eren llegó al orgasmo, corriéndose y salpicando el vientre de ambos. Poco después se corrió Armin, llenándo el interior de Eren.
-"¡Ahhhhhhhh! Que rico Armin..."
Cuando acabaron, el rubio salió del interior del castaño y se acostó en la cama su lado mientras lo abrazaba, ambos intentaban tranquilizar sus respiraciones.
-"Armin." -Lo llamó Eren.
-"¿Qué pasa mi amor?"
-"Somos novios ahora, ¿no?" -Preguntó.
-"Claro que si... si tú quieres."
-"¡Siiiiiii!" -Respondió Eren felizmente, eso fué lo que siempre quiso.
-"Hasta me casaría contigo." -Añadió Armin y Eren al escucharlo lo abrazó fuertemente y lo besó apasionadamente después.
-"Enserio que te amo mucho Armin."
-"Yo a ti más Eren, no me dejes nunca."FIN
____________________________________________________________________________
Muy buenas a tod@s, soy nueva en esto y este es el primer fic que publico, disculpen si se me coló alguna falta de ortografía, espero que les haya gustado, trataré de subir más historias, cuídense💛💚
ESTÁS LEYENDO
Confesiones (Armin X Eren)
FanfictionArmin está tranquilo solo en casa cuando de pronto llega Eren a pedirle ayuda con la tarea, pero Armin lo nota un poco extraño, ¿que le sucederá? ADVERTENCIA: Yaoi, Armin (seme) x Eren (uke), lemon, romance de bachiller Los personajes son de Shingek...