Տ ᴏ l ᴏ

923 129 74
                                    

Solo.

Él siempre estaba solo. A él no le gusta estar solo pero ¿que se podía hacer si nadie quería estar con él?. Él no los culpaba sabía que había hecho algo mal, aunque no supiera que fue exactamente.

Pero no todos eran así recuerda que una mañana un compañero de clase se le acercó y lo saludó, pero eso fue lo único que hizo. Kyle se llamaba el chico, él se juntaba con Stan, Kenny y Cartman.

Ellos no eran amables con él en especial Cartman. Todos dejaban de lado a Pip, pero Carman no sólo hacia eso también se burlaba de él o lo insultaba. Pip no lo culpaba, el sabía que había algo mal en él siempre se lo dijeron.

Él no tenía amigos pero quería tenerlos. Su primera oportunidad se presentó con Tweek.

Si bien el chico no era como los demás, tomaba mucho café, tenía constantes tics y no dejaba de temblar era amable con él.

Tweek tenía a su grupo de amigos, no eran como Stan y su grupo pero tampoco era tan amables, Tweek también tenía un novio que era como el líder de su grupo, Craig.

Craig no era amable era grosero y siempre mostraba su dedo medio a todo mundo, ya sea a los chicos o a los adultos, no le importaba. Pero Pip nunca vio que le mostrara su dedo medio a Tweek ni menos que le dijera groserías, es más él era cariñoso con Tweek llamándolo por apodos lindos como "Cariño " o "Bebé". Si, en definitiva esos dos estaban muy enamorados según Pip.

Él también quería enamorarse.

También conoció a Butters, él era amable con todo mundo incluso con Cartman que siempre lo molestaba. Butters era muy amable e inocente creía que todos eran buenos como él, creía en las segundas oportunidades, en el perdón y en Erik, como él lo llamaba.

Cuando Butters no estaba con el grupo de Stan se juntaba con Pip y almorzaban juntos. Y cundo se iba con Stan, Pip almorzaba solo o aveces Tweek lo invitaba a almorzar con sus amigos. Pip iba para ver de serca la relación de Tweek y Craig.

Craig no lo miraba ni miraba a nadie toda su atención la tenía su novio que tomaba de su taza de café, Tweek se volteaba a verlo, le sonreía con sus mejillas sonrojadas y tomaba café. Craig le devolvía la sonrisa, con su mano revolvía los cabellos de Tweek, se inclinaba y depositiva un beso en su mejilla.

Pip se dio cuenta que esa fue la primera ves que vio sonreír a Craig y lo hizo por y para Tweek. Se querían.

Pip quería que alguien lo quisiera como Craig quiere a Tweek.

Pero esta solo.

Si bien tiene dos amigos ellos ya tiene pareja, al menos esta seguro que Tweek tiene una. Butters se a comportado extraño y pasa más tiempo con Kenny, Pip empieza a sospechar.

Y es el lunes en el almuerzo que sus sospechas son aclaradas cundo ve a Butters con Kenny.

Decide seguirlos.

Lo llevan hacia la azotea, Pip ve desde la puerta y ve como Kenny toma a Butters de la cintura, apoya su frente con la del menor y sonríe, y le dice algo que Pip no logra escuchar. Ve como Butters se sonroja y piensa que tal ves le dijo "Te amo", Kenny rie y presiona sus labios con los de Butters. Pip se va.

Pip quiere que alguien le diga cuanto lo ama como Kenny lo hace con Butters.

Pero Pip está solo. No conoce a nadie más que sus dos amigos.

Va a la cafetería, no hay nadie el timbre ya debió aber tocado y ya perdió una clase. Recorre los pasillos de la escuela y va a la cancha de fútbol, se sienta en las gradas y espera que el tiempo pase para poder ir por su mochila al salón e ir a casa.

Escucha ruidos y por inercia se esconde. Kyle pasa caminando rápido mientras Stan lo sigue y le dice algo. Ve como Stan lo toma de la mano haciendo que Kyle se detenga pero él no voltea, Stan le dice algo y Kyle le grita, no, le reclama. " que se joda, Wendy" es lo que alcanza a escuchar para después ver como Stan toma a Kyle y lo besa. Besa su boca y baja a su cuello mientras sus manos son metidas por debajo de la ropa de Kyle. Pip ya no desea seguir viendo y se va.

Pip quiere que alguien lo toque como Stan hace con kyle.

Pero Pip está solo.

El timbre suena y decide ir por sus cosa e ir a casa.

Pip choca con alguien, se disculpa y sigue su camino pero toman su mano y lo tiran hacia un pasillo desierto, su espalda toca la pared y Pip teme.

— Tu disculpa no me es suficiente.— Pip ve sus ojos rojos. No son azules como los de Craig, Kenny y Stan. Sus ojos son rojos como la misma sangre y aún así Pip piensa que son lindos.— Vendrás conmigo hasta que este satisfecho.

Pip siente como algo se abre y la pared que lo sostiene desaparece, el chico apoya su mano en el pecho de Pip y lo empuja, Pip desaparece seguido del chico.

A Pip no le importa desaparecer ni lo que el chico valla a hacer con él.

Porque Pip no tiene a nadie, él siempre esta solo.

—Damien.— logra escuchar y todo se vuelve oscuro.

Despierta en su cama ve la hora, se levanta, se baña, desayuna y va a la escuela.

Ve al chico con el que choco, lo está esperando y recuerda "Damien" su nombre, Pip sonríe tal vez sea un nuevo amigo. Lo saluda y van a clase.

—Pip.— dijo su nombre.

—Lo se.— Pip no se sorprende.—Vendre por ti para el almuerzo.— y se va.

Tal vez Pip encontró a alguien que lo quiera como Craig quiere a Tweek.

Tal vez encontró a alguien que le diga cuanto lo ama como Kenny ama a Butters.

Tal vez encontró a alguien que lo toque como Stan toca Kyle.

Tal vez...

— Vamos a casa, Pip.— ahí está Damián esperándolo para poder ir a casa juntos. Pip sonríe.

Pip ya no está solo porque él tiene a Damien.






「🌼」ᴘᴇᴀᴄʜ.

Solo  ; dip ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora